<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

martes, julio 12, 2005 a las 1:59 a. m.

Tortura

Debería estar haciendo el trabajo de Sociología en mi pieza, pero no… ya me tome un pequeño receso. Debo encontrar veinticinco citas y diez concepto sobre mi objetivo: “Conocer los orígenes de la Sociología mediante la descripción de los fenómenos sociales que concitaron la atención de los primeros sociólogos; la conceptualización creada sobre tales fenómenos y, los diversos métodos empleados para conocer su objetivo de estudio.”
Gran objetivo. Me pasa por hacer trabajo con los cabrones de traducción. Pero bueh…

Hace un rato me grabe un cd. Son 18 canciones que me recuerdan a ti. Es para torturarme un rato. Para cuando el efecto fluoxetina no esté resultando y necesite deprimirme mas aun. Para cuando me quiera sentir mas solo de lo que a veces estoy. Para cuando necesite una canción corta-venas. Para cuando quiera recordarte… Tortura!
Hay va la lista:

1. Aunque Sé - Papanegro.
Aunque sé muy bien que no eres para mí, sigo yo mi amor, pensando sólo en ti…

2. Aftermath - REM
And it makes you laugh, and it makes you cry…

3. Sour Time - Portishead
Nobody loves me it’s true not like you do…

4. Hard to Explain - The Strokes
I try, but you see it’s hard to explain…

5. Lost Cause - Beck
I’m tired of fighting, fighting for a lost cause…

6. Babylon - David Gray
Let go your heart Let go your head And feel it now…

7. Don't go away - Oasis
Damn my education I can’t find the words to say, with all the things caught in my mind…

8. Little by Little - Oasis
The day has come and now you’ll have to accept…

9. Elderly woman behind the counter in a small town - Pearl Jam
I swear I recognize your breath…

10. Commercial for Levi - Placebo
Drunk on immorality, valium and cherry wine, coke and ecstasy, you’re gonna blow your mind…

11. Blurry - Puddle of Mudd
There’s oceans in between us, but that’s not very far…

12. High & Drive - Radiohead
You broke another mirror, you’re turning into something you are not…

13. All the way to Reno (You're gonna be a Star) - REM
You've written your own directions, anwhistles the rules have changed…

14. Imitation of Life - REM
C’mon c’mon no one can see you cry…

15. No Rain - Blind Melon
I just want some one to say to me I'll always be there when you wake…

16. Sour Girl - Stone Temple Pilots
What would you do if I follow you?...

17. Bitter Sweet Symphony - The Verve
I’ll take you down the only road I’ve ever been down...

18. Drops of Jupiter - Train
The best soy latte that you ever had… and me

Ya me largo. Seguiré con mis citas y mis definiciones, pero antes escucharé un poquito de mi nuevo compilado… Como escribí recién, tortura simplemente…

Blogger Totis dice...

Wow!, muy buen compilado.... Yo tengo uno de 180 canciones (en mp3 claro) y con mas de la mitad me siento como en la silla electrica.
Te dejo... o si no este resfriado me va a matar antes de lo estipulado.
Bechos  

~

Blogger Rod dice...

cuando yo era bien pero bien depre..me encantaba high and dry de radiohead
y su don´t leave me high.........
hasta la estoy cantanto..

ta buena tu recopilacion de musica


hasta pagaria por ella


saludos  

~

Blogger pseudoniñita. dice...

Increíble compilado. Me dio mucha risa eso de escuchar canciones deprimentes, cuando estás deprimido, para deprimirte más... jojo, creo que habemos varios más que hacemos eso.

Mi elegida definitivamente sería High and Dry, de Radiohead. Simplemente hermosa.

Saludos! (y buena suerte con el trabajo...)  

~

Blogger vilma dice...

no se torture cauro, busca otras músicas, por ejemplo, escucha las radios que tengo linkeadas en mi blogs. la llevan, jeje.
salu2!  

~

Blogger Mister Duncan dice...

Mu wenas canciones, de lujo, lo malo es que te torturen, en fin, parece que en un momento son la gloria, luego te bajan, pero las escuchas igual, fueron la gloria... ya, eeeeh, eso,
saludos.  

~

Anonymous Anónimo dice...

Temones los de Portishead y Radiohead.

Saludos.  

~

Blogger Gaby dice...

Uy si buen compilado, personalmente mi favorita es la de the verve, y como dijo daniela me encantaron las frases de cada una, esa modalidad de ponerle una frase de cada cancion...

cuidate y suerte con todo ;)  

~

Blogger Andrea dice...

Yo no tengo compilado. Tampoco me los hago. Simplemente me destrozo cuando escucho una canción que me recuerda al susodicho... eso es más tremendo. Jaja. Bueno, nunca tanto, pero es que hay que ponerle un poco de "tortura" al comment.

Ya po, eso sería.

SLU2.  

~

Blogger Perspectivass dice...

Bueno.. keep goin' con el trabajo.. yo ahora hago un receso para seguir estudiando química.. o mejor dicho para empezar..

Buena lista de temas..  

~

Blogger Pedro Pablo dice...

jaja seguramente pa tí es una tortura, claro!!

pero pa los q no tenemos relación emocional con el cd....está la raja!!! ajajjaaj
saludos, PP  

~

Publicar un comentario