<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-7460683210845590381', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

viernes, agosto 19, 2005 a las 12:08 a. m.

/2/Sábado con sabor a Fomingo

Sábado 13.
Ya eran las 7 de la mañana y yo seguía carreteando y bailando ritmos tropicales del caribe con mis amigos. Como se dice bastante arriba de la pelota. Miré a mi Soulmate y tenía una cara de déjenme-descansar-por-favor. Miré a Chiva y tenía cara de sigamos-que-aún-es-temprano. Miré a Chino y ya no tenía cara…
Mi Soulmate entró a su pieza y se fue a dormir. A los segundos después entré yo.
Nos dormimos de inmediato. Ni si quiera conversamos algo. Era tiempo de descansar por un momento…
Despertamos cerca de las 2:30 de la tarde, con un dolor de cabeza y una resaca que se las encargo. Fui al baño y estaba asqueroso. Fui al living y lo mismo, el piso estaba negro de suciedad. No nos dimos cuenta y más de alguna vez votamos copete y/o cenizas de cigarro al piso, incluyendo las colillas.
Me di cuenta de que en un sillón estaba durmiendo Chino y en el otro Chiva.
Fui a la cocina y era lo único limpio. Preparé un jugo y me fui para la pieza. Empezamos a conversar con mi Soulmate en la cama sobre el carrete y el dolor de cabeza que teníamos.
Cerca de las tres de la tarde Chiva se fue a dormir y Chino se fue a su casa. Con mi Soulamate nos levantamos y empezamos a hacer aseo en la casa porque era un despelote. Mientras yo limpiaba el living, ella lavaba vasos y limpiaba el baño. Y Chiva… dormía.
Terminamos de limpiar todo y la casa quedó impecable. Fuimos a comprar algunas verduras para comer (mi Soulmate y yo somos vegetarianos). Regresamos a la casa y comimos rico. Chiva salió de su adormecimiento y nos fumamos unos cigarros mientras conversábamos y nos prometíamos que nunca más beberíamos. Y así se nos paso el día...
Ya cuando eran cerca de las 9:30 de la noche nos dio hambre de nuevo (¿bajón?) y fuimos a un restaurant que queda cerca del departamento y compramos papas fritas. Después al supermercado y compramos un jugo de la alta sociedad (en botella). Debo decir que ninguno de nosotros nos habíamos lavado ni siquiera la cara y que Chiva andaba con pijama y pantuflas en el supermercado.
Llegamos a la casa y nos pusimos a ver “Gigantes con Viví”. Chiva le echaba puteadas a María José Quintanilla, porque la odia. “Me apesta esta pendeja” era lo mas suave que decía. Suspiraron cuando salió el español de La Granja VIP… ambas lo amaban. Y el mismo odio que Chiva le tiene a María José Quintanilla, lo tenía mi Soulmate, pero hacía Katty Barriga… no sé por qué.
Nos llama Chino para saber qué íbamos a hacer en la noche. Nada, respondimos. Aún no nos recuperábamos del día anterior.
Ya cuando en la TV abierta no había anda importante nos bajó el sueño. Chiva se despidió y dijo buenas noches, y con mi Soulmate nos pusimos pijamas y nos dormimos, pensando qué podíamos hacer mañana, por qué el de hoy había sido un sábado con sabor a fomingo. Un día muy lento.

En el próximo post: Kinkybeck va al Mall Plaza Vespucio, come como condenado y conoce a la familia ABC1 de su Soulmate, pero se lleva una sorpresa. No te lo pierdas!

Hasta el próximo.

Anonymous zezé dice...

jejeje ese domingo mas fomeee ahhhh bueno lo mejor qe lo pasaste con tu soulmate!, y maria jose no la he escuchado bien a esa niña pero ya bajare mas xD... saludos  

~

Blogger Beautiful_Stranger dice...

hello Amigo..

buen post, pesimo Sabado,
te entiendo eso de ver Gigantes Con
Vivi.. onda es lo ultimo q see puede ver.. jajaj ya no awanto a esa "" gordita ""...

mejor escuchar musika y crear coreografias.. jajajajajaja

cuidate nos vemos...  

~

Blogger Phinx dice...

Uyy...esa promesa, ta difícil de cumplir, de todas formas un carrete memorable.

Yo ando en Calama en estos momentos, sacando fotos al casi pueblo fantasma de Chuquicamata, queda re poca gente.
No te falta nada para salir de la u, sigue dandole.
Cuídate  

~

Blogger Hugo-Sitcom dice...

Envidio a la gente vegeta (riana) porque yo no puedo >_<.

Y a mi me cae super bien la kathy barriga jaja :P, y la quintanilla me da igual, lo unico que le valoro es el esfuerzo.

Y son bakanes esos dias post carrete, andai todo dopao jaja.  

~

Blogger Gaby dice...

eso paso en compensacion x lo bien q lo pasaron el dia anterior! jaja
a mi me cae gordo la quintanilla xD
es como agranda xD
en fin
espero la continuacion de la saga!
salufdos  

~

Blogger Limón dice...

No!! que risa!!!

creo que ebiste haber fotografiado aquel personaje en pijama en el super

debe haber sido lo maximo

saludos, y espero el proximo

la misma pregunta.. ¿A la misma hora y en el mismo canal?  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

jajaja... que entrete, 3sos sabados son entretes...
espero el capitulo 3...  

~

Blogger pseudoniñita. dice...

Es que pasarlo bien tiene un costo! Hehe. Me imagino ese sábado, típico día después de un carrete!

Estuvo bueno este capítulo, postee luego lo que sigue, pues!

Cuídese mucho! :D  

~

Publicar un comentario