<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

lunes, junio 20, 2005 a las 9:33 p. m.

Vuelvo a ser un Universitario

Hoy fue mi primer día de clases después de mucho, mucho tiempo.
Si! Volví a ser un universitario! Huahuahuahuahuahua!
Las clases estuvieron… no sé, algo fomes se podría decir. Claro, después de no ir mas de cinco semanas a la U, fue difícil despertar y decir “Hey, ya entraste a clases. Se acabaron las vacaciones”
Fue como el primer día en marzo, claro que ahora todos nos conocíamos.
Pero igual es bueno encontrar a la Cotty y darme cuenta de que es cosa de mirarla y me hace reír. Me sube el animo… todos se dan cuenta de eso. Somos amigos!
Llegue como a las ocho a la pensión, muerto de hambre. Comí un poco y me puse a hablar con la gente por MSN. Quería ir al cine, pero ya era muy tarde, empezaba a las ocho y ya eran como las ocho y media. Mañana si voy!
Me llegó la cuenta de Falabella… 25 lukas… huy que la voy a ver cuatica este mes. Pero de alguna forma me las voy a arreglar. Lo peor de todo es que me quiero comprar el ultimo cd de Beck o el de Moby… o en el mejor de los caso, ambos. Pero bueh… esperaremos algún tiempo con vacas gordas!
Esta semana será de colchón en la U; no se pueden hacer pruebas, trabajos, disertaciones, quiz… etc, cualquier cosa que conlleve una nota. Buena de todas formas, una semana mas para estudiar (flojear).
Empecé a leer "Once Minutos" de Paulo Coelho, y aunque una amiga y mi profe de lenguaje de media, me digan que es literatura barata, me da lo mismo. Me gusta.
Me gusta la literatura barata de Coelho!
Esta semana quiero carretear, ir a algún lado… salir aunque sea un rato. Lo voy a hacer!
Estoy cansado. Sin forma. Ya había perdido el training de subir a La Colina, pero lo voy a recuperar dentro de poco.
Ahora me voy. Necesito relajarme después de un día de clases… todavía me quedan cuatro días mas…
Aios!

Blogger Yoya's Strong dice...

ajajajaj...

lo dl sueño me paso por visitar demasiadas veces el flog d pali, buscar sus canciones y cantarlas todo el dia.. fue re buenooo... no tan bizarro.. jajaajaj

....a clases.. que bkn.. pu... a veces la rutina aburre..

""La Biblioteca"".. buena... me han invitado.. jaja en vola nos encontramos jajajaja...

... que mas...

con l ode tu amiga.. una lata.. es fome encontrarse con x amigos.. y darse que todo es diferente.. y ondaa como fingido....

sera, te deseo lo mejor en la U.. nos vemos y cuidate..

enseñame como agregar a los links.. nadie me ha enseñado..

nos vemos y naa mas !!!  

~

Blogger Phinx dice...

Yo igual entre el lunes, no tuve clases por una semana debido al terremoto.
En fin, aprovecha la semana para entrar en calor con las materias, no te recomiendo estudiar con presión, algunos dicen que uno funciona mejor bajo la presión, pero ese no es mi caso.

Con respecto a Coelho, en gusto no hay nada escrito.

Saludos  

~

Blogger Gaby dice...

igual que heavy volver a la u despues de todo ese tiempo..volver a estudiar, a acostumbrarse nuevamente al colapso y etc.

pero es el estudiantee(8)



saludos!  

~

Blogger Andrea dice...

Suerte y ánimo con la "nueva" vida del estudiante.
hummm... por darme pequeños grandes lujos quedé en cifras rojas... $...
Y definitivamente,no me gusta Coelho.
Salu2.  

~

Blogger Pedro Pablo dice...

vacaciones????

paro hbrás querido decir, nO??

sobre lavandero, un amigo puso algo en el blog y pucha, me siento totalmente representado...

"Don Jorge estoy orgulloso de usted como politico, decepcionado acerca de su persona y la justicia hara el resto."  

~

Blogger gazzu dice...

EL TRAINING PARA SUBIR LA COLINA SE PUEDE RECUPERAR, SI ALGUNA VES EXISTIO, MI PROBLEMA ES QUE AUN NO APRENDO A SUBIR LA COLINA... CREO QUE LA COLINA UNIVERSITARIA ME DA VERTIGO... PERO TODO PASA... FALABELLA?? HEAVY PROBLEM, ALGO HAY QUE HACER... BUEN POST, SIMPLE, QUE COOL ES SER SIMPLE

PD:TB ME GUSTA LA LITERATURA BARATA... PERO NO PRECISAMENTE LA DE COELHO, CREO QUE LA DE COELHO EN REALIDAD, NO ES BARATA, ES SEUDO BARATA  

~

Blogger vilma dice...

aaaaaaaagghhhh!!! no leas a Coelho!!! guácalaaa. ya bueno, léelo si t gusta, jeje.
salu2!
froda.  

~

Blogger Javiera Pumarino dice...

me encontré casualmente con tu blog... nada más era para saludarte y para preguntarte si ya estás ahorrando para el SUE 3, que yo ya empecé; cuasta un poco encontrar fans de Beck (no me equivoco si lo eres).
Eso...  

~

Publicar un comentario