Si! Volví a ser un universitario! Huahuahuahuahuahua!
Las clases estuvieron… no sé, algo fomes se podría decir. Claro, después de no ir mas de cinco semanas a la U, fue difícil despertar y decir “Hey, ya entraste a clases. Se acabaron las vacaciones”
Fue como el primer día en marzo, claro que ahora todos nos conocíamos.
Pero igual es bueno encontrar a la Cotty y darme cuenta de que es cosa de mirarla y me hace reír. Me sube el animo… todos se dan cuenta de eso. Somos amigos!
Llegue como a las ocho a la pensión, muerto de hambre. Comí un poco y me puse a hablar con la gente por MSN. Quería ir al cine, pero ya era muy tarde, empezaba a las ocho y ya eran como las ocho y media. Mañana si voy!
Me llegó la cuenta de Falabella… 25 lukas… huy que la voy a ver cuatica este mes. Pero de alguna forma me las voy a arreglar. Lo peor de todo es que me quiero comprar el ultimo cd de Beck o el de Moby… o en el mejor de los caso, ambos. Pero bueh… esperaremos algún tiempo con vacas gordas!
Esta semana será de colchón en la U; no se pueden hacer pruebas, trabajos, disertaciones, quiz… etc, cualquier cosa que conlleve una nota. Buena de todas formas, una semana mas para estudiar (flojear).
Empecé a leer "Once Minutos" de Paulo Coelho, y aunque una amiga y mi profe de lenguaje de media, me digan que es literatura barata, me da lo mismo. Me gusta.
Me gusta la literatura barata de Coelho!
Esta semana quiero carretear, ir a algún lado… salir aunque sea un rato. Lo voy a hacer!
Estoy cansado. Sin forma. Ya había perdido el training de subir a La Colina, pero lo voy a recuperar dentro de poco.
Ahora me voy. Necesito relajarme después de un día de clases… todavía me quedan cuatro días mas…
Aios!