Ya pasó esta primera semana de clases después del paro y estuvo cabrona! Tomar el training de nuevo fue difícil, pero lo estoy logrando. Subir la Colina… también, aunque sea con mi botellita de agua en la mano. Jajaja!
Muchos trabajos, muchas pruebas, muchas disertaciones y demases se juntaron. Ahora tengo que organizar bien mis horarios y tratar de acomodarlos de tal forma de volver al ritmo normal que tenía antes del paro, pero sin dejar de lado mis únicas entretenciones: window shopping, Internet, la lectura… etc. No creo que me cueste tanto eso, así que no me preocupo.
Tengo que juntarme con unos amigos a hacer miles de trabajos, por lo que el fin de semana se viene cuatico. Que fome, por que quería salir… no sé, hacer algo nuevo. Ya me estoy aburriendo de estar siempre en la casa y que mi única diversión sea el Mall o Ripley… o cualquier parte por el centro. Porque desde que llegue a La Serena he salido re pocas veces. Contadas con las manos. Al contrario de cuando estaba en Calama que no perdonaba ningún fin de semana. Pero bueh… el Universitario Afuerino no más.
El viernes fui con la Cotty al Mall (la media novedad, si pareciera que viviéramos allá!). Pague las 25 lukas de Falabella. Comimos algo. Y nos paseamos harto. Fuimos a la Feria del Disco y tuve que decidirme. O era el Güero de Beck, o el Hotel de Moby. Nones, ninguno de los anteriores. Preferí comprarme el lost Greatest Hits de Texas. Si, me fui por lo conocido. Además era el único que quedaba. De Moby y Beck había mucho. Supongo que para el otro mes puede ser.
Cuando íbamos saliendo de la Feria del Disco, el mino que atendía ya había cerrado a la mitad la puerta electrónica, y con la Cotty dijimos, ya Limbo! Y atravesamos la puerta como jugando al limbo. El mino se cagó de la risa! Jajaja…
Hoy muy temprano en la mañana, fui a la feria de pulgas a vender las cosas que no ocupo. No me fue muy bien, pero bueh. Algo es algo.
Después me fui a Ripley, a buscar una chaqueta que había visto en la sección de niños (si, a veces me queda buena la ropa de niños) y la encontré. La miré harto, no quería caer en pecado de nuevo, pero fue imposible y me la compré. Y lo mismo me pasó en Falabella, me lo había prometido a mi mismo que no iba a ocupar más el dinero plástico de Falabella. Pero fue imposible. Me compré una chaqueta, dos bufandas y un gorro. Por lo que el otro mes, voy a tener que pagar 20 lukas. Soy un gastadero de plata. Un consumista, pero asumido! Jajajaja.
Ahora estoy en la pensión, casi solo… todos se fueron por el fin de semana largo. Mejor para mí. El pc es sólo mió!
Estaba viendo la página de la gran Alanis. Y me di cuenta de algo que ya sabía. Diez años. Si ya son diez años desde que sacó el treinta millones de copias vendidos Jagged Little Pill. Diez años desde que dijo que las cosas son irónicas. Diez años desde que se quejó de su niñez. Diez años desde que dijo que cuando vivimos, aprendimos. Diez años… diez años desde Alanis.
Ahora la maestra sacará el mismo cd, con una carátula muy parecida a la anterior, con los doce temas, mas Your House, que era el oculto, en versión acústica. Jagged Little Pill Acoustic. Tendré que esperar, hasta el otro mes para que salga el cd y supongo que un mes más para que llegue a Chile y otro mes más para que tenga plata, para poder cómpramelo. Pero es Alanis. Siempre hago un esfuerzo por Alanis.
Eso por ahora. Sigan viviendo y escuchando a la gran Alanis.
Los leo y me leen luego.