<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-7460683210845590381', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

jueves, junio 16, 2005 a las 1:44 a. m.

Ex-Mejor Amiga

El lunes fui al ya típico cine-gratis-lunes-y-martes-a-las-20-horas, y vi “Things you can tell by just looking at her”:
Sinopsis: en el mismo barrio de Los ángeles, el valle de San Fernando, un grupo de mujeres está reordenando sus vidas. Una doctora sueña con intimar con un hombre nuevo. Una solitaria detective de policía busca pistas sobre una tragedia junto a su hermana ciega. Una madre soltera se siente profundamente atraída por un nuevo y diferente vecino. Una directora de banco descubre que está embarazada después de una historia con un hombre casado, mientras una pareja, que lucha contra una enfermedad irreversible, vuelve sobre los pasos de su amor.
Bastante buena esta película, me gusto harto. Además estaba la hermosa Cameron Díaz, y mi ex-favorita, Calista Flockhart (Ally McBeal) que desde que terminó su serie no la había visto en nada mas.
Y el martes vi “Natural Born Killers”:
Sinopsis: Una pareja de jóvenes recorre las carreteras cometiendo una serie de asesinatos a su paso. Capturados por la policía son confinados a la penitenciaría. En tanto, la televisión los convierte en famosos personajes mediáticos.
Muy bizarra la película, no era para mí.
El día martes también, en la tarde, como a las 4, fui con unas compañeras de la carrera a la playa. Al faro. Compramos unas cositas para picar en el supermercado y listo. Nos sentamos en la arena, tomamos tesito mientras comíamos pan. Disfrutamos y nos relajamos.
La pase muy bien.
Y de la nada me acordé de Papanegro: “Contemplo el mar creyendo que tu estas allí” Bueh…
Pueden creer que llegue a fines de febrero a La Serena y no me había ni acercado por la playa.
Además estaba nublado y me encantan los días con nubes. Creo que esto logró que nuestra visita fuese aun mejor… al menos para mi!
Cuando venía en dirección hacia mi casa, desde la playa, me encontré con mi ex mejor amiga, acompañada de su hermana:
- Hola, ¿Cómo estay? Tanto tiempo! Le dije.
- Hola David, bien ¿y tu? Sipoh tanto tiempo. Me respondió.
- Bien, bien igual ¿cómo te ha ido? Le pregunté.
- Bien, bien. Piola. Y ustedes, ¿siguen en paro? Me preguntó
- Si, todavía. Pero creo que ya el lunes entramos. Le respondí
- Ah, ok. Dijo
- Oye, pero juntemos para conversar. Tomémonos un pitcher en "La Biblioteca". ¿Que te parece? Le dije.
- Ah bakan, pero la otra semana ¿ya?, por que ya no me queda nada de plata y la próxima semana me mandan. ¿Vale? Dijo.
- Yapoh, bakan. Entonces nos vemos la otra semana. Te llamo. Igual yo no tengo plata ahora, pero la próxima semana me depositan. Así que nos vemos. Te llamo y nos juntamos. Le dije.
- Ok. Chao. Se despidió.
- Chao y cuídate. Me despedí.
Y me puse a pensar en ella. En los grandes amigos que alguna vez fuimos. En las tonteras que hicimos. Las cosas que vivimos. Los momentos que compartimos. En la música que escuchábamos. En los juegos que jugábamos. Y me pregunté: ¿Por qué nos separamos? ¿Por qué ya no somos los mejores amigos que fuimos alguna vez? ¿Por qué todo se arruino y se fue a la mierda? ¿Por qué nuestro barco de la amistad se hundió? ¿Por qué ya nada es como antes? ¿Por qué no estas en la listas de mis favoritos?
Porque nosotros fuimos los mejores amigos. Mejores Amigos. Uña y mugre. Paño de lágrimas. Todo! Pero la vida nos separó. ¿Por qué? Tonteras. Tonteras y más tonteras, de las que ya nada se puede borrar. Cosas que yo dije e hice. Cosas que ella hizo y dijo. Rollos que no eran nuestros, pero que los tomamos como si nos pertenecieran. Estupideces varias. Imbecilidades. Inmaduros. Ahora creo que somos amigos (pero hasta eso me cuestiono). Nunca será como antes. Hemos crecido y cada uno tiene tranzado un camino, en el que el otro, no está en él (o si lo está, es en una mínima expresión). Y de cierto modo creo que es mejor así. Vernos de vez en cuando. Hablar por MSN de repente. Quizás algunos rings. Nada más. Lo básico y mínimo.
La amistad murió hace tiempo y costará y demorará mucho el que seamos como antes (o quizás nunca lo logremos). El intento lo voy a hacer. No pierdo nada. Ya perdí a esta amiga hace tiempo!

