<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-7460683210845590381', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

jueves, julio 21, 2005 a las 11:31 p. m.

Más de lo mismo

He estado desaparecido desde hace un tiempo del Blog. Me he estado moviendo sólo en los suburbios del Fotolog… pero no más.
En realidad necesitaba un tiempo para mí. Algo así como una reflexión, pero al peo… He estado evaluando mi vida de ahora, comparando con la que tenía antes, y no tengo muy buenos resultados. Otro día les contaré con más detalles eso.
Ahora volví al Blog, no sé si en “Gloria y Majestad” pero volví, claro que sin mucho que contar. Veamos. Empecemos:
En la U estoy lleno de trabajos. Debo hacer una monografía (¿?) sobre la Sociología. Mis citas ya las tengo listas, mis definiciones igual, y mañana me junto con los cabrones de traducción y la Cotty para terminar este trabajo que ya me tiene bastante aburrido.
Me han entregado notas y han sido buenas… al menos sólo azules, ningún morado ni rojo, así que en ese sentido estamos bien.
La U se vuelve cada día más de lo mismo y me está empezando a aburrir. I need vacations! Estoy seguro de eso, pero por lo del paro (he repetido mucho esto) recién tengo un receso, por que yo no las llamo vacaciones, el 23 de agosto, creo, y son sólo dos semanas… creo también. Todo mal. Nos pasa por creernos capitalinos y estar en paro por casi 40 días. Bueh…
Creo que mañana voy a salir. Necesito un poco de distracción, un carrete, que sea piola, potente, no importa. Un carrete no más. Es todo lo que pido en este momento. Es todo lo que necesito ahora. Aún no estoy seguro dónde voy a ir, pero ya mañana en la noche los detalles estarán afinados.
Hable con mi Soulmate, está en Calama, pero a diferencia de lo que yo pensaba, no lo está pasando muy bien. No es que ahora sea una santiaguina y se aburra de estar en Calama. No. Pero no es lo mismo me dice. Su dosis no es a la que estaba acostumbrada. Porque está sólo Pato, y aunque es harto no es suficiente. Necesita la dosis que tenía antes: Pato, Amigos, Familia, Soulamte, Alone, pero tres de cinco… no es lo mismo. Tener mucho de uno y carencia de los otros no es bueno tampoco, y la entiendo completamente. Porque estamos iguales (así de Soulmates somos). Necesito mi dosis de Potencia, Familia, Soulmate, Amigos, Alone… y acá en la Serena con suerte tengo dos… dos de cuatro, eso sí que es malo. Pero ¿qué puedo hacer? Resignación. Es lo único.
La mayoría de mis amigos también se encuentran en Calama. Sus universidades no se creían de las capitalinas y sus paros fueron moderados, de dos semanas como máximo. Y yo estoy acá, humedeciéndome cada día más y más. Prefiero secarme en Calama que humedecerme en La Serena.
Mis días han estado lentos. La rutina es la misma de siempre. Y sé que la culpa es totalmente mía. Que debería idear nuevas cosas. Pero no puedo. Necesito algún motor impulsor que me dé sólo el primer impulso. El principal. Después ya todo es más fácil. Estoy seguro de eso. Pero el motor no lo encuentro por ningún lado. Y he buscado. I swear…
Pero como sea… seguiré mi vida monótona. Que es siempre más de lo mismo.
Gracias!

Blogger Andrea dice...

asi es todo siempre, asi se vuelve todo siempre: màs de lo mismo. Eso es la rutina odiosa y aburrida que todo lo mata, dicen por ahì. Pero no es tan malo, algo provechoso tendràs que sacar. Como las buenas notas, tu krrte hoy o el fin de semana y la relaciòn con tu Soulmate. En fin. Opciones hay.

Que te vaya bien. Salu2.  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

a n i m o !!!!
ya queda poco, despues puedes tomar vacaciones y reencontrarte con lo que te gusta, tus amigos y lo que te hace falta.
:D
cariñoz! y no te preocupes, la rutina es un mal de todos.  

~

Blogger Limón dice...

Y yo que estoy tan feliz con mis dos semanas de vacaciones escolares

saludos!  

~

Blogger maru dice...

Lo malo: las rutinas nunca llegan por poco tiempo.
Lo más o menos: nos damos cuenta de las cosas que nos gustan (porque las extrañamos).
Lo bueno: siempre se puede estar peor.

¡Saludos!  

~

Anonymous : : segmento dice...

No puedo estar peor... necesito un descanso... y pronto...
Saludos.  

~

Blogger Gaby dice...

animooo ya se vienen mejores tiempos =)
y el submundo del flog nunca deja de entretener.
saludosss  

~

Blogger Oruga dice...

Jaja, si, flog es entrete.
:D
Oiga miho... no se ponga así, mire que se va a opner viejo antes, really.
Si yo me sintiera como tu.. saldría a sacar fotos... pero bueno, cada uno se canaliza de distinta forma para lgorar lo que quiere, no?

Saludos!  

~

Blogger Pedro Pablo dice...

y yo que ya me aburrí de no hacer nada en vacaciones :S  

~

Blogger pseudoniñita. dice...

Pienso lo mismo que la señorita Oruga ^^' Sacar fotos es una buena idea (lea mi blog para más detalles). Me he sentido igual que usted, y créame que sacar fotos cambia bastante la rutina =)

Saludos!  

~

Blogger .::PaLoMa::. dice...

Te entiendo, la rutina se hace una mierda. Pero descubrí que uno se hace la rutina...tienes que aprender a disfrutar las pequeñas cosas nuevas de tus dias, es lo más saludable. Y ánimo que queda poco. Por lo mismo, estoy histérica porque la PSU se viene y yo no sé nada. Bueno, de todas formas, vamos que se puede.
Saludos!!!
.::PaLoMa::.  

~

Blogger MariaJesus dice...

que lata. Eso de estar en paro ahora te tiene en clases por mucho tiempo. y aún falta pero ánimos, ya quedan como 25 días. =D se feliz. Ya vas a slair no desesperes, y disfruta el cambio de clima. sin enfermarse.
Y si, saca fotos, es algo realmente adorable.  

~

Publicar un comentario