Sipo… sigo en paro… no sé hasta cuando. Si nos creemos Capitalinos po!
Pero bueh… que se puede hacer… nada más que seguir estudiando… ya volveremos a clases… algún día… Esperanza, hay esperanza!
El sábado fui al teatro. Era gratis, así que era la ocasión para asistir. La obra se llamaba Beckett y Godot. En una foto, estilo postal, que me regalaron salía esto, que es de lo que se trata:
Beckett y Godot
Los actores Arnaldo Berríos, Premio Altazor 2005, como Beckett y Ramón Núñez como Godot nos entregan bajo la dramaturgia de Juan Radrigán, aspectos y la carencia de destino. El señor Samuel Beckett (1906-1989) -Premio Nóbel de Literatura-, espera la llegada de la muerte junto a una especie de asistente, curiosamente llamado Godot -nombre de su más celebre personaje teatral. Esta espera los involucra en una relación basada en una singular dependencia –el uno no puede existir sin el otro-. Mientras Godot realiza insistentemente labores domesticas, el autor se enfrenta al último viaje, donde recuerda su vida y reflexiona sobre el ser humano y la muerte.
De esto era la obra… bastante buena debo decir… el Teatro estaba lleno y si no es gracias a una amable señora que me regaló una entrada no la hubiera podido ver!
Toda también gracias al proyecto Sismo… Chile se mueve con el ArTe!
Me voy… mañana igual voy a ir a clases… quizás algo halla cambiado… quizás ya entramos a clases… quizás!