<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

viernes, julio 15, 2005 a las 2:55 p. m.

Damn Fotolog

Una amiga dijo una vez: "Nada mas flaite que tener un fotolog..."
Dudé y dudé mucho por lo que ella dijo... ahora creo que soy un flaite... tengo mi propio fotolog...
Shame on me!

Esto es mi primer “post” en el fotolog, con una foto de Beck, que me robé desde su página.
Si, shame on me, pero bueh… ya lo creé. Y no sé para que, si ni siquiera tengo cámara como para andar sacándome fotos y subirlas. Y tampoco soy muy fotogénico que digamos.
Supongo que mis fotos serán sólo robos. Porque eso es lo que son. Robos indecorosos desde otras webs. Nada más que eso.
Además la mediocridad de fotolog no permite subir más de una foto por día… es lo que hay no mas!
Así somos los flaites del fotolog!
Ahora los dejos. Cuando aprenda a tener links pondré algunos de los suyos. De la gente de blog. Si es que no les molesta aparecer en un lugar tan flaite.
Ah y por último. Un Servicio de Utilidad Pública. Si alguien sabe como subir fotos al blog ¿me puede enseñar? Así dejo de tener fotolog y vivo sólo de mi blog. O si alguien sabe de algo que no sea tan flaite como el fotolog. Cualquier sugerencia/recomendación es bienvenida!

Eso por ahora. Adios!
www.fotolog.net/kinkybeck

Blogger Limón dice...

Entoces soy flaite

Pero la verdad mas q flaite, creo q es verderse al sistema, no?

Saludos  

~

Blogger Gaby dice...

jaja yo tb me vendi al sistema pero con lemon! xD
tenemos flog juntas y son fotos mnuy cero aporte al mubdo artistico cultural jaja
y en todo caso yo encuentro mas flaite tener jotelog o fotolog chile jaja porque flog.net = le da algo de estilo creo yo.


saludoss  

~

Blogger .::PaLoMa::. dice...

Jajaja, asi como flaite no sé!. De echo, yo no tengo fotolog, porque soy la persona con menos tecnología que existe, sólo tengo un computador que a duras penas se prende, y voy a andar haciendome cuentas en fotolog, PORFAVOR!!!.
Bueno, sería todo...te vendiste, realmente! jaja, no, broma. Ahí postearé algo. Saludos
.::PaLoMa::.  

~

Anonymous Anónimo dice...

Creo que para Blogger el programa indicado es Hello... instálalo y conversamos... a lo flaite... jejeje...
Saludos.  

~

Blogger Bart dice...

Nadie puede tenr fotolog. osea...

ok, lo confiezo. yo igual tuve y varios, pero bueh fue el tiempo en que no muchoslo tenian y no era tan famoso el sistema. Pero los bote al conocer el blog, soy mas de escribir k de fotos.
en todo caso nadie sabra los fotolog
demi oscuro pasado jajaja.
Esop, saludos  

~

Blogger Yoya's Strong dice...

yo tengooo fotolog...

ajaja y es bkn...

no tiene nada de flaite...


ajaja buen post...

cuidate y suerte en todo..  

~

Blogger Andrea dice...

eh... estuve a punto de hacerme un fotolog. Menos mal que no me resultó porque no habría sabido que fotos subir.
Con mi blog basta y sobra.Si no, saturo mucho.
vi tu fotol... y esta decente. Eso quiere decir que no es flaitemente común, como algunos que he visto.

que te vaya bien, salu2.  

~

Blogger Robert dice...

uy..yo pase por eso...y a veces tengo me nace la tentación de hacer uno nuevo...esperare vajar unos kilos eso si...


saludos  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

jajajajajaja!
yo mb soi flaite!
:D
pero no es tan malo, aunque si lo considero un mundo paralelu
:D
cariñoz, nos vemus!  

~

Blogger Perspectivass dice...

Jaja... que chistoso..
Yo también dudé y dudé pero no me hice uno.. porque tampoco tengo cámara y además la perfeccionista de yo nunca le gusta cómo salgo..
De cien fotos pondría una.. yaa la exagerada. pero puede pasar.
Igual no más que me gustaría tener uno..
Ahora si quieres subir fotos al blog, verás es bien fácil, hay dos opciones, siempre que estén en tu computador.. si es para un post debería salirte en la barra de herramientas cómo agregarla.. pulsas un boton que es como una "imagen" pequeña y la buscas en la carpeta en que esta.. y se abre la cosa.
Si es para el perfil, o prefieres ocupar el url de la foto, baja picasa+hello desde la pagina principal del blogger y se te hace too más fácil.
Cualquier duda pregúntame.. en el blog o por mail, como quieras.
Saludos!!  

~

Publicar un comentario