Nada bueno po. Si fui a dos clases no más durante toda la semana. Las mismas personas, las mismas caras, la misma universidad… todo sigue igual honey.
En la pensión las cosas pasan sin más pena ni gloria. O sea, es como ni siquiera vivir ahí, porque me encierro en la pieza, pongo Norah Jones (si, esta semana estuve pegado con ella) y trato de estudiar o me pongo a cantar, para no aburrirme. Estoy pensando en cambiarme, porque si bien antes me “ataba” a la pensión el hecho de tener Internet, ahora que no hay no tengo porque estar allí. Cada día es mas aburrido en esa pensión. Es lo que hay.
En estos momentos me encuentro en la casa de una amiga, de la Maka. Me quedé a dormir acá, después de un pequeño carrete que nos mandamos ayer (que flaite suena eso). Era el cumpleaños de una amiga. Hartas cosas para comer, para tomar y mucha gente por conocer.
La pasamos bastante bien y quedamos todos paraditos… nadie se embriagó tanto, piolamente no mas.
¿Que mas les puedo contar? Eh… ah si, mañana llega una amiga de Calama. Mi mejor amiga. Viene por una semana con toda la familia y supongo que me voy a ir a aburrir con ellos.
Estoy desenchufado de todo. No los he leído hace tiempo. Ni tampoco los he posteado. Es que ahora que no tengo PC en la casa es difícil, pero ya tengo un plan para tratar de meterme a Internet gratis en la U.
Y para cerrar, creo que pal 18 me voy a Santiago. Pero tambien me invitaron a Valpo, al Valle y hasta me quieren ver por Calama o Antofagasta de nuevo. Aún no se a cual de todos estos lares iré, pero no me quedo en La Serena.
Eso sería gente. Si quedó medio mal el post es por el tiempo porque estoy apurado.
Saludos y pronto los leo. I swear
Trataré de no perderme.
Bye!