<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

sábado, junio 25, 2005 a las 8:27 p. m.

Diez Años

Me fumo un cigarro mientras escribo este post…

Ya pasó esta primera semana de clases después del paro y estuvo cabrona! Tomar el training de nuevo fue difícil, pero lo estoy logrando. Subir la Colina… también, aunque sea con mi botellita de agua en la mano. Jajaja!
Muchos trabajos, muchas pruebas, muchas disertaciones y demases se juntaron. Ahora tengo que organizar bien mis horarios y tratar de acomodarlos de tal forma de volver al ritmo normal que tenía antes del paro, pero sin dejar de lado mis únicas entretenciones: window shopping, Internet, la lectura… etc. No creo que me cueste tanto eso, así que no me preocupo.
Tengo que juntarme con unos amigos a hacer miles de trabajos, por lo que el fin de semana se viene cuatico. Que fome, por que quería salir… no sé, hacer algo nuevo. Ya me estoy aburriendo de estar siempre en la casa y que mi única diversión sea el Mall o Ripley… o cualquier parte por el centro. Porque desde que llegue a La Serena he salido re pocas veces. Contadas con las manos. Al contrario de cuando estaba en Calama que no perdonaba ningún fin de semana. Pero bueh… el Universitario Afuerino no más.
El viernes fui con la Cotty al Mall (la media novedad, si pareciera que viviéramos allá!). Pague las 25 lukas de Falabella. Comimos algo. Y nos paseamos harto. Fuimos a la Feria del Disco y tuve que decidirme. O era el Güero de Beck, o el Hotel de Moby. Nones, ninguno de los anteriores. Preferí comprarme el lost Greatest Hits de Texas. Si, me fui por lo conocido. Además era el único que quedaba. De Moby y Beck había mucho. Supongo que para el otro mes puede ser.
Cuando íbamos saliendo de la Feria del Disco, el mino que atendía ya había cerrado a la mitad la puerta electrónica, y con la Cotty dijimos, ya Limbo! Y atravesamos la puerta como jugando al limbo. El mino se cagó de la risa! Jajaja…
Hoy muy temprano en la mañana, fui a la feria de pulgas a vender las cosas que no ocupo. No me fue muy bien, pero bueh. Algo es algo.
Después me fui a Ripley, a buscar una chaqueta que había visto en la sección de niños (si, a veces me queda buena la ropa de niños) y la encontré. La miré harto, no quería caer en pecado de nuevo, pero fue imposible y me la compré. Y lo mismo me pasó en Falabella, me lo había prometido a mi mismo que no iba a ocupar más el dinero plástico de Falabella. Pero fue imposible. Me compré una chaqueta, dos bufandas y un gorro. Por lo que el otro mes, voy a tener que pagar 20 lukas. Soy un gastadero de plata. Un consumista, pero asumido! Jajajaja.
Ahora estoy en la pensión, casi solo… todos se fueron por el fin de semana largo. Mejor para mí. El pc es sólo mió!
Estaba viendo la página de la gran Alanis. Y me di cuenta de algo que ya sabía. Diez años. Si ya son diez años desde que sacó el treinta millones de copias vendidos Jagged Little Pill. Diez años desde que dijo que las cosas son irónicas. Diez años desde que se quejó de su niñez. Diez años desde que dijo que cuando vivimos, aprendimos. Diez años… diez años desde Alanis.
Ahora la maestra sacará el mismo cd, con una carátula muy parecida a la anterior, con los doce temas, mas Your House, que era el oculto, en versión acústica. Jagged Little Pill Acoustic. Tendré que esperar, hasta el otro mes para que salga el cd y supongo que un mes más para que llegue a Chile y otro mes más para que tenga plata, para poder cómpramelo. Pero es Alanis. Siempre hago un esfuerzo por Alanis.
Eso por ahora. Sigan viviendo y escuchando a la gran Alanis.
Los leo y me leen luego.

Blogger Limón dice...

Wow

primer hombre que "conosco" al que le gusta ir al mall.

Cool. Deberias masificar eso.

Y no eres el unico lleno de pruebas y trabajos, los estudiantes de enseñansa media te apoyamos ja ja , me da rabia, pero por otro lado entiendo a los profes, todos tienen que cumplir con los mismos plazos...

saludos  

~

Blogger Gaby dice...

mi amiga personal lemon tiene razon xD fue demasiado chistoso ver su comentario aqui cn su foto xD en fin volviendo al tema: es re dificil encontrare un hombre al q le guste ir al mall, a nadie le gusta, a no ser q sea pa ir al cine, a ninguno le gusta vitrinear ni nada, es un bodrio jaja
asi q bien por eso!


y suerte en tustrabajos y cosas, y cuidado cn las deudas jaja ;)  

~

Blogger Yoya's Strong dice...

ajajajaj fuckin mall..

me apestaa nunka llego con las manos llenas... buuuuu jaja
onda voy a puro soñar...

mmmm bueno es bkn sobre todoo mirar la ropaaaa probarsela.. y a la hora del precio... bye bye clothes jajajaja ( pa q tan gringo.. se pega parece.. esa forma d escribir )

nos vemos...

cuidate...

y vale por agregar.. yo lo hare..

si me tienes paciencia... lo hare jajajajaj..

que enredoooo !!!!  

~

Blogger .::PaLoMa::. dice...

hola..yo estaba revisando blogs y descubri el tuyo. Sólo keria decirte que la rutina a veces agobia bastante, pero lo distinto es que yo no soporto ir a shoppings y cosas así, como que me ahogo en esas partes. Y ánimo para lo que te kedan de trabajos!!! Yo tb estoy llena, y es mi último año. Saludos!.
.::PaLoMa::.  

~

Publicar un comentario