En realidad necesitaba un tiempo para mí. Algo así como una reflexión, pero al peo… He estado evaluando mi vida de ahora, comparando con la que tenía antes, y no tengo muy buenos resultados. Otro día les contaré con más detalles eso.
Ahora volví al Blog, no sé si en “Gloria y Majestad” pero volví, claro que sin mucho que contar. Veamos. Empecemos:
En la U estoy lleno de trabajos. Debo hacer una monografía (¿?) sobre la Sociología. Mis citas ya las tengo listas, mis definiciones igual, y mañana me junto con los cabrones de traducción y la Cotty para terminar este trabajo que ya me tiene bastante aburrido.
Me han entregado notas y han sido buenas… al menos sólo azules, ningún morado ni rojo, así que en ese sentido estamos bien.
La U se vuelve cada día más de lo mismo y me está empezando a aburrir. I need vacations! Estoy seguro de eso, pero por lo del paro (he repetido mucho esto) recién tengo un receso, por que yo no las llamo vacaciones, el 23 de agosto, creo, y son sólo dos semanas… creo también. Todo mal. Nos pasa por creernos capitalinos y estar en paro por casi 40 días. Bueh…
Creo que mañana voy a salir. Necesito un poco de distracción, un carrete, que sea piola, potente, no importa. Un carrete no más. Es todo lo que pido en este momento. Es todo lo que necesito ahora. Aún no estoy seguro dónde voy a ir, pero ya mañana en la noche los detalles estarán afinados.
Hable con mi Soulmate, está en Calama, pero a diferencia de lo que yo pensaba, no lo está pasando muy bien. No es que ahora sea una santiaguina y se aburra de estar en Calama. No. Pero no es lo mismo me dice. Su dosis no es a la que estaba acostumbrada. Porque está sólo Pato, y aunque es harto no es suficiente. Necesita la dosis que tenía antes: Pato, Amigos, Familia, Soulamte, Alone, pero tres de cinco… no es lo mismo. Tener mucho de uno y carencia de los otros no es bueno tampoco, y la entiendo completamente. Porque estamos iguales (así de Soulmates somos). Necesito mi dosis de Potencia, Familia, Soulmate, Amigos, Alone… y acá en la Serena con suerte tengo dos… dos de cuatro, eso sí que es malo. Pero ¿qué puedo hacer? Resignación. Es lo único.
La mayoría de mis amigos también se encuentran en Calama. Sus universidades no se creían de las capitalinas y sus paros fueron moderados, de dos semanas como máximo. Y yo estoy acá, humedeciéndome cada día más y más. Prefiero secarme en Calama que humedecerme en La Serena.
Mis días han estado lentos. La rutina es la misma de siempre. Y sé que la culpa es totalmente mía. Que debería idear nuevas cosas. Pero no puedo. Necesito algún motor impulsor que me dé sólo el primer impulso. El principal. Después ya todo es más fácil. Estoy seguro de eso. Pero el motor no lo encuentro por ningún lado. Y he buscado. I swear…
Pero como sea… seguiré mi vida monótona. Que es siempre más de lo mismo.
Gracias!