<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-7460683210845590381', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

sábado, agosto 06, 2005 a las 12:33 a. m.

Yerbas Varias

Todos mis compañeros de pensión se encuentran en vacaciones de invierno. Claro, ellos son de la Universidad del Mar y están disfrutando desde hace algunas semanas el estar en casita con los suyos. Así que por estos días me encuentro solo en la casa. Pero está bien. La casa es mía de cierta forma. Claro que no tenía Internet, pero hoy todo cambió y volvió. Si! Que bien, ya estaba extrañando leer las vidas ajenas (Blog) y subir fotos al Fotolog (que frívolo sonó eso).
Ahora los pondré al día, de los últimos acontecimientos de la vida de una persona común, normal, silvestre, estándar (¿?). O sea Yo!
El sábado pasado fui a carretear con unos compañeros de la Universidad. En realidad no iba a ir porque no tenía mucha plata y debía durar hasta fin de mes. Tuve que hacer unos pequeños ajustes económicos, para poder salir. Me junté con Lili1, Lili2 y Melissa, y nos fuimos juntos, arregladitos y producidos, en nuestro mejor momento, y con una cara de cínicos que pagamos la micro con el pase universitario. De todas formas eran menos de las nueve de la noche.
Debo confesar que desde que vivo en La Serena no han sido muchas las veces en que he salido, por lo que decirme una dirección o algún lugar en dónde juntarse, me es difícil ubicarlo. Y es mucho más complicado si hablamos de Coquimbo, porque las únicas veces que voy a Coquimbo es cuando voy a la casa de la Cotty, y ese recorrido ya me lo sé de memoria.
Maka, nos dijo que nos bajáramos en el Hospital de Coquimbo, que queda cerca de su casa. En mi vida había estado por ahí, pero Lili2 conocía esos lugares, o al menos se ubicaba bien. Después de un rato de espera llegó Maka y nos fuimos a su casa, a hacer hora mientras otros compañeros llamaban o daban noticias del carrete. Mientras esperábamos en su casa veíamos videos de Alanis, Placebo, etc., por hacer algo mientras esperabamos. Llegó Vale, llamó el Patoz y la Cotty dio señales de vida. Y nos fuimos.
Cuando llegamos al carrete aún no pasaba nada. Estaban algunos compañeros de la carrera y amigos de amigos. Juntamos plata. Fuimos a comprar. Y alguien puso regetton. E inició el carrete…
El resto ya es historia… tomé demasiado que algunas partes me parecen confusas y extrañas. Pero bueh. Lo único que recuerdo es despertar sobre un sillón que estaba en el living de la casa, sentir mucho frío y una resaca… huy!
Pero a la larga, era lo que necesitaba. Relajarme un rato y pensar que el mundo no existe… disfrutar de la vida, simplemente!
Llegué el sábado a mi casa. Cerca de las dos de la tarde.
Y el sábado se me fue. Durmiendo. Bueh…
En la U las cosas van relativamente bien. Sólo azules, aunque algunos más azules que otros. Una amiga me dijo: “Filo si te sacai un cuatro. Lo importante es no tener rojos”. Mmmmm, lo pensé harto y no es muy cierto. O sea, ¿terminar la carrera con puros cuatros? Es decir, ¿ser un profesor de cuatro? No! Eso no quiero para mí. Quiero hacer clases en el Colegio Chuquicamata, no en el Liceo Flaite número 9 de la Faena. Porque aunque suene feo, así es la realidad. Buenos profesores = Colegio Particular; Malos Profesores = Liceo Flaite. Es la realidad en nuestro país, claro que también hay excepciones. Por lo que a ponerle más empeño. No hay otra opción.
Para esta semana tengo una disertación en Metodología, entregar nuevas citas en Sociología, prueba de Auditiva, terminar la carpeta de electivo, trabajos en Comunicativa… Yerbas varias que debo cumplir. Pero esta bien, porque ya luego saldré de vacaciones y tomaré el descanso que realmente necesito.
Hable con mi Soulmate y creo que pronto nos veremos. Parece que voy a Santiago a pasar mi cumpleaños número 20 (15 agosto). Eso me tiene feliz, porque realmente necesito verla, además no quería pasar mi cumpleaños en La Serena. Así que, para los amigos-blog-Stgo, pronto me tendrán por allá.
Y lo último, pero no menos importante, agradecer a todas las personajes que en el post anterior me subían el ánimo, se hundían conmigo, o me restregaban en la cara sus vacaciones. Como sea, a todos ellos, gracias, en esos momentos necesitaba la palabra de alguien desinteresado y que ni siquiera me conoce. Gracias simplemente! Huy, ya se puso emotivo el post. Adiós!

