<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

viernes, noviembre 18, 2005 a las 9:37 p. m.

¿Penta-Polar? Mis 5 Yo

David es el típico hijo normal, de una familia tradicional. Vive entre la universidad y la pensión. Es soñador e idealista. Ama a sus amigos. Fiel como un perro. Extraña su casa y las cosas simples que allí tenía, pero sabe que pronto las cosas van a cambiar. No come carne hace más de un año y aún sigue enamorado de su primer amor. Ese que le rompió el corazón. Quiere terminar lo que esta estudiando, aunque cada día pone en duda si es lo que más le gusta.Él una vez tuvo un sueño, que recorría el mundo siendo feliz con la persona ideal, y fue cuando se dio cuenta que para ser feliz, se debe ir.
Su Soulmate. Si. Es lo único que lo amarra a este país.


La capacidad de ser invisible, es un característica de Tomás. Él puede desaparecer y nadie lo ve. Por años lo hizo y le gustaba. Por años se perdió y nadie lo encontró. Hasta que volvió a este mundo y se arrepiente. No cree que esto sea para él. Él debe estar donde la gente como él está: en ningún lugar.Pero es bueno Tomás. Escucha a todos, aunque nunca nadie le pregunta cómo esta. Su corazón esta triste y solo, pero nadie debe saberlo. Es orgulloso y quiere mostrar algo que no es. Y lo debe hacer, porque Tomás quiere ser lo que nunca será: un ser tranquilo y normal.


Si aparece Jusoza en tu vida, es porque la mala influencia ha llegado a ti.
No lo mires directo a los ojos, no le dirijas la palabra. Es un patudo por excelencia. Le das la mano, te toca hasta las entrañas.Te llenará la cabeza de ideas desquiciadas y querrás participar de ellas, porque te las contará de una forma muy convincente. Simplemente te llevará por el mal camino.Siempre con sus ojos rojos, rascándose la nariz, con olor a alcohol y viviendo en las nubes.Pero es simpático. Por eso el es sinónimo de diversión y el alma de la fiesta de muchos lugares. Es tema de conversación por días, por eso es tan conocido. Farándula total!


Ignacio es el nombre que mamá siempre me quiso poner, pero que no pudo hacerlo, después de comprometerse con un tío, que me llamaría de la misma forma que él, y con mi hermana, de ponerme el segundo nombre que ella escogiese.En realidad Ignacio recién “nació” hace un par de años, cuando mamá, junto a otros miembros de la familia, comenzaron a evocarlo de formas más seguida.Es típico, en casa, escuchar los “Ignacio, teléfono”, “¿Qué quieres de comer?, Ignacio”, “Ignacio anda a comprar” y cosas por el estilo.Él es la encarnación del hijo ideal. Un hijo perfecto. Pero al igual que estos hijos utópicos, Ignacio no existe.


En la busca de un nick ideal para el mundo Blogger, los personajes antes nombrados, juntaron sus cabezas y comenzaron a pensar. Algunos aportaron más que otros, y lo que resultó fue el nombre de Kinkybeck, del que se desprenden dos nombres obvio, de dos artistas (Beck y Kinky).Ellos se están dando a conocer en la comunidad bloggerina y fotologuera, y les gusta esto. Eso de escribir lo que brota de sus mentes y eso de poner fotos del alma, les parece divertido.Envidian a grandes escritores y a los buenos fotógrafos.Este mundo cibernético les ha permitido mostrar algo que quizás tenían escondido, algo que quizás nunca pudieron mostrar. Por eso esta es su casa favorita. Creo que ellos, son la mezcla de los cuatro anteriores.


Y hay veces en que no aguanto a ninguno.


PD1: Para Pedro Pablo. Mucha fuerza te mando desde lo más adentro de mi corazón. Este post va par ti.
PD2: Saludos a Segmento, que siempre me dice “Y sus letras”. También para ti este post.

Blogger Nachitaxxx dice...

que entrete eso... de poder identificar a los que tienes adentro. yo aun no puedo... no se cuantas son ni como se llaman... pero se que hay muchas yo dentro de mi
cuidate mucho, kinky  

~

Blogger Alvaro Bode dice...

Muy buen post!!

Muchos nombres para una misma persona... enfin espero que no pierdas los papeles de conducta jejeje!!

Un saludo!  

~

Blogger Zezé dice...

:)... a mi tbn me pasa lo mismo wa... creo qe cada persona que conozco me pone un nuevo sobrenombre... y siempre con sus particularidades... como que algo que nos haga unicos ;) wen post.

Cuidate ;)  

~

Blogger Andrea dice...

