<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

jueves, junio 30, 2005 a las 8:14 p. m.

Proyecto de Vida

Me encuentro en la pensión, haciendo un trabajo para un Electivo que se llama Enfoques y Estrategias para la vida Académica. Gran nombre eh.
Debo realizar mi Proyecto de Vida en seis fases como una autobiografía. Es decir, debo decidir desde ya que voy a hacer para toda mi vida y contar que ha sido de mi misma vida.
Bien, yo estudio Pedagogía en Inglés, pero no sé si es de eso de lo que voy a vivir. No estoy seguro si toda mi vida voy a ser un profesor que va a estar en cuatro paredes, gritando y enseñando a un montón de niños el present perfect o el past simple.
Me gustaría quizás viajar y largarme para siempre. O tal vez perfeccionarme y lograr a trabajar en una universidad. (Sobre esto, hoy día mi profesora de comunicativa me dijo “Yo te veo y veo a un profesor de literatura inglesa. Quizás cuando salgas deberías especializarte en eso” por que lo dijo, no tengo idea. Son las lagunas que le dan. Es el paso de la edad…
Bueno, volviendo al tema, es difícil plantearse que se va a hacer para toda la vida. Es tu PROYECTO DE VIDA, lo que quieres lograr, tus sueños, metas, todo. Y lo escribo en mayúscula para resaltar lo que esto es.
Incluso a mi me da un poco de miedo. Nunca se sabe que va a pasar mañana. Quizás en dos segundos todo el proyecto de vida se va a la mierda.
Uf! Pero lo tengo que hacer, aunque tenga que mentir. Es una nota. No puedo dejar de hacerlo. Bueh…
Los dejo, debo terminar esto, y mañana tengo prueba de comunicativa y no he estudiado nada. Ah!

Una pregunta: ¿Tienen ustedes ya su Proyecto de Vida?

Blogger Phinx dice...

Antes tenía claro mi proyecto de vida, sacar la carrera: irme a perfeccionar al extranjero, vivir de mi profesión, establecerme en alguna ciudad como Milán (ja, que soñador yo). Ahora es distinto, sobre todo en el último tiempo que me he cuestionado mucho si seguir o retirarme, también he pensado en congelar y tomar un receso, aunque eso me cueste perder ciertos beneficios. Supongo que el proyecto de vida no tiene porque ser rígido, de apoco le he ido cambiando algunas cosas.

Suerte en tu prueba  

~

Blogger Yoya's Strong dice...

cri cri cri cri..

ajajajaj jajaja

no pasa nada.. soy muy pendex..

en estos momentos oslo tngo claro lo que hare el sabado..

disculpa por mi inmadurez.. jajaja


chau

suerte en tu prueba..  

~

Blogger Robert dice...

antes pensaba que podia diseñar un plan de vida, pero cuando vez que hay cosas más intensas y divertidas que formar la familia Pepsodent...eliges vivir!!!

saludos  

~

Blogger Totis dice...

Hi!
Así como PROYECTO... no... pero tengo delineado mas o menos lo que quiero de mi... Lo que espero del tan mentado Porvenir.
Y no es tan complejo lo que espero... Solo trabajar lo suficiente para realizar mi gran sueño (mi propio medio escrito y/o radial). Lástima que en los 'Planes' no estan ni los hijos ni la familia pepsodent.
Whatever... Yo solo digo. No dispongo.
Saludos  

~

Blogger GB dice...

..mmm..estamos iguales..yo estudio periodismo...cuantos periodistas salen año a año?..mm..800!!....800 contra mi..que miedo....esto es lo que me gusta..pero lo mas probable es que viva de otra cosa.....  

~

Blogger Marcelo Valverde dice...

a mis 15 años , tengo como proyecto de vida ideal.
irme a santigo a estudiar publicidad en el uniac a los 18 o 19. luego trabajar como un buen publicista hasta los 35 e irme a terminar mi carrrera laboral hasta viejo en españa.... pero la vida no es tan feliz y no todo se obtiene, ademas , mi familia no quiere que estudie publicidad... buen blog cabro  

~

Blogger Limón dice...

No se porque me avorde de mi prima y su clase de "Viva la naturaleza" o algo asi. Me rei tanto cuando me conto...

Y respecto a mi plan de vida... me muero, porque ni siquiera se que quiero estuiar, y hace un par de meses casi quedo en estado de colapso permanente al tener que elegir electivos...

Saludos...

y ahora veras que tan claro esta lo que quieres...  

~

Blogger Gaby dice...

yo no se q quiero pero no me preocupa tanto pq tengo solo 16 aunq a veces me da por pensarlo y darle vueltas al asunto pero por ahora considero q me faltan muchas cosas por vivir y muchas de estas cosas me iran aclarando mi futuro y por ende mi proyecto de vida...
dificil tu tarea!
ponle harto chamullo para q te saques un sietazo ;)  

~

Blogger gazzu dice...

me cuestiono todo, y no me gusta nada, ¿seran los pendex 19 años que acarreo?, ¿o será que realmente estoy destinado a vivir en una confusión mental y moral eterna?... me gusta la apariencia de tu blog, visita el mio... ¿proyecto de vida? me cuesta mucho vivir el presente, como para proyectarme mucho más... digamos que estudio una poco rentable carrera de periodismo, pero que me encanta¡¡¡¡¡  

~

Blogger Bart dice...

Mi proyecto es terminar la carrera e irme de este país a recorrer el mundo. Primero necesito plata así que salir, trabajar, juntar todos los ahorros y pasar hambre pero disfrutar de el extenso mundo. No estoy destinado a seguir en un pais habiendo tantas cosas y tanta gente por conocer.

Saludos y estas en mis links asi te leo más rápido  

~

Blogger Andrea dice...

¡¿proyecto de vida?! tremendo.
el mío es terminar perdiodismo y terminarlo bien. Escribir y sólo escribir. No necesito más para vivir y sobrevivir.

Porque todo el mundo quiere arrancar de Chile? No todo es tan malo, aca tb se pueden hacer cosas.
No es iluso ni utópico y tb concuerdo con q sea necesario un poco de "mundo de afuera" pero nunca he entendido esa pretensión por irse.
Claro , si uno sigue viviendo en este país corre el riesgo de acostumbrarse a que todo lo q ocurre acá es "normal" pero no tampoco por eso me voy a urgir ni voy a terminar odiando si no me voy.
Se entendió algo? espero q si. es q estoy estudiando y bueno... examenes a la vista.

salu2.  

~

Publicar un comentario