Blogger Gaby dice...

si siempre es bueno salir a carretear y olvidarse de todo como ya lo dijiste asi q cero carego de conciencia es como lo justo y debe estar presente en la vida de todo joven universitario xD
lo que me recuerda que el otro dia unos universitarios le ofrecieron alcohol a mis amigas xD

saludos  

~

Blogger Carol... dice...

Que buena que lo hayas pasado bien y que hayas vuelto a postear..

Saludos.  

~

Blogger Carol... dice...

Que buena que lo hayas pasado bien y que hayas vuelto a postear..

Saludos.  

~

Blogger mili dice...

Gracias por el link beck!!!!  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

:D
que buehno que todo este bien... estuviste harto tiempo sin aparecer oye!
pero ya todo estara mejor... si?
mucha suerte... y ojala lopases bien en tu cumpleañus!
cariñoz don kinkybeck, animo que queda pocu!  

~

Blogger JLVEGAPI dice...

cerveza o pisco?  

~

Blogger MariaJesus dice...

ahhh! asi que pasandolo bien desestrezandose.. esta bien. ^^U. Hay que disfrutar de vez en cuando Genial tu porpuesta de querer pasar con buenas notas y no solo psar con cuatro.. de queer ser cool siempre xPPP. Eso es genial gente que quiere ser cool =D y no ser solamente .
Oee!! si EJE tIENES QUE VIVIRLO! nadie te va acontar nada ni trates de averiguarlo... acepta la invitación mejor.
Y si no alcanzo a saludar antes, que pases un muy feliz cumpleaños.  

~

Blogger maru dice...

¡Que bueno que diste señales de vida! Es verdad que a esta altura del año uno necesita un descanso, lo bueno es que tus vacaciones vendrán justo para tu cumpleaños, no tendrás que estudiar para esa fecha.
Sobre las notas: yo al principio pensaba lo mismo que tú, pero luego te das cuenta que la calidad de las personas no se refleja solamente en el color de las calificaciones.

¡Saludos Beck!  

~

Blogger Limón dice...

Uy gabo tiene tanta razon

puedes creer que futuros profesores me querian alcoholizar? chistosisimo

Debo admitir que me rei con lo de liceo flaite, onda con numero. Que mala, me siento mal, jaja, pero es tu culpa por escribirlo tan chistoso

y me parece que yo te restregue mis vacaciones en la cara... ya no lo recuerdo

Saludos!!  

~

Blogger maletita_roja dice...

gacias por tu post, nos estamos leyendo.....que bakan esos carretes de U
que recuerdos....  

~

Blogger Oruga dice...

Jajajaja, varias partes me dieron risa...
Eso de la resaca y la cuestión, funny.

Ejehm... y bueno, eso de los liceos es verdad, onda tienes razón también hay excepciones, como mi Liceo hermoso preciosos adorado que lo amo. que es municipal pero los profes igual son buenos.
:DDD
Ay soy tan creida pero s supieras mi triste historia me entenderías, aun asi debes entenderme es un ordne no acepto un no como respuesta xD
jaja, ya saludos david, cuidate!  

~

Blogger Mister Duncan dice...

Por supuesto que hace bien carretear, y aspirar a mas que al cuatro... muy bien, saludos.  

~

Blogger Bart dice...

Es bueno desbloquearse. lo malo es despertar sin recordar. SI estas solo es en parte un alivio. Si despiertas con alguien es complicado recordar lo que hiciste y lo que no hiciste. Pero bueh, es desbloquearse al fin y al cabo.
Saludos!!!  

~

Blogger pseudoniñita. dice...

Eh! :D es bueno verte más relajado y feliz.

Fuerza y ánimo pa' lo que queda :)  

~

Anonymous : : SEGMENTO dice...

Bueno que hayas descanso/distraído... aunque sea con "reggeton", vaya...
Saludos.  

~

Publicar un comentario