<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

sábado, agosto 20, 2005 a las 1:59 a. m.

/3/Felices 20

Domingo 14.
Desperté muy tarde, y eso que el día anterior me había dormido temprano, cerca de la media noche. Más bien despertamos tarde, porque mi Soulmate, al igual que yo, se levantó a las 1.

- ¿Que hacemos? Le pregunté.
- Vamos al Mall, comemos allá y paseamos. Contestó.

Nos bañamos, arreglamos y perfumamos y nos fuimos al Mall. Casi 45 minutos de Metro. Demasiado para mi que en Jalamita todo esta a 30 minutos y que en Serena todo esta cerca (excepto Coquimbo). Al menos eso digo yo, que no salgo mucho.
Llegamos al Mall Plaza Vespucio cerca de las tres de la tarde y lo primero que hicimos fue ir al Patio de Comidas… teníamos mucha hambre. Empezamos a ver los locales y buscamos en dónde vendían comida vegetariana. Sólo encontramos tres lugares que vendían tortas, tortillas, o ensaladas. Al final nos decidimos por comer torta vegetariana, con dos agregados, mas jugo, en el Buffet.
Agarramos nuestras bandejas y nos fuimos a buscar una mesa. Plop! Lleno. No había ni un solo lugar donde poder sentarse y comer tranquilo (si es que eso se puede hacer en un mall). El Patio de Comidas estaba full! Caminábamos y caminábamos, tratando de buscar una mesa. Cuando encontrábamos una vacía, alguien mas vivo (o quizá más rápido) iba corriendo y nos la ganaba. Y en eso estuvimos unos quince minutos, hasta que una señora amable (nunca faltan las señoras amables) nos dijo que nos sentáramos con ella, que ya le quedaba poco y se iba. Nos sentamos y empezamos a comer y al rato después se fue la señora, sin antes escuchar “gracias” de parte mía y de mi Soulmate.
Seguimos comiendo y conversando con mi Soulmate. Hablamos de lo lleno que se encontraba el Mall (que a la larga pasa en todos los Malls, incluso en el de Calama) y de lo linda que era la gente en Santiago, porque no dejábamos de jotear.
Terminamos de comer, nos fumamos un cigarro y empezó nuestro window shopping.
Nos recorrimos todo el Mall, de pies a cabeza.
Mi Soulmate me quería regalar un sweater que me gustó y que habíamos visto en Falabella, pero no estaba mi talla =(
Cerca de las seis de la tarde nos dio hambre otra vez. En realidad mientras paseábamos por el Mall, vimos un lugar donde vendían helados que se veían deliciosos (no recuerdo el nombre) y lo único que queríamos era comer esos helados, pero ninguno de los dos quiso decirlo, para no quedar como cerdo que lo único que hace cuando va a un Mall es comer. Bueh… creo que lo somos, porque igual comimos helado, y de los más grandes jajaja.
Y de nuevo dimos la hora buscando un lugar donde sentarnos y comer. El Patio de Comidas seguía lleno. ¿Qué nadie en Santiago cocina los Domingos?
Después de haber paseado durante muuucho rato y haber comido harto, nos fuimos, sin antes prometernos que para la próxima vez que vaya a Santiago nos sacaríamos una foto en el “Baúl de la Abuela” (creo que así se llamaba).
Teníamos que ir a la casa de los tíos de mi Soulmate. Ella tenía que ir a buscar cosas que le había mandado su madre desde Calama.
Sus tíos viven en La Florida, en los mismos condominios donde vive la Geisha Chilena.
Pensé que, como era gente ABC1, iban a ser unos cuicos arrivistas con los que ya estoy acostumbrado a lidiar. Pero me sorprendí de lo simpáticos y humildes que son. A pesar de poseer tantas cosas, no se jactaban de nada.
Como si fuese uno más entre esa familia, me invitaron a tomar te y fueron muy amables conmigo… Que prejuicioso soy! Siempre me pasa.
En la noche, compraron unas cervezas e hicieron un asado del cual no puede probar, pero supongo que estuvo bueno porque todos comieron fascinados.
No me perdí Los 4400, que es la unica serie con la que estoy enganchado.
La gente me empezó a saludar porque ya era 15 de Agosto. Mi Soulmate fue la primera, seguida de toda su familia.
Y empezó la celebración de los 20 años! Carreteamos, pero no tanto como el día viernes, un poco mas piola.
Ya tarde nos pusimos a ver la película “The Texas Chainsaw Massacre” y el sueño me estaba consumiendo, porque cuando se esta con gente simpática y en buena compañía, el tiempo se pasa volando, y sin darnos cuenta ya eran cerca de las 6 de la mañana, por lo que con mi Soulmate nos decidimos acostar y dormir. Mañana nos esperaba otro día.

En el próximo post: Happy Birthday to Me! y llega Pancha desde Valparaíso. No te lo pierdas!

Hasta el próximo.

Blogger Yoya's Strong dice...

Wenaz !!!

Nos bañamos, arreglamos y perfumamos y nos fuimos al Mall.

Me sonó a Veterano jubilado jajaja... me rei caleta con eso....

uff Me imagino tremenda carrera en encontrar una misera mesa para poder comer tranquilo !!!

que bkn eso de celebrar el cumple con otras personas.. nunca s eolvidará....

ya nos vemos..

estoy re confundido.. de eso tratara mi siguiente post...

chau

suerte en la U...  

~

Blogger Hugo dice...

Los malls siempre se llenan los fin de semana, aunque el mall plaza vespucio es malísimo xD, a mi no me gusta, prefiero el Parque Arauco que es sagrado (L).

Y Feliz cumpleaños :)

Y de nuevo que bueno que la hayas pasado tan re bien en Santiago, quedaste totalmente satisfecho jaja.

Saludos.  

~

Anonymous Anónimo dice...

cresta cresta cresta. Feliz cumpleaaañoooos!!!! jajajaja
Abrazos!

PD: Aléjese de los mol... en verdad... Y a ver como termina esta celebración, je!  

~

Blogger Gaby dice...

eso con las mesas suele suceder, uno debe estar muy atento o reservar mesas, hay un monton de tecnicas xD
esa pelicula la vi en el cine y me dio harto miedo xD demas q ahi tuviste q empezar a abrazar a tu soulmate pa q no se asustara xD
jaja entrete tu cumple
saludos  

~

Blogger pseudoniñita. dice...

Qué traumante lo de las mesas en el Mall. Por eso hay pocas cosas que odie tanto hacer como comer en lugares públicos. Aunque si se está bien acompañado, se aguanta o no? ;D

Saluditos Sr Beck y esperamos el próximo post!  

~

Blogger mili dice...

WACALA....LOS MALLS APESTAN . Siempre llenos, con la gente caminando a 1 por hora, con el aire viciado que da sueño y el cabro chico llorando porque quería una cajita feliz...noooo...los odio.

Bueno, eso...ando media odiosa
Saludos  

~

Blogger Limón dice...

Oh!! me habia peridod este capitulo

el mall es asi

en especial el palza vespucio

mejor el florida center

tiendas cults, pasillos anchos y menos gente

saludos!!  

~

Blogger Limón dice...

Oh!! me habia peridod este capitulo

el mall es asi

en especial el palza vespucio

mejor el florida center

tiendas cults, pasillos anchos y menos gente

saludos!!  

~

Publicar un comentario