<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

lunes, junio 06, 2005 a las 5:59 p. m.

Más...

Esta no es mi hora de pc en la pensión, tampoco se de quién es, y no me importa, ya me senté y no me voy a mover…
El pc no tiene parlantes, así que canto en mi cabeza… En alguna pieza, dentro de la pensión, mis compañeros juegan con un karaoke y me mandan saludos por el micrófono mientras cantan Marco Antonio Solís o Sin Bandera. Son en estos momentos en lo que mas hecho de menos a Mafer… es con la que más he logrado lazos!
El paro sigue y hoy día hubo una asamblea y un funeral de la Educación Pública. Había leído eso en el http://www.bananacorp.cl/ pero no cachaba que era hoy día… en realidad si lo sabia, pero por falta de un calendario me confundí con las fechas… ahora que lo pienso mejor el pc tiene calendario incluido… Que wn yo!
Juanin me puso al día con eso y creo que ya entramos a clases el lunes… buena noticia!
Hable con mi Soulmate y sé que esta igual que yo no más. Espero poder arrancarme el próximo mes a Santiago. Ya necesito verla, es mucho tiempo…
Se iba a cambiar un compañero de carrera a la pensión, pero le gano la pieza una niña, que no sé ni como se llama, ni la he visto. Sé que estudia Educación Parvularia y nada más.
Sigo estudiando y leyendo hasta tarde. Y si me aburro me voy al centro o al Mall de windowshopping, es lo único que puedo hacer mientras…
No puedo escuchar ningún cd porque el lector de cd de mi radio murió!
Ahora me largo, ya me están pidiendo el pc (lograron sacarme)
En la noche tengo una reunión con los niños de la pensión. Temas a tratar:
- Pago del aseo.
- Horarios de Internet.
- Pago de la compra de la zapatilla.
- Agua, luz, gas.
- Etc.
Ya me voy… a estudiar, a ver tele, a leer… cualquier cosa menos escuchar música, no puedo!

Publicar un comentario