<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

domingo, septiembre 04, 2005 a las 4:48 p. m.

Back in Business

Mañana vuelvo a los negocios, pero a los negocios universitarios.
Se acabaron las vacaciones y vuelvo a lo mismo. A las clases de inglés, las clases pedagógicas, al electivo que aún no elijo.

Vuelvo a mi pensión, a la Colina del Pino.
Vuelvo con la Cotty, con mis compañeros de U, con mis compañeros de pensión.
Vuelvo a las noches de conversación bizarras con Lili, a la comida inorgánica, a la monotonía universitaria.
Vuelvo a los horas de window shopping, a las caminatas por el centro de la ciudad, a las visitas de ropa americana.
Vuelvo a los trabajos con gente indeseable, a los profesores descorazados, a la universidad folclórica.
Vuelvo, vida vuelo...

Paciencia! Ya queda poco. Unos meses y me largo para siempre, o al menos por unos meses.
Este semestre me relajo. Anti-stress. Después de esforzarme mucho el primer semestre, en el segundo, me tomaré las cosas con mas calma.
Esta semana inscribo mis ramos y ya vuelvo a ser un universitario.

Saludos desde mi desierto. Ya cuando les postee algo estaré en La Serena, supongo que en mi pensión, pero parece que me sacaron el Internet en la pensión. Bueh... si es así, haré lo posible por postearles algo desde un cyber, o como sea.
Se cuidan. Saludos =)

Blogger pseudoniñita. dice...

Entonces, ánimo! Si usted mismo tiene las cosas claras, todo está para que salga bien ;) Saluditos y mucha suerte en los meses que quedan.

Y paciencia! ;)  

~

Blogger Mister Duncan dice...

Bueno, ojalá que salga todo bien en esta ultima parte del año.
saludos y éxito.  

~

Anonymous Anónimo dice...

obvio que mi compadre escribió este post oyendo a INTI, je!.
Abrazos y buena suerte en esta "segunda vuelta". ; )  

~

Blogger Alvaro Bode dice...

Buena suerte en el nuevo curso!!!  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

opino lo mismo, estimado, lo que mas aprendi en este semestre de universitario es a no estresarte tanto... a relajarse un poco.
besos, mr kinky, espero tondo ande bien
saludoz  

~

Blogger Yoya's Strong dice...

hola Sr !!!

Buuu Sin Internet.. que mala cuea wn, creo que a mi me lo sakan a fin de mes.. :(

espero leerte mas seguido nos vemos

cuidate..

suerte en este II Semestre... Bye  

~

Blogger Phinx dice...

Ojala que hayas disfrutado las vacaciones en Jalamita
Uff la rutina de la U,
tomate las cosas con calma.

Cuídate.  

~

Blogger Andrea dice...

jajaja eres un copion. yo estoy en las mismas , ahora acá en mi U.
Que está pasando que ando como en otra, será el amorsh...?
si, yo creo q me enamoré.


Salu2.  

~

Blogger punkserastu dice...

uy y yo extrañando todo eso... A mi me toca para enero... cosas de la vida...  

~

Anonymous Anónimo dice...

Bueno ojala le vaya de maravillas, en los "Biznes" duhhh

saludos Beck

leyendote como siempre ;)  

~

Blogger pseudoniñita. dice...

Se esperan noticias suyas! :) Actualicé mi blog, cuando pueda, dése una vueltecita ;)  

~

Publicar un comentario