5 Yo´s? Harto en realidad.

Salu2.  

~

Blogger Limón dice...

Oh!!

que top!

me gsuto mucho

si yo hiciera eso... quizas cn q me encuentro, mejor q no... mala idea jaja


oye!! yo tb qiero q me dediques un post =o

saludos!!  

~

Blogger Pedro Pablo dice...

jajajajajaj, wen post. La verdad, en mi lista de blogs me quedé con el david, el primero...bueno, estudio derecho, soy un formalista, no? me quedó en la forma..y en tu caso es lo que dice tu carnet de identidad :P
MUchos saludos, PP

PD1. gracias por tu PD1 :D  

~

Blogger Andrea dice...

Bushas Beck no po, si la frase de mi post "cuidate mucho" queise decir que pesaba poco viniendo de mi vieja, si me la hubieras dicho tú demás que me habría importado. :)

En realidad vine como a reivindicarme,parece que mis escritos sonaban , o suenan, un poquito petulantes. Ups.

Cariños y Salu2.  

~

Blogger Phinx dice...

Too bien Beck-.
Eso se debe a los distintos roles que cada quien cumple en su respectiva vida social.

Saluos.  

~

Blogger Gaby dice...

oh es la continuacion del otro post....una vez tuvimos q hacer algo parecido en filosofia peor me quedo pichanga jaja por lo menos tienes claros tus cinco lados xD


saludos!  

~

Blogger Bart dice...

ando desconectado del blog
pero no me olvido de la gente k leo
hago acto de precencia por aca
mmm si identificara mis personalidades tal vez dejaria de oir voces en mi interior..haber si algun dia con tiempo lo hago
Saludos Mr.  

~

Anonymous Anónimo dice...

osea que ya no es doble personalidad sino cuatriple? o_O

jiji.
Justo ayer leía que somos muchos personajes en uno. Y si desempeñamos los papeles que tenemos dentro somos espontaneos. Es decir, por ejemplo, si tu fueras sólo uno de los que describiste, y te esmeraras en ser siempre 'consecuente' con el papel que crees que eres no serias espontaneo, y hasta parecerias falso, me explico?

Pero no es tu caso. Y eso está muy bien :D Yo tb soy muchas en una :)


Buena semana ;)  

~

Blogger Explorando dice...

..continua con tus investigaciones...


...yo seguire tus pasos...  

~

Blogger punkserastu dice...

Este es el post que más me ha gustado en este lado de la nada. Y no quiero sonar trillado. Pero no tengo absolutamente nada más que agregar.


... no necesariamente es un mal día... simplemente no me da la gana...  

~

Blogger SMB dice...

mi amigo, vaya que es un gusto volver a leerte. Te pasaste con tus letras, disfruté mucho leyéndote, y conociendo más de ti. Debo reconocer que siempre me sorprendes con la originalidad de tus posteos, la dura. EN-VI-DIA-BLE, jajajaja

PD: MU CHAS GRA CIAS por este post. Lo tomaré como un regalo, así que "copy paste" y a guardarlo. En verdad gracias Kinkybeck.

ABRAZOS.


PD1: Por el tema de las fotografías sólo hace falta eso: ganas.
PD2: En la parte derecha de mi blog encontrarás un casillero de suscripción.

Chau!  

~

Blogger SMB dice...

m... y tus letras?
:)  

~

Blogger mili dice...

Excelente post!!! La verdad yo creo que todos tenemos varias personalidades, eso depende de las personas con las que trates...en fin...he pelaod el cable un montón con eso.
Saludos  

~

Blogger Pequeñin dice...

¿crisi de identidad? Naaah

Bueno el post

Eso

Chau  

~

Blogger shei dice...

dile al david que no existen los soulmates. solo existen personas que coinciden juntas.  

~

Blogger pseudoniñita. dice...

Me gustó el post, me confirma mi hipótesis. Eres una persona ideal, de esas que casi no existen :).

Prometo no desaparecerme de este lugar por tanto tiempo. Apenas puedas, date una vuelta por mi blog.

Cuídese mucho.

(Y yo también creo en los soulmates).-  

~

Blogger Hugo dice...

Como he estado con tanto estudio recién ahora me estoy poniendo al día y bueno... relacionado al tema de tu post, no sé si tenga otros yo xD que fuerte este tema la dura, nunca lo había visto como de esta manera =P. Yo creo que quizás las personas tienen distintas visiones de mi, onda mis abuelos, mis padres y familia, mis amigos, anda a saber tu xD.

Espero que estés bien, mucha suerte en todo.

Saludoss!  

~

Publicar un comentario