<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

martes, mayo 10, 2005 a las 5:45 p. m.

Predicciones Apresuradas...

Hoy día me fui temprano a la U. Quería saber que pasaba y hacia donde se dirige esta micro llamada "Paro". Pero la información es dispersa y nadie sabe realmente lo que pasa. Igual la profe de comunicativa nos dio los tópicos de las pruebas que vienen, así que después de todo no perdí mi tiempo!
Después me fui al campus de ingeniería para ver que onda con lo del pase. Recién mañana hay noticias de eso.
Eso es lo que pasa cuando hay Paro! Nadie sabe nada de nada… todos andan (andamos) perdidos y no saben (sabemos) que hacer, si volver a sus casas y pescar el paro como vacaciones, o quedarse y esperar a que esto se solucione.
Al final, mis predicciones apresuradas son las siguientes:
- La ley va a salir si o si, así que el Paro no va a servir para nada.
- Tendremos que recuperar clases o quizás no, en ambos casos es malo; el recuperar clases significa venir más del tiempo estipulado que uno tiene, y no recuperar clases, significa que todo lo que no pasaron en el paro, se pasara en una semana y prueba.
- Tendremos que venir hasta fines de diciembre o quizás hasta principios de enero dando pruebas y demases…
- Etc… Pero nada bueno
Que pesimistas predicciones, pero es lo que pienso. Nada bueno se obtiene del Paro!

Publicar un comentario