Blogger Andrea dice...

Me gusta tu música, me gustaron tb esas películas.
que miedo eso de mantener la comunicancion en base a "lo basico y mínimo"... siempre me pasa.
Nos leemos nuevamente.
Salu2.  

~

Anonymous DanyBoy dice...

Yo tenia una muy buena amiga, en el tiempo que estaba en el colegio, no eramos compañeros pero eramos muy amigos, esta amistad duro varios años, hasta que entramos juntos a la universidad, en la cual seguimos por 2 años mas como amigos y depronto las cosas cambiaron, nuestras vidas tomaron rumbos distintos, alemnos la mia por que la de ella siguio igual y creo que sigue igual, y ya no nos hablamos, kisas un frio "Hola!" de vez en cuando, es es cada 3 o 4 meses que nos encontramos por casualidad y alguna consulta tecnica por msn.
Las cosas cambian y no hay que forzarlas a que sean como antes pk nunca lo seran.

PD: no te perdono que no te gusto "Natural Born Killers" es una de mis favoritas  

~

Blogger Francha dice...

La verdad es que siempre me habían dicho que todo va y viene pero los amigos quedan... me gustaría encontrar al autor de tamaña mentira.

Gracias por el post!

Aio!  

~

Blogger clairesix dice...

Como en todo, la amistad con ella ya no esta en su punto mas alto, pero aun queda el recuerdo de los buenos momentos. Lo importante es seguir creyendo en la empatia y la amistad.  

~

Blogger pseudoniñita. dice...

Esta historia me suena particularmente conocida. ¿Qué decir? La diferencia está en que en mi caso, dejó de ser mi mejor amiga para convertirse en mi mejor enemiga.

Vueltas, giros de vida.  

~

Blogger Phinx dice...

Cuando salí del colegio pensé que nada cambiaria entre yo y mis amigos, pero es imposible evitar que algunas cosas cambien, de todos mis amigos solo frecuento solo a dos y a los otros solo los veo a veces, cada uno busca su camino a su manera.

Saludos  

~

Blogger Rod dice...

es heavy el tema de la amistad.. te juro que tiendo a no entenderlo  

~

Blogger Cabra Chica Gritona dice...

Yo pensé que era casi la única que había visto esa película (things you can tell..), y es verdad que después de Ally Mcbeal no se vio más a Calista.
Natural Born Killers me gustó mucho, pero bueno, como dicen por ahí, sobre gustos...
Y soy la única que opina diferente parece, respecto a la amistad, creo que hay amigos que sí permanecen en el tiempo, igual cuando uno entra a la U, las cosas cambian, pero a veces te vuelves a reencontrar con amigos después de años y es increíble como parece que el tiempo no hubiera pasado.
Me extendí un poco, saludos!  

~

Blogger Gaby dice...

cine gratis?
que cult!
ahora, eso de tu amiga, creo que le sucede a todos. A mi también me ha pasado. Quizás son cosas del destino que simplemente tienen que pasar...no sé, pero igual buena que te vayas a juntar con ella.
buen blog ;) saludos.  

