Y me pasa lo mismo con The Lord of The Rings y Harry Potter. Creo que las películas en series no son para mí.
Conozco gente que alucina con estas películas. Que han ido al cine más de cinco veces para ver la misma. Que compran las figuritas que venden en las grandes tiendas y las coleccionan. Que están esperando que Burger King (o cualquier cadena de comida rápida) regale algo relacionado con su película favorita. Que tienen la mascara de un personaje de Star Wars, el anillo de The Lord of The Rings y la bufanda de Harry Potter. Hasta esto llega su fanatismo!
Pero creo que esta bien. Cada uno con su rollo. Es como que te guste un escritor y lees todo lo que escribe; un cantante y escuchas todas sus canciones. Me supongo que es algo parecido.
Pero creo que ya nunca las veré. El tiempo ya ha pasado y me he quedado otra vez atrás. Tendré que esperar que un director, con una gran idea en la cabeza, se le ocurra crear una película en serie. O que un gran escritor deje volar su imaginación y logre realizar una serie de libros con una trama en común, dignos de ser llevados a la pantalla grande.
Que ironía! Siendo que me gusta tanto ver películas e ir al cine, me cuesta mucho sentarme y quedarme quieto para verlas. Pero después me doy cuenta que he gastado mi tiempo de una buena manera. Pero estas tres… no me llegaban, no eran para mí. Todos han visto al menos una, yo no. Como dice El Otro yo: La música que escuchan todos, yo no la escucho y esta sonando. Para esto sería: Las películas que ven todos, yo no las veo y las están dando.
Espero algún día poder comentar una película en serie. Por lo pronto. Aios!