<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

jueves, mayo 12, 2005 a las 12:55 a. m.

Zukini o Zucchini...?

Me desperté con el sonido del celular. Era mi mamá.
- Ya te deposité plata para que te vengas mientras están en Paro, me dijo.
- Que bueno, ahora voy a ver que onda… hasta cuando dura el Paro y te aviso para que sepas cuando me voy, respondí.
Fui a almorzar y una amiga preparo una delicia para mí. Fideos con carne de soya y zapallos italianos, con queso. Quedo muy rico! Felicitaciones a la Chef! Jajaja.
Siempre que como zapallos italianos, me acuerdo que mi amiga los llamaba Zukini o Zucchini no sé bien como se escribe. Así los llaman en EEUU… Dato Culinario Freak!
Pero malas noticias sobre el Paro… Tengo clases este lunes y martes, y creo que es solo mi carrera, el resto continua con paro hasta el 21. Entonces no podré viajar, al menos por el momento, pero ya necesito estar en casa, así que estoy preparando una escapadita. Tengo que ir, aunque sea solo por algunos días!
Quizás mañana me aparezca por la U, para saber las noticias universitarias y enterarme, de buena fuente, que sigue pasando con el Paro!
Mi día estuvo fome, nada nuevo que contar y no hice nada interesante tampoco.
Termine de leer el libro de Isabel Allende: “El Bosque de los Pigmeos” me gusto, ya he leído todo de Allende y espero que salga su ultima novela que es algo así como el Zorro… no cacho mucho. Dato Literario Freak!
Es tarde en la noche y ya me dio sueño. Voy a dormir, mañana quizás escriba más
Buenas Noches!

Publicar un comentario