<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

sábado, septiembre 10, 2005 a las 2:40 p. m.

Beck Unplugged

Ya. Empecemos. Primera semana… demasiado l-e-n-t-a. Tuve la nada misma de clases, porque se enfermaron algunos profes. Creo que durante toda la semana fui sólo a dos clases… Bueh, es la primera semana y me puedo tomar esas atribuciones.
Nada bueno po. Si fui a dos clases no más durante toda la semana. Las mismas personas, las mismas caras, la misma universidad… todo sigue igual honey.
En la pensión las cosas pasan sin más pena ni gloria. O sea, es como ni siquiera vivir ahí, porque me encierro en la pieza, pongo Norah Jones (si, esta semana estuve pegado con ella) y trato de estudiar o me pongo a cantar, para no aburrirme. Estoy pensando en cambiarme, porque si bien antes me “ataba” a la pensión el hecho de tener Internet, ahora que no hay no tengo porque estar allí. Cada día es mas aburrido en esa pensión. Es lo que hay.
En estos momentos me encuentro en la casa de una amiga, de la Maka. Me quedé a dormir acá, después de un pequeño carrete que nos mandamos ayer (que flaite suena eso). Era el cumpleaños de una amiga. Hartas cosas para comer, para tomar y mucha gente por conocer.
La pasamos bastante bien y quedamos todos paraditos… nadie se embriagó tanto, piolamente no mas.
¿Que mas les puedo contar? Eh… ah si, mañana llega una amiga de Calama. Mi mejor amiga. Viene por una semana con toda la familia y supongo que me voy a ir a aburrir con ellos.
Estoy desenchufado de todo. No los he leído hace tiempo. Ni tampoco los he posteado. Es que ahora que no tengo PC en la casa es difícil, pero ya tengo un plan para tratar de meterme a Internet gratis en la U.
Y para cerrar, creo que pal 18 me voy a Santiago. Pero tambien me invitaron a Valpo, al Valle y hasta me quieren ver por Calama o Antofagasta de nuevo. Aún no se a cual de todos estos lares iré, pero no me quedo en La Serena.

Eso sería gente. Si quedó medio mal el post es por el tiempo porque estoy apurado.
Saludos y pronto los leo. I swear
Trataré de no perderme.
Bye!

Blogger Pedro Pablo dice...

como gratis???
onda tení q pagar pa usar los computadores'????:S:S  

~

Blogger Gaby dice...

buuu igual entiendo eso de que los dias pasen lentos...hay periodos en el año q pasan muy lentos y fomes xD ambos conceptos como q van muy de la mano...
sldossss  

~

Blogger mili dice...

Ufff...el 18 es como una época de engorda...pareciera que todos se ponen de cauerdo para hacerte comer comer comer comer comer!!!! Obviamento es rico...pero después vienen las consecuencias.

Bueno, páselo bien
Chau  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

a veces el tiempo va l e n t o
pero es cosa de a veces no mas, de a poco se agarra ritmo.
besos beck, estamos leyendunus
abrazos!  

~

Blogger María Jesús dice...

es súper cuando uno entra de vacaciones y no s ehace mcuho, asi el cambio no es tan brusco... de uanfloejra extrema amuy cargado. Y ya volvi del receso =)  

~

Anonymous Anónimo dice...

bueno igual tomatelo con calma! y relax! saludos y cuidate ;)  

~

Blogger Perspectivass dice...

Pasalo genial y no te preocupes por como quedo el post o no..
Saludos  

~

Anonymous Anónimo dice...

vaya... va a tener que clonarse entonces po compadre, jajajaja.... ya yo quisiera estar invitado a tantas partes, pero bueno.
Abrazos y ánimo.

PD: que te mandaste un qué con tu amiga!!!??? : S  

~

Blogger Mister Duncan dice...

Ah, bueno, parece que lento pero seguro empezó la semana... bueno, y ná, no te pierdas, y cámbiate no más... a mi las pensiones me cargan.
saludos.  

~

Blogger Andrea dice...

No hay como vivir solo. Ni en pensión ni con amigos. Solo no más. Cool.

Porque "quedó mal" el post?

nah.

salu2.  

~

Blogger Bart dice...

Enchufese!!!

yo = vivo en pension. Suerte que es una de las pocas pensiones de Chile buenas, de hecho el otro dia habian empanadas pero como no me gustan las aceitunas me hicieron unas especiales. Idem las comidas, donde pasa eso???
en mi pension!!!

Saludos y felices fiestas patrisas donde quiera lugar Chilensis en que estes  

~

Blogger Javiera Pumarino dice...

yo tb andaba medio desenchufada, pero por motivos tan diferentes... acá en Santiago el 18 va a estar entretenido, sobretodo porque al fin hay tiempo para descansar y salir sin remordimientos... Nada pos, gracias por el comentario (de hace mil años)  

~

Blogger Yoya's Strong dice...

AMIGOOO ..

BUUU

NO SE QUE SERÁ D MI LIFE SIN INTERNTET ME MATOOO WN..


PUCHA..

ESPERO LEERTE

CUIDATE

NOS VEMOS..

BYE....  

~

Blogger Hugo dice...

Jaja que onda a todo el mundo le están sacando internet jaja xD, menos mal que a mi no ;)

Pucha ojala la pases super bien en el 18, yo ya estoy en Illapel muy campestre con volantines y mucha comida jaja.

Y suerte sin internet y suerte en todo.

Saludos!  

~

Publicar un comentario