<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

martes, junio 07, 2005 a las 12:26 a. m.

Quentin Tarantino

Fui al cine a las 20 horas. Es gratis y son oportunidades que, como Estudiante Universitario Afuerino, no puedo desperdiciar. La película era Reservoir Dogs de Quentin Tarantino. Muy buena, recomendable, aunque me perdí los primero quince, o quizás menos, minutos.

La trama: Un hombre y su hijo reclutan a seis profesionales, que no se conocen, para cometer un gran robo. La aparición de la policía les lleva a sospechar que hay un soplón.

Es la segunda película que veo de Tarantino, y me doy cuenta que ese loko es un genio! La anterior había sido Four Rooms, donde Tarantino hace uno de los segmento de la película, creo que el ultimo. Muy buena ambas, recomendables totalmente… ya me creo critico de cine… jajaja. Mejor me voy. Aios!

Anonymous Anónimo dice...

Holaaaaa!, como sabes me gustan mucho las movies a mi, y las de Tarantino más!!, no te puedes perder de Pulp Fiction, ehh!!, Saludos... Bye!  

~

Publicar un comentario