Sinopsis: en el mismo barrio de Los ángeles, el valle de San Fernando, un grupo de mujeres está reordenando sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía busca pistas sobre una tragedia junto a su hermana ciega. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo y diferente vecino. Una directora de banco descubre que está embarazada después de una historia con un hombre casado, mientras una pareja, que lucha contra una enfermedad irreversible, vuelve sobre los pasos de su amor.
Bastante buena esta película, me gusto harto. Además estaba la hermosa Cameron Díaz, y mi ex-favorita, Calista Flockhart (Ally McBeal) que desde que terminó su serie no la había visto en nada mas.
Y el martes vi “Natural Born Killers”:
Sinopsis: Una pareja de jóvenes recorre las carreteras cometiendo una serie de asesinatos a su paso. Capturados por la policía son confinados a la penitenciaría. En tanto, la televisión los convierte en famosos personajes mediáticos.
Muy bizarra la película, no era para mí.
El día martes también, en la tarde, como a las 4, fui con unas compañeras de la carrera a la playa. Al faro. Compramos unas cositas para picar en el supermercado y listo. Nos sentamos en la arena, tomamos tesito mientras comíamos pan. Disfrutamos y nos relajamos.
La pase muy bien.
Y de la nada me acordé de Papanegro: “Contemplo el mar creyendo que tu estas allí” Bueh…
Pueden creer que llegue a fines de febrero a La Serena y no me había ni acercado por la playa.
Además estaba nublado y me encantan los días con nubes. Creo que esto logró que nuestra visita fuese aun mejor… al menos para mi!
Cuando venía en dirección hacia mi casa, desde la playa, me encontré con mi ex mejor amiga, acompañada de su hermana:
- Hola, ¿Cómo estay? Tanto tiempo! Le dije.
- Hola David, bien ¿y tu? Sipoh tanto tiempo. Me respondió.
- Bien, bien igual ¿cómo te ha ido? Le pregunté.
- Bien, bien. Piola. Y ustedes, ¿siguen en paro? Me preguntó
- Si, todavía. Pero creo que ya el lunes entramos. Le respondí
- Ah, ok. Dijo
- Oye, pero juntemos para conversar. Tomémonos un pitcher en "La Biblioteca". ¿Que te parece? Le dije.
- Ah bakan, pero la otra semana ¿ya?, por que ya no me queda nada de plata y la próxima semana me mandan. ¿Vale? Dijo.
- Yapoh, bakan. Entonces nos vemos la otra semana. Te llamo. Igual yo no tengo plata ahora, pero la próxima semana me depositan. Así que nos vemos. Te llamo y nos juntamos. Le dije.
- Ok. Chao. Se despidió.
- Chao y cuídate. Me despedí.
Y me puse a pensar en ella. En los grandes amigos que alguna vez fuimos. En las tonteras que hicimos. Las cosas que vivimos. Los momentos que compartimos. En la música que escuchábamos. En los juegos que jugábamos. Y me pregunté: ¿Por qué nos separamos? ¿Por qué ya no somos los mejores amigos que fuimos alguna vez? ¿Por qué todo se arruino y se fue a la mierda? ¿Por qué nuestro barco de la amistad se hundió? ¿Por qué ya nada es como antes? ¿Por qué no estas en la listas de mis favoritos?
Porque nosotros fuimos los mejores amigos. Mejores Amigos. Uña y mugre. Paño de lágrimas. Todo! Pero la vida nos separó. ¿Por qué? Tonteras. Tonteras y más tonteras, de las que ya nada se puede borrar. Cosas que yo dije e hice. Cosas que ella hizo y dijo. Rollos que no eran nuestros, pero que los tomamos como si nos pertenecieran. Estupideces varias. Imbecilidades. Inmaduros. Ahora creo que somos amigos (pero hasta eso me cuestiono). Nunca será como antes. Hemos crecido y cada uno tiene tranzado un camino, en el que el otro, no está en él (o si lo está, es en una mínima expresión). Y de cierto modo creo que es mejor así. Vernos de vez en cuando. Hablar por MSN de repente. Quizás algunos rings. Nada más. Lo básico y mínimo.
La amistad murió hace tiempo y costará y demorará mucho el que seamos como antes (o quizás nunca lo logremos). El intento lo voy a hacer. No pierdo nada. Ya perdí a esta amiga hace tiempo!