<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-7460683210845590381', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

domingo, julio 03, 2005 a las 9:27 p. m.

Adiós Potencia/Bienvenida Búsqueda

El viernes me fui a clases en la mañana con mi Proyecto de Vida. Llegue tarde, como a las 8:10, pero igual me dejaron entrar. Tenía una prueba potente de comunicativa, pero creo que me fue bien. Imprimí el Proyecto de Vida en la sala de computadores de la U y lo entregue. Supongo que me salio bien. Aunque eran pocas hojas resumían toda mi vida y dejaban claro cual era mi Proyecto, aunque bastante inventado, proyecto al fin. Quizás algún día lo escriba en el Blog.
Pero igual no faltaron mis compañeros que entregaron un trabajo ultra producido, con anillado y con cuatica. Bueh… tengo confianza en el mió.

Todas las comidas del día las compartí con la Cotty.
Desayuno: Pizzetas vegetariana en el casino de la U.
Almuerzo: Raviollis en su casa. Me engaño! Me dijo que los raviollis eran hechos de carne de soya y son de carne de vacuno. Yo soy vegetariano. No como nada de carne hace 10 meses. Estoy como en shock por esto, aunque suene tonto. Ósea no tanto pero igual. Ya filo!
Once: Torta con Coca-Cola en su casa.

Y por fin se armó un carrete de la carrera. Hicimos un asado, muy poco concurrido (éramos sólo ocho personas), pero que igual estuvo súper bueno. Comieron harto, porque lo que es yo nada de nada.
Después nos fuimos a la Bows. Era gratis para los universitarios con credencial.
Con mucha dignidad me tuve que bailar todos los regettones que sonaban uno tras otro. Es lo que hay no más. A cualquier lugar que vallamos se escucha un regetton y en una Disco es mas inevitable aun.
Volvimos a la casa donde hicimos el asado como a las 6. Nos tomamos lo último que quedaba y a los niños les dio bajón y se comieron la carne que había quedado.
Ya el sueño me estaba matando eran las 8. Oficialmente con la Cotty ya habíamos cumplido 24 horas juntos!
Desperté en la misma casa del asado, como a las 11. Me lave la cara, como para pasar piola, y me fui para mi casa, con una resaca que te la encargo.
Llegue a mi casa y me bañe. Tome desayuno y me dormí. No pude comer nada más, pero en la tarde me ofrecieron un pedazo de torta que no pude rechazar. Ese fue mi almuerzo.
El sábado pasó tan rápido que ni lo vi. No estudie nada de nada y esta semana tengo pruebas casi todos los días.
Y ahora me encuentro en la pensión.
Hablé con mi Soulmate y me dice que salga a buscar a alguien. Ya es mucho tiempo de estar solo. Me dijo también que cupido no me va a tocar la puerta. Que yo tengo que buscar… que buscando se encuentra. Y me dijo que me olvidara de mi Potencia en Calama… que me olvidara no más.
Supongo que tendré que seguir sus consejos. Es mi Soulmate, nada de lo que me dice es con mala intención. Ella me quiere mucho y sé que quiere lo mejor para mi. Yo también quiero lo mejor para ella!
Por lo tanto…
- Adiós Potencia.
- Bienvenida Búsqueda.

Eso… ahora me voy a estudiar un poco que mañana tengo prueba.
Tengo que escuchar ese maldito cassette y empezar a diferenciar entre un “J” y una “Y” en una grabación en inglés.
Huy! Me acordé que tengo que leer unas guías. Chúngale. Ya cambio y fuera. Nos leemos luego.

Blogger Beautiful_Stranger dice...

::: felicitaciones por ese gran viernes !!!

::: te lo merecias pu !!!!...

::: jajaja ne la bows bailando reggaeton... buena...

::: vegetariano ... mmmm buan pu .. pero 10 meses sin nada de carne... no la extrañas !!!!

::: me gusto eso : me lave la cara, para pasar piola y me fui ... jajajaajajaj

::: el olor a copete jaja donde lo dejabas..

:: nos vemos...

::: buen post...

::: cuidatee  

~

Blogger Mister Duncan dice...

Mmmmm, me dieron ganas de hacer un asado... con la gente de la carrera, ya, esta semana lo planifico... estar solo no es malo, pero parece que mucho de todo hace mal.
saludos.. weno el blogg, aios.  

~

Blogger Oruga dice...

Waaa, guías pruebas no estudié que horror.

Pero para mi ya se terminaron, auqnue aún quedan unas, pero to easy.

Y eres vegetariano?
:D
Es mi poyecto de vida (valga la reundancia) serlo al igual q tu. Aunque tendría q irme de la csasa a mis 14 cortos años. Espro a los 20 ya vivir sola, o por lo menos ser más independiente y no tan parásita. "come esto, esto no"
Además q sería vegetriana de pura maña. dio la carne y el nervio y la cuestión y iuuuuk asco.


Saludos ;D  

~

Blogger Robert dice...

que complejo debe ser eso de PROYECTO DE VIDA...osea, escribir lo que crees haber hecho y quieres hacer?...resumir una vida en un par de hojas es complicado, principalmente cuando se trata de la propia...

Bueno, confia en tu historia...suerte

saludos  

~

Blogger Gaby dice...

que bueno que hayas salido a carretear!
aunq haya sido con regaeton, si al final = se pasa bien y es entretenido xD
suerte en todo lo de la U :)  

~

Blogger Totó dice...

Si me siento casi muerta en vida en el colegio... QUE SERA DE MI EN LA U!!
Por eso te felicito por tu gran relax. Yo por vivr practimante en un relax continuado no tuve un buen semestre (casi repruebo biología pero ¬¬*...)
Ya te dejo. Mi cabeza esta ennudada y no se porque... Complicaciones de la Fucking adolescencia.  

~

Blogger Andrea dice...

buen krrte aunque haya sido con reggeton incluido. asi se escribe a todo esto? no tengo idea.

menos mal q mi curso no sirve pa un asado. Cual de todos más poseídos...

en fin.

salu2.  

~

Blogger Pedro Pablo dice...

Está bien po! los trabajos chantas los anillo y los produzco...los trabajos buenos hay que entregarlos así, como dios los trajo al mundo..jaja


por lo demás..que notable conocer a otro chileno que escuche kinky...


"voy a usar mis manos como soga para que no puedas moverte.."  

~

Blogger Phinx dice...

Jeje Genial tu fin de semana, así da gusto o no? Bueno lo mejor es empezar a socializar con tus compañeros de carrera, mal que mal a la mayoría los seguirás viendo por arto tiempo.

Saludos.  

~

Blogger Instantes ~ Fugaces dice...

Tuve una amiga vegetariana, pero
volvió a ser carnivora ¿quien no se resiste a un buen asadito? mmm... tú.
Buscar el amor? deja que te encuentre,
creeme que te va a encontrar él a ti primero
y despues va a costar mucho que te deje tranquilo.
Besitos  

~

Publicar un comentario