<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

lunes, agosto 29, 2005 a las 3:04 a. m.

Home Sweet Home

Estoy en casita. Feliz de la vida. Disfrutando de las cosas simples:

- Familia.
- Amigos.
- Comida Casera.
- Teléfono.
- Cable.
- Regalos atrasados de cumpleaños.
- Etc.

Simplemente disfruto. No tengo casi nada que estudiar, así que tengo mucho tiempo para hacer nada. Y ahora que veo mejor, ya que renové mis lentes, todo esta Ok. No puede estar mejor.
Mi Potencia esta en Calama y haré lo posible para que nos veamos.
Todo anda sobre ruedas... Nada ni nadie puede sacarme de esta burbuja de felicidad en la que me encuentro, aunque pensar, que ya el próximo lunes tengo clases, me cambia un poco la cara, pero bueh, no se puede pedir mas.
Paciencia no más... ya queda poco!
Saludotes a todos, espero que se les impregne mi buen animo ( si es que lo necesitan)
=)

Blogger Mister Duncan dice...

Pero que buena es estar en la casa, los amigos, la comida casera y rodo el cuento... y ná po, genial que estés de buen ánimo, acá por las mismas, aunque lejos de la casa, igual cosas buenas por la vida.
saludos.  

~

Blogger Andrea dice...

Enjoy it... the silence & everything.

Salu2.  

~

Anonymous Anónimo dice...

hogar dulce hogar ... ; ) saludotes ya lo linkee ; )  

~

Blogger Limón dice...

Duisfrutar las cosas simples es lo mejor

no te imaginas lo feliz q soy con cada mongada, es casi exagerado XD

besotes  

~

Blogger punkserastu dice...

Pues y yo que hoy no quisiera estar en casita... Quiero caminaaaarrrrrrr, lejosssssss...  

~

Blogger Yoya's Strong dice...

...

yo quiero extrañar mi casa...


wn la raja, estas con tu familia, con tu gente, en tu ambiente, todo para ti, imagino que eres el centro de atencion, eres como el gran traje Armani en una feria de las pulgas ( que hueco me salio amiguisss ) jajaja

amigo eres re bkn, graxz por todo, nos vemos por ahi...

y una lata tu caida , me reii wn, me cague de la risa con tu kaida y esa mirada hacia atrás que es pa hacerse el wn JAJAJA

bye  

~

Anonymous Anónimo dice...

La verdad es que sí, se necesita bastante *se queda un rato en el blog, a ver si se contagia el buen ánimo*  

~

Blogger Alvaro Bode dice...

De verdad influye felicidad este post :D

Un saludo!  

~

Blogger .::PaLoMa::. dice...

En verdad me alegro de tu felicidad, y la verdad es que en esas cosas simples uno encuentra ánimos y motivación!!!. Sigue así y ánimo...gracias por tus comentarios y por decir que había escrito bien mi post..jajaja.
Saludos y un abrazo!!
.::PaLoMa::.  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

=D
me alegro que estes tan contento
=)
disfruta lo que queda, para que no te quedes con gsuto a poco.
saludoz  

~

Blogger Hugo dice...

Que bakán que la estés pasando tan bien... y es verdad lo que dice Lemon, uno es tan feliz con cada cosa tan simple ;) así que disfruta esos momentos.

Saludos Billboreados jaja.  

~

Anonymous Anónimo dice...

que buena que estes feliz, eso me pone feliz tb y gracias por pegarme tu animo!!!! aca hay un dia precioso, besos y nos estamos leyendo  

~

Anonymous Anónimo dice...

siga disfrutando nomás y japi blog daaay!!! jajaja
Abrazos.  

~

Publicar un comentario