~

Blogger Limón dice...

Yo tenia una amiga, y por cosas de la vida nos separamos... no es que la odie, pero ya no somos tan amigas como antes, pero veo el lado bueno, me ayudo a descubrir a otra amiga increible, y a ella... siempre la tendre ahi, solo que tendre que buscarala un pocquito mas

saludos  

~

Blogger HamleT dice...

gracias por leerme...tb he visto alguna de esas películas... :)...saludos  

~

Blogger HamleT dice...

ehhh. escuchaste una frase de no sé quien que dice "el hombre no puede bañarse 2 veces en el mismo río, porque cuando vuelve hacerlo el agua ya no es la misma, ni tampoco él"...Pues bien, algo parecido sucede con los amigos, vamos creciendo, cambiando y dejamos personas, cosas y situaciones detrás...es parte del juego de crecer supongo....ahora sí, saludos.  

~

Blogger notemetasenmivida dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

~

Blogger maletita_roja dice...

gracias por tu visita!!!
te posteare mas seguido
besos
a mi igual me encanta el cine!!!  

~

Blogger Bart dice...

Si la amistad es complicado, pero hay que tratar de mantener los amigos. Estan para todo, pero hay que jugarsela.
Saludos  

~

Blogger Instantes ~ Fugaces dice...

Gracias, yo igual espero que mi días mejoren y parece que ya está ocurriendo.
mmm... bueno, lo de tu amiga ya me ha pasado, uno siempre despues se hace las mismas preguntas, pero te sientes tan tonto cuando te das cuenta que aunq te cuestiones todo eso, las cosas ya están como están y por algo fue, si hubieran sido taaan amigos como se creían, nada los hubiera podido separar y es ahí cuando se ven los que son de verdad ¿o no?
Tay en mis links
besos y cuidate  

~

Blogger Instantes ~ Fugaces dice...

filosofía barata? porfavor! es buenisimo, yo me leí ese libro, nunca me demoro más de 2 día en leer a coelho, por que sus libros son tan buenos que no puedes parar de leer.
Tan solo no me he leido 2 o 3 de él.
Bueno besos y disfruta el libro.

PD: no soy comunista :( leo eso pa tener buenos fundamentos cuando me digan comunista :)

aioz  

~

Blogger Mister Duncan dice...

Mmm, que entrete, tomar té en la playa... pucha, no sé, creo que la amistad cuando es grande, grande, y auténtica, no termina así de un rato pa otro y pasa tanto tiempo y no te reconcilias...
Bueno, ojalá se diera... siempre hay lazos nuevos.
saludos.  

~

Blogger NIA dice...

HOLA EX AMIGO

en realidad al leer esto fue muy grato, tener un titulo dedicado a mi aunque si no hubiera sido por el destino creo que ese titulo seria: mi mejor amiga.
cosas que dijiste, cosas que dije... en realidad aun nose lo que dije o lo que hice, es solo eso que dijiste nos metimos en weas que na que ver con nosotros y que arruinaron nuestra amistad,asi es la vida, el mund da vueltas, pero sabes que es lo bueno: que despues de dejar nuestra amistad, bueno se que nos quitamos hasta el saludo, quien fue el culpable? yo creo que hubieron ciertos factores y personajes, no estoy descalificando a nadie, pero asi fue tu tiraste para otra amistad y yo? para otra tambien. bueno el tiempo ya paso, cada uno tiene su rumbo y esa etapa de la vida en la que fuimos grandes amigos no la cambio... bueno me fui a otro lado como iba escribiendo lo bueno es que ninguno de los dos nos descalificamos ni tiramos mierda durante ese tiempo y que bueno que hayamos recuperado al menos el saludo...............
"la ultima temporada de friends ya termino pero estoy segura que en sus corazones aun se recuerdan entre ellos"
p.d: espere ese llamado.....
TU EX MEJOR AMIGA... NIA  

~

Publicar un comentario