<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

martes, octubre 11, 2005 a las 12:50 p. m.

Alergia Primaveral

En verano se habla de un loco amor de verano. En otoño se dice que el amor cae como las hojas de los árboles. En invierno no llueve pero gotea. Y en primavera el amor se siente en el aire.

La primavera llegó hace algunos días y creo que ya se sienten los primeros estragos: las flores están creciendo de a poco, se siente un extraño hedor en el aire (amor), la gente anda más amable, el sol poco a poco empieza a brillar con más fuerza, se ocupa menos ropa y más colorinche.
Creo que la primavera es una buena estación. Es justo la transición entre el bodrio (invierno) y el jolgorio (verano). Pero la primavera trae consigo consecuencias que no me gustan; se siente el amor en el aire y todos están buscando a algún special one, para que sea su Amor Primaveral.
Personalmente es algo que quiero evitar. No es que sea un solitario y no quiera que nadie se me acerque, ni nada de eso. Es que no me quiero alergiar (si es que existe esa palabra) con la primavera. No quiero sentir las mariposas que se juntan, mezclan y revolotean en el estómago, después de haber abandonado su capullo durante su hibernación. No quiero sentir ese polen que te lleva a lugares donde todo se basa en el amor.
Creo que en esta época, de cierta forma, con nuestra vestimenta colorida, intentamos atraer al sexo opuesto (o mismo sexo en algunos casos). Es como la etapa de apareamiento de algunos animales: mostramos lo mejor de nosotros para que ese que está enfrente, se fije en lo bueno que tenemos. Y hay que decirlo… creo que todos andan (andamos) en las mismas.
Debe ser por que la primavera insta a cambiar un poco. A guardar esos grandes impermeables que usamos durante todo el invierno (que desvían la mirada de cualquier persona que se quiera fijar en nosotros) para cambiar por una vestimenta digna del mejor festival. Porque después de todo, lo que buscamos, es encontrar a alguien a quien poder regalar una bella docena de rosas, que en esta tiempo son tan lindas y abundantes.
Hace unos días, cuando conocí a alguien, empecé a sentir ese hedor primaveral (amor). No lo sentía desde hace mucho tiempo. Creo que desde que despaché a un personaje hace algunos post. Pero mi instinto animal-humano, me hizo repeler a esa persona que se intentaba acercar a mi (¿o yo a esa persona? No lo sé). Con el mejor desodorante ambiental que encontré, intenté neutralizar ese olor que sentía. Quise, de cierta forma, mitigar lo que se venía en el aire. Quise que la alergia primaveral, la cual conozco bien, no fuera una de las causas por la que me sienta mal (anímica-emocional-mentalmente hablando) durante esta estación. Simplemente quiero evitarme todas esas cosas que viene con la alergia: estornudos sentimentales, lágrimas pasionales, etc.
Si. La primavera trae consigo la alergia primaveral. Hay vez tú si quieres que la alergia llegue a ti. Por lo pronto, yo estoy tratando de evitarla cada momento. La verdad, ya no quiero nada que empiece con falling in love with a… nada de eso.
Pensándolo bien, quizás me equivoque. Tal vez hubiese sido un lindo amor primaveral. De eso que se recuerdan durante todo la vida. Pero muchos factores jugaban en contra: distancia… creo que eso era lo único en contra.
Si. Analice la situación. No iba a decirle que no a la alergia primaveral de forma tan facil.
Después de todo hay que enamorarse y lo repito, tal vez me equivoqué. Pero no tengo ganas de averiguarlo. Prefiero pensar que iba a salir mal. Ley de Murphy, llamémoslo como quiera.
Simplemente esta no es mi Primavera. Quizás si la próxima.

Anonymous Anónimo dice...

chuuuta amigo, a mi que se comienza a acabar la alergia al frío, y muchos que empiezan a sufrir con la primavera.
En algo estamos de acuerdo: estas fechas emocionalmente son muy conflictivas.
Harta suerte y abrazos Kinkybeck.

: : SEGMENTO  

~

Blogger Limón dice...

Que rabia tu haloscan q no deja los coments =(

love is in the air (8)

en una de esas el amor llega solo, no hayq buscarlo, quizas es bueno ser del monton de ves en cuando, pero solo a veces, no se... depende


saludso!  

~

Blogger nocheoscura dice...

Cuando el amor llegue tú no podrás decidir, no es algo racional y el corazón es más fuerte que la mente.

No obstante disfruta tu soledad porque luego tal vez te toque disfrutar la compañía.  

~

Blogger Alvaro Bode dice...

A veces no es malo pasar por una "alergia primaveral" jejeje!

Al contrario que a tí, ami me toca soportar el otoño y muy prontito el invierno...

Un saludo!  

~

Anonymous Anónimo dice...

ashiss... yo quisiera tener alergia primaveral.. :(...  

~

Blogger Hugo dice...

Si es verdad eso de la primavera.. todos empezamos a querer pareja =x
En la tele dijeron porque el clima se pone más cálido xD. Yo no sé porque sucederá eso.

A mi en lo personal no me gusta la primavera, me carga eso de no inestabilidad climática, pero la prefiero a ella en vez de a señor invierno, pero el mejor es el verano :p La lleva.

Saludos y deja que el amor entre a ti, es lo mejor, creo.  

~

Blogger Gaby dice...

pero si el amor es algo tan lindo...y no me parece q digas q esta no es tu primavera, pq recien empieza! aun queda tiempo...o quizas sera tu verano...qn sabe!
jaja si las mariposas y todo eso la llevan xD
saludos  

~

Blogger Phinx dice...

Esperemos q los profes se contagien de la alegría q dices y les de por regalar alguna notita, no me molestaría; soñar no cuesta nada.

Saludos Beck, q estés bien.  

~

Anonymous Anónimo dice...

se ve qe Phinx... esta enamorado... que bien por ti...  

~

Blogger Andrea dice...