Ya eran las 7 de la mañana y yo seguía carreteando y bailando ritmos tropicales del caribe con mis amigos. Como se dice bastante arriba de la pelota. Miré a mi Soulmate y tenía una cara de déjenme-descansar-por-favor. Miré a Chiva y tenía cara de sigamos-que-aún-es-temprano. Miré a Chino y ya no tenía cara…
Mi Soulmate entró a su pieza y se fue a dormir. A los segundos después entré yo.
Nos dormimos de inmediato. Ni si quiera conversamos algo. Era tiempo de descansar por un momento…
Despertamos cerca de las 2:30 de la tarde, con un dolor de cabeza y una resaca que se las encargo. Fui al baño y estaba asqueroso. Fui al living y lo mismo, el piso estaba negro de suciedad. No nos dimos cuenta y más de alguna vez votamos copete y/o cenizas de cigarro al piso, incluyendo las colillas.
Me di cuenta de que en un sillón estaba durmiendo Chino y en el otro Chiva.
Cerca de las tres de la tarde Chiva se fue a dormir y Chino se fue a su casa. Con mi Soulamate nos levantamos y empezamos a hacer aseo en la casa porque era un despelote. Mientras yo limpiaba el living, ella lavaba vasos y limpiaba el baño. Y Chiva… dormía.
Terminamos de limpiar todo y la casa quedó impecable. Fuimos a comprar algunas verduras para comer (mi Soulmate y yo somos vegetarianos). Regresamos a la casa y comimos rico. Chiva salió de su adormecimiento y nos fumamos unos cigarros mientras conversábamos y nos prometíamos que nunca más beberíamos. Y así se nos paso el día...
Ya cuando eran cerca de las 9:30 de la noche nos dio hambre de nuevo (¿bajón?) y fuimos a un restaurant que queda cerca del departamento y compramos papas fritas. Después al supermercado y compramos un jugo de la alta sociedad (en botella). Debo decir que ninguno de nosotros nos habíamos lavado ni siquiera la cara y que Chiva andaba con pijama y pantuflas en el supermercado.
Llegamos a la casa y nos pusimos a ver “Gigantes con Viví”. Chiva le echaba puteadas a María José Quintanilla, porque la odia. “Me apesta esta pendeja” era lo mas suave que decía. Suspiraron cuando salió el español de La Granja VIP… ambas lo amaban. Y el mismo odio que Chiva le tiene a María José Quintanilla, lo tenía mi Soulmate, pero hacía Katty Barriga… no sé por qué.
Nos llama Chino para saber qué íbamos a hacer en la noche. Nada, respondimos. Aún no nos recuperábamos del día anterior.
Ya cuando en la TV abierta no había anda importante nos bajó el sueño. Chiva se despidió y dijo buenas noches, y con mi Soulmate nos pusimos pijamas y nos dormimos, pensando qué podíamos hacer mañana, por qué el de hoy había sido un sábado con sabor a fomingo. Un día muy lento.
En el próximo post: Kinkybeck va al Mall Plaza Vespucio, come como condenado y conoce a la familia ABC1 de su Soulmate, pero se lleva una sorpresa. No te lo pierdas!
Hasta el próximo.