<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-7460683210845590381', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

jueves, mayo 19, 2005 a las 12:40 a. m.

Feliz de estar en Casita!

Hoy llegue temprano a mi casita, cerca de las 9 de la mañana, después de ese largo viaje de 15 horas en bus. Pero no importa! Ahora estoy en mi casita, en mi desierto, en mi lugar y voy a disfrutar de estos días a lo máximo, con la familia, los amigos, y todo los demás.
No puede haber elegido mejor momento para venir. Muchos de mis amigos también están en Paro, así que nos veremos durante estos días muy seguido y, hay que decir, que a algunos no veo desde que me fui en febrero o antes, en enero. Solo por cel y msn conversamos y estamos comunicados
Además vienen viajando por estos días otros amigos mas! Este fin de semana va a estar muy bueno. El carrete con los amigos se viene con La Potencia incluida!
También mi hermano con su familia viene este fin de semana. Estoy feliz por eso!

(Paréntesis: No había podido postear antes porque maté al PC de mi pensión! Sí! Lo llene de virus y creo que murió! Q.E.P.D. Pero eso ahora no tiene importancia, porque estoy feliz de la vida en mi casita)

Tengo mucho, mucho que estudiar, pero ya una amiga me dijo que me iba a ayudar con algunas cosas que ella maneja. Por ese lado... Salvado!
Pero tengo otras cosas que estudiar también, así que no todo será diversión... No! También estudio.
Pero será distinto... Estudiar en la casa que más quiero es distinto...
Y saber que los amigos están cerca, y que solo basta llamarlos para escuchar su voz y decirles que solo quiero ver sus caras y sentir que estan ahí, cerca mío... Eso es único!
Siempre es mejor volver a Casa!
Pero igual hecho de menos a mi amiguita... Pero se que no lo esta pasando nada de mal... Esta disfrutando en la Capital... Jajaja!

Publicar un comentario