<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

sábado, junio 11, 2005 a las 12:29 a. m.

Película en Serie

Nunca vi ningún episodio de Star Wars. Todo el mundo habla de ellos, y me da orgullo decir: “Hey, yo nunca vi Star Wars… con suerte sé de que se trata y me sé algunos nombres de los personajes, pero nunca la vi”
Y me pasa lo mismo con The Lord of The Rings y Harry Potter. Creo que las películas en series no son para mí.
Conozco gente que alucina con estas películas. Que han ido al cine más de cinco veces para ver la misma. Que compran las figuritas que venden en las grandes tiendas y las coleccionan. Que están esperando que Burger King (o cualquier cadena de comida rápida) regale algo relacionado con su película favorita. Que tienen la mascara de un personaje de Star Wars, el anillo de The Lord of The Rings y la bufanda de Harry Potter. Hasta esto llega su fanatismo!
Pero creo que esta bien. Cada uno con su rollo. Es como que te guste un escritor y lees todo lo que escribe; un cantante y escuchas todas sus canciones. Me supongo que es algo parecido.
Pero creo que ya nunca las veré. El tiempo ya ha pasado y me he quedado otra vez atrás. Tendré que esperar que un director, con una gran idea en la cabeza, se le ocurra crear una película en serie. O que un gran escritor deje volar su imaginación y logre realizar una serie de libros con una trama en común, dignos de ser llevados a la pantalla grande.
Que ironía! Siendo que me gusta tanto ver películas e ir al cine, me cuesta mucho sentarme y quedarme quieto para verlas. Pero después me doy cuenta que he gastado mi tiempo de una buena manera. Pero estas tres… no me llegaban, no eran para mí. Todos han visto al menos una, yo no. Como dice El Otro yo: La música que escuchan todos, yo no la escucho y esta sonando. Para esto sería: Las películas que ven todos, yo no las veo y las están dando.
Espero algún día poder comentar una película en serie. Por lo pronto. Aios!

Anonymous Anónimo dice...

hola davicito, a ver, soy de las fanaticas del señor de los anillos, y no me averguenzo, como tu dices cada uno con su rollo, ojala q se te de la oportunidad de ver esta "gran pelicula"(ya salio la fanatica!!),pero por lo q recuerdo hay unas peliculas con sus secuelas q te gustaba y q alomejor no recuerdas te suena X-MEN, bueno cuidate y sigue con esto pa no perder la amistad q tuvismos hace algunos años.  

~

Blogger Instantes ~ Fugaces dice...

hola! gracias por el post, de cierta forma ya pasaste por eso y sabes, solo me falta saber donde encontrar el equilibrio ^^
la peliculas en series? estamos en las mismas, no soy para eso, salvo algunas excepciones.
MUy bueno su blogg
besos y grax por el consejo!  

~

Blogger vilma dice...

holas, veo q ya t estas integrando a nuestro círculo blogero, jeje. Asi que me presento más formalmente, a mi me llaman entre otros, La Jefa Santiaguina, Master Bloguera, La Gran Froda, y eso, no me acuerdo de más =P. Deberías leer mi artículo sobre el sistema bloggero, está como link en eleternodejavu.blogspot.com.
Y lo otro, yo tengo el vestido de Éowyn de el señor de los anillos!, súper fan, incluso fui a un maratón que dieron en el hoyts la reina, estuvimos más de doce horas viendo la trilogía =)
Saludos!  

~

Anonymous Anónimo dice...

Harry Potter no me gusta, aunque si las he visto, la que si fui a ver en el cine es la que dirigió Cuarón, las otras creo que las vi cuando salieron en la tv, había visto otras tres películas de Cuarón que me gustaron muuucho: "Y tu mamá también", "Sólo con tu pareja" y "La pequeña princesita", muy recomendables las tres, bueno las cuatro, la de Harry no estuvo tan apestosa.
De LOTR (así parece que es “cool” llamar a esas movies) no he visto ninguna, ni me dan ganas de hacerlo, aunque igual y si las veo me enamoro de ellas, jeje.
Ahora bien, tengo que decir que... Star Wars rules!!!, jajaja, bueno, no soy un gran fanático de la saga más popular de la historia del cine, pero si me parecen películas muy bien hechas y todo lo que está bien hecho es digno de admiración, son entretenidas y casi bordadas a mano, cada detalle muy bien cuidado, en fin... saludos!! Y... may the force be with you!  

~

Publicar un comentario