<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

domingo, junio 12, 2005 a las 9:11 p. m.

Nublado/Despejado

La Serena amaneció nublado y con ganas de llover. Como soy alguien que viene del desierto me encanta cuando esto sucede.
Ayer estuve hasta tarde leyendo algunos blogs. Leía uno y me iba a otro, luego otro más y más… Así estuve hasta altas horas de la noche.
Ya cuando el sueño y el frió me consumían, decidí ir a dormir. Pero no! Agarre el libro que estaba leyendo y me dije: te quedan treinta páginas, no es tanto. Léelas y mañana sólo te pones a estudiar. Lo hice y termine “Interview with the Vampire” Un buen libro, pero creo que es mas para la gente que le gusta esta onda vampiresca y gótica. A mi, me gusto no mas.
Desperté muy tarde. Muy tarde. Me bañe. Y me puse a cocinar. Comida de fin de semana. Lo mismo de siempre. Arroz primavera y carne de soya. Quedo rico.
Adentro mis compañeros están preparando “picarones”. Es la ocasión ideal para comerlos. El cielo esta lleno de nubes y esperamos que pronto caigan gotas. (Al menos yo quiero que llueva) No! Mejor no. Tengo ropa tendida en el cordel y se mojará! Como sea…
En el MSN todos mis contactos se encuentran No disponible, Vuelvo Enseguida, Ausente, Al Teléfono. Incluso la única persona con la que en realidad me gustaría hablar. Hago lo mismo que mis contactos. Nadie conversa conmigo.
Este pc no tiene parlantes, por lo que las canciones corren por cuenta de mi cabeza. Canto “All I wanna do” de Sheryl Crow.
Creo que ya mañana tengo clases. Menos mal que aproveche este mes y estudie algo para no llegar devuelta del paro y estar despistado. Pero todavía me falta un poco. Mas tarde estudiaré.
Ayer después de leer un post me di cuenta de algo: mi celular no ha sonado hace días y no tengo plata para llamar desde Abril! Ni siquiera para hacer un rings.
Siento el olor a chancaca… los picarones deben estar listos. Me acercare por la cocina para ver si me regalan uno. Ja.
Ahora que miro por la ventana, las nubes están regresando a su casa, ya no dan tantas ganas de comer “picarones”. Ya no lloverá. Me quedo con ganas de lluvia.
Me largo a comer algún cocaví con mi amiga Feña. Le voy a ayudar a hacer arroz y yo me voy a comer las sobras del almuerzo!

Blogger Mister Duncan dice...

Mmmm, que rico esos días así, que buena el clima en el que vives... y si, no te das ni cuenta cuando empiezas a leer los blog y se pasa la hora.  

~

Blogger Mister Duncan dice...

Felizzzz Dia!!!!! Blogger...
besos, abrazos miles.

Espero el otro año hacer el mismo saludo, jejeej, aiooos.  

~

Blogger Phinx dice...

Feliz día de los bloggers!!

Espero que cumplamos tantos más.

Saludos  

~

Blogger Yoya's Strong dice...

hola !!!!

grax por el comentario..

la ropa americana la lleva... ondaa tiene su propio style y weas...

nos vemos.... y vivi en La Serena.. bkn... yo d Coquimbo

nos vemos ... suerte en la u... y nada mas...  

~

Publicar un comentario