<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

miércoles, agosto 31, 2005 a las 6:52 p. m.

31.08 Día de Blog 2005




Hoy 31 de Agosto se celebra en el mundo “El día del Blog 2005”. Esta idea es del israelí Nir Ofir para que los bloggers, de cualquier parte del mundo, recomienden en su página otros cinco Blogs.

Esta iniciativa es para que los bloggers around the world se puedan conocer y descubran blogs de distintas personas y de distintos lugares.

Bien fácil amigos bloggers, la idea es recomendar otros cinco Blogs, no muy conocidos, que a criterio personal puedan tener cosas interesantes, para así crear una comunidad de Bloguerina cada vez mas grande.

Más Información

- Tags Technorati
- El Wiki

Mis 5 Recomendaciones.

1. Andrea A veces creo que viene de otro mundo, nadie se iguala con sus posts.
2. Pedro Pablo Letra pequeña, pero contundente.
3. Maru Amiga Blog-MSN. Sea poco o mucho lo que escribe, siempre tiene contenido.
4. Zezé Otro amigo Blog-MSN, que tiene un enredo con sus nacionalidades: es peruano, vive en Argentina y conoce Chile.
5. Segmento Un loco re buena onda, que siempre se toma un tiempo para visitarme.

Bonus Track

1. Beautiful Stranger El vive entre la disco y la diversión.
2. Lemon Aveces se auto-cataloga "weka", pero yo no creo que lo sea.
3. Instantes Fugaces De los primeros blogs que empecé a leer. Ella nos cuenta del teatro, el colegio, amigos... su vida!
4. Nachitaxxx Una chica simpatiquísima, que no le importa tener que postearle a las miles de personas que leen su blog. No es para nada una diva.
5. Hugo Este país no le pertence, el debería estar donde billboard está.

Si bien estas son mis “recomendaciones” para que blogeen, también les pido que husmeen en los escritos de la gente que tengo en “Leo”... mis links. Ellos están ahí por eso, por que son personas que tienen mucho que decir y a las cuales también aconsejo que lean. Faltó espacio amigos, por eso no estan todos.

Saludotes a todos la gente que pasa por acá.

Feliz Día del Blog!

Anonymous Anónimo dice...

heeeey!!! gracias por recomendar mi blog! jajaja. Estoy feliz, la dura. ; )

Aprovecharé de revisar tu selección. Ahí te cuento qué onda.
Abrazos blogeros, jajajaja.  

~

Blogger GB dice...

..

...estos judios aburridos no tiene nada mas que inventar...que va venir ahora...el dia de la coca cola?¿.......andrea...amazing!  

~

Blogger Gaby dice...

jajja yaaa hasta le hicieron dia a los blogs... = como q ya se hicieron super conocidos...too el mundo tiene blog...pero podras decir q fuiste de los primeros jaja
saludos chau!  

~

Anonymous Anónimo dice...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.  

~

Blogger Hugo dice...

Gracias por recomendarme =D jaja, que bakán gracias xD, no sé que decir para no sonar como gil =P

Bueno, de tus recomendaciones opino que el de lemon y el de segmento son super entretenidos y buenos y que no sé jaja, leeré los otros, me siento honradosh por estar en tu lista de recomendaciones, o sea, que bakán que te guste como escribo xD. Además compartimos las mismas obsesiones billboarianas entonces bakán.

Y gracias a todo lo que tengo que sin todo eso no vería ni billboard ni sería tan cult como soy entonces gracias a todo lo creado por alguien y eso.

Saludos!  

~

Blogger Zezé dice...

jajaja.. saludos Beck.. no fue naa y grax por la recomendacion!  

~

Blogger Yoya's Strong dice...

Hello Mr Zara !!!

Grax por recomendar mi blog.. esta demas agradecerte, ayer te llene de grax y alabanzas por msn...

eres una gran persona, siempre dispuesto a leerme y ayudarme..

espero verte luego por la IV Dimension...

ah! aunque eso de : El vive entre la disco y la diversion..

me gusto poco... que pensará la gente jjaajajajaja..

bromas amigos..

nos vemos..
chau


se viene el post de culto ...  

~

Blogger Andrea dice...

Gracias muchas por la recomendación.

Y claro, ya no hayan que inventar.
Pero como que antes , hace como unos meses atrás tambien habian salido con el dia del blog o fue joda?

no importa. De todas maneras, vale :)

Y no entiendo pq el Seba me dice : "amazing".

Salu2 Guero-Beck  

~

Blogger punkserastu dice...

Pues no sabía de la existencia de eso del día del blogg. Yo todavía no entiendo bien el asunto, por eso no he anotado en mi blog a los que con frecuencia leo... algún día que aprenda lo haré. Saludos!  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

muchas gracias-1!!!!!
yo salgo ahi, de verdad me emocione... :')
no sabi alo del dia del blogger, hare mi seleccion ahorita.
muchas gracias don beck
besitos;)  

~

Blogger Limón dice...

OHHHHH

no lo puedo ni creer

primero xq no sabia q existia ese dia

y segundo, me pusiste!!

ahi esoty!!!

y no crees q soy una weki adolencente jaja

te pasaste =)

saludos  

~

Blogger .::PaLoMa::. dice...

Algunos de esos blogs los he leído y son muy buenos. Acabo de percatarme que estoy dentro de tus links en "Leo". En verdad muchas gracias...un gran saludo!! que estés bien
.::PaLoMa::.  

~

Blogger Perspectivass dice...

Buena seleccion... feliz dia del blog atrasaoo!!
jajaj..
Yo no pude participar.. es que ya era mucho ese dia como que tuve que hacer mil cosas..
Saludoss! :)  

~

Publicar un comentario