<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

miércoles, junio 08, 2005 a las 6:54 p. m.

María llena eres de Gracia

Ayer fui a ver María llena eres de Gracia una muy buena película, que incluso cuando termino, recibió aplausos de todos los espectadores. Y después unas risas, producidas por los mismo aplausos. Juaz! Era gratis el Cine... no podía perder esta nueva oportunidad.
Di una batalla muy larga con el pc hace poco. No quería conectar, pero estuve sentado por casi una hora intentando que conectara y al final de todo, lo hizo! Conectó!
Hablo con mi hermana que tiene que hacer un trabajo en ingles y la trato de ayudar lo más que pueda. Hablo con compañeros de la U, y me preguntan que onda con lo del paro. Les digo lo único que sé, que creo que entramos el lunes, si todo sale bien.
Trato de actualizar el Blog, y me doy cuenta que me cuesta. Si, es muy fácil escribir y crear uno, pero personalizarlo… mmmmm…. Eso si que cuesta! Pero bueh, se hace el intento y lo voy a lograr, aunque tenga que pedir ayuda.
Reviso mi correo y son invitaciones para unirme a una cadena de mensajes para celulares o algo así, la verdad no las entiendo mucho, por eso no las acepto! Si alguien sabe de eso… me puede explicar?
Escucho la única canción que hay en el pc; Not gonna get us de T.A.T.U. se juran amor eterno… nadie las detendrá!
Recién llego la Feña… aunque sea por un ratito… me puso feliz. La he echado de menos estos días que no ha estado en la pensión.
Más tarde me voy a poner a estudiar o a leer y voy a visitar a la Lily, que vive cerca y me cae bien. Por hacer algo.
Ya eso por ahora… me piden el pc. Aios!

Blogger vilma dice...

tres cosas:
1.- hace tiempo que no conocía a alguien que le gustara la gran alanis :D
2.- a mi tb me llegan esas mierdas de mensajes para celulares y no los cacho.
3.- sabes apreciar el talento de stf.- :D
Saludors!
la froda.  

~

Anonymous Anónimo dice...

hulas
bakan ke tengas blog, yo tengo 5 jajajaja pokito fanatica, pero los mios son todos en ingles =S..pa practicar digo yo o no?? kakakakakaka bueno espero ke ti bien y nos bemoles pronto.
*cariños*  

~

Anonymous Anónimo dice...

Holaa!!... un comentario sobre la movie, me gustó mucho!, me pareció un retrato más fiel de la realidad latinoamericana que muuuchas otras peliculas que pretenden hacerlo, siendo yo de la frontera puedes entender que me llegó mucho el tema, que no me parece que la pelicula sea sobre narcotráfico, si no de las cosas que la gente puede llegar a hacer para lograr salir adelante, aún cuando sabe que está mal lo que hace... Bueno me llegó, que puedo decir... Saludos!  

~

Publicar un comentario