<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

martes, junio 07, 2005 a las 3:57 p. m.

Nada Importante

Alguien prendió una radio adentro… y esta escuchando The Rasmus.
“I've been watching, I've been waiting, In the shadows all my time” repite ese mino medio extraño, que de vez en cuando se pone unas plumas negras en la cabeza. Que asco de canción! Wherever.
Yo estoy cantando en mi cabeza algo de Björk, no sé, es difícil decir que canción; se me mezclan todos los coros y es como si cantara una sola gran canción! Ja.
Ayer estuve hasta tarde en el pc, cerca de las dos… cuando regrese a mi pieza, quería seguir leyendo pero el sueño era más fuerte.
Hable con un amigo por MSN, que le gustan mucho las películas, y cuando le conté que había ido a ver una de Tarantino, me dio una cátedra, seleccionando las mejores y recomendándolas.
(Ahora se escucha una mezcla adentro, es Tracy Chapman y Mago de Oz)
En unos poco minutos tengo que entregar el pc. Me lo pidieron a las 4. Ya no me aguantan como antes, cuando sí quería podía estar sentado lo que quisiera, todo el día, nadie decía nada! Ahora todo cambio. Que mal! :-(
Estoy no disponible en el MSN. Esta la misma gente de siempre con la que casi nunca hablo. Y me pregunto: ¿Por qué los tengo de contactos? No lo sé, pero estoy seguro de que esto les pasa a todos. Nadie quiere eliminar a sus contactos!
Ahora sigo cantando en mi cabeza, pero es Alanis (que estuvo de cumpleaños el primero de junio) la que me dice que no me olvide de sacar el primer lugar. Si tengo que darle más. Aunque he estudiado siempre pienso que me va a ir mal… y esos cincos que tengo de notas no son lo mejor… pero bueh, que se le puede hacer, nada mas que seguir estudiando y seguir rompiéndome la cabeza por sacar mejores notas. Es mi futuro. Es lo que voy a hacer hasta morir.
Creo que voy a ir al cine en la tarde. Es gratis, no me pierdo estas oportunidades. “Maria llena eres de gracia”, creo que es la película. Una colombiana, parece. Lo único que se, que la actriz principal fue nominada al Oscar… supongo que es buena entonces
Me largo… quizás mas tarde, si no hay nadie y me gano el pc escribo más. Por lo pronto… aios!

Blogger Stf.- dice...

Estoy no disponible en el MSN. Esta la misma gente de siempre con la que casi nunca hablo. Y me pregunto: ¿Por qué los tengo de contactos? No lo sé, pero estoy seguro de que esto les pasa a todos. Nadie quiere eliminar a sus contactos!
___________________________

Esa es una gran verdad.

¿Cómo puedes participar en con.versando? simple, solo agrégueme al msn =)  

~

Publicar un comentario