<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

domingo, junio 05, 2005 a las 11:12 p. m.

Beckett y Godot

El pc al fin esta sano y salvo en casa… después de unos días en que estuvo enfermo, (casi en coma) ha vuelto en gloria y majestad. Y llego a buena hora, porque tengo que hacer algunos trabajos aunque siga en paro!
Sipo… sigo en paro… no sé hasta cuando. Si nos creemos Capitalinos po!
Pero bueh… que se puede hacer… nada más que seguir estudiando… ya volveremos a clases… algún día… Esperanza, hay esperanza!
El sábado fui al teatro. Era gratis, así que era la ocasión para asistir. La obra se llamaba Beckett y Godot. En una foto, estilo postal, que me regalaron salía esto, que es de lo que se trata:

Beckett y Godot
Los actores Arnaldo Berríos, Premio Altazor 2005, como Beckett y Ramón Núñez como Godot nos entregan bajo la dramaturgia de Juan Radrigán, aspectos y la carencia de destino. El señor Samuel Beckett (1906-1989) -Premio Nóbel de Literatura-, espera la llegada de la muerte junto a una especie de asistente, curiosamente llamado Godot -nombre de su más celebre personaje teatral. Esta espera los involucra en una relación basada en una singular dependencia –el uno no puede existir sin el otro-. Mientras Godot realiza insistentemente labores domesticas, el autor se enfrenta al último viaje, donde recuerda su vida y reflexiona sobre el ser humano y la muerte
.

De esto era la obra… bastante buena debo decir… el Teatro estaba lleno y si no es gracias a una amable señora que me regaló una entrada no la hubiera podido ver!
Toda también gracias al proyecto Sismo… Chile se mueve con el ArTe!

Me voy… mañana igual voy a ir a clases… quizás algo halla cambiado… quizás ya entramos a clases… quizás!

Anonymous Anónimo dice...

hola David...igual rico hablar contigo
y espero que siga asi ok....
estas todo un cinematografico para tu cosas bakan....yap amigo cuidese harto y aproveche este tiempo de paro para hacer hartas cositas para que no te arrepientas de lo que no pudiste hacer en este tiempo libre......



adios y un beso grande  

~

Anonymous Anónimo dice...

Juanin dijo:

Es verdad. El ocio nos consume a todos. Nunca había estado en una asamblea... y al notar que había desperdiciado veinte minutos esperando a que empezara para escuchar ataques indirectos a partidos polìticos, supe de que no era mi área.

Que lástima no haber sabido de Beckett y Godot. Una obra de teatro nunca se debe perder y MENOS si es gratuita. Por desgracia, ese es el problema de la cultura en nuestro país.

Es bueno ue te prepares durante las vacaciones. No como uno, que le dura dos semanas la aplicación y después se adhiere a la radiación del monitor.

Mi otro yo me está golpeando, asi que me voy.

Saludos y cuidate harto.  

~

Publicar un comentario