<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

martes, octubre 18, 2005 a las 6:04 p. m.

Feo

- Me encuentro tan feo.
- Pero eso no importa.
- Claro que importa. Me cargan mis orejas, labios, nariz y mi sobrepeso evidente. Lo único que resalto es mi pelo siempre limpio y brillante y mis dientes blancos.
- Pero si lo de afuero no es lo que interesa. Lo que vale es lo de adentro.
- ¿Y qué hay adentro?
- …
- ¿No sabes qué hay o qué responder?
- …


Y estaba hablando conmigo mismo.

Querían que fuera el Rey de la Alianza por la semana de la carrera. Ahora entenderán por qué les dije que no.

Saludos a Beatiful Stranger que anda igual de desconectado que yo!

Blogger punkserastu dice...

Es más dificil engordar que rebajar; yo soy un flacuchento (jajaja), y si hay algo que te moleste y puedas cambiarlo hazlo, ese es tu problema, no importa lo que digan los demás, aunque la gente verdaderamente importante es la que se fija más en la personalidad de los demás que en el físico en sí; la belleza es algo tan relativo... "Una es original cuando ha logrado lo que siempre ha querido de sí misma" si mal no recuerdo dijo algo más o menos así Agrado en "Todo Sobre mi Madre".

Suerte, y no te enrolles por cosas tan insignificantes.  

~

Blogger Hugo dice...

Siento que tus labios - orejas todo eso es incorrejible y nada que ver que te empiezas a operar y seas el Michael Jackson de la U, pero con tu peso puedes dejar de comer y hacer ejercicio y tener por lo menos buen cuerpo xD.

Y que eres fome deberías haber elegido ser rey de la alianza!! son oportunidades para conocer gente y pasarla bien y olvidarse de la rutina =)

Lo primero que escribí era en tono broma =) Preocúpate de estudiar nomás cabro.

Saludos y suerte KinkyBeck !  

~

Blogger Andrea dice...

Noooooo. No eres feo. Hay percepciones distintas no más.
Bueno pero si de verdad te sientes feo, yo solidarizo contigo y seamos dos feos.

:)

Beshus y Salu2.  

~

Blogger Phinx dice...

No te sientas así, uno no se puede
pasar la vida complaciendo a las
otras personas, con el tiempo se
aprende a valorar a la gente
por lo que es, por lo que
muestra de forma espontánea.

Saludos Don Beck.  

~

Blogger Filos en Mundo de Sofía dice...

Cuantas veces repetimos la fealdad en la boca, hasta terminar creyendola, hay que escapar a esos abismos en que nos undimos notrosos mismos.

Muchos saludos.

Elva*  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

Te apyuesto que no eres fue, nene
solo que a veces somos muy autoexigentes... siempre debes estar un poco enamorado de ti, para que te quieras un poco y te quieran más.
saludoz, y creo que habrias sido un buen rey si me lo preguntas :D  

~

Blogger Pedro Pablo dice...

erey de la alianza???

me muero si me piden algo así!! jajaja

aunque en todo caso tómalo como un cumplido, no?  

~

Blogger Gaby dice...

los posts sube autoestima? jaja pero deberias haber sido el rey pq es como na q ver q tengan q ser lindos los reyes como q los jurados igual se fijan en otras cosas...  

~

Blogger Bart dice...

mmmm si te propusieron es por algo o no?????
Atrevase pues!  

~

Blogger Fabián dice...

¡Malas noticias!... adentro hay sangre, vísceras y cosas peores, que te apuesto que se ven mucho más feas que lo de afuera, jeje, no te creas, yo muchas veces me quejé de mi apariencia física (supongo que como todo mundo), hasta que aprendí a reconocer la belleza de lo imperfecto... que aburrido si todos fuéramos rubios de ojos azules, ¿o no?

Espero que estés muy bien, te mando muchos saludos y espero encontrarte pronto para contarte muchas cosas... Bye!  

~

Publicar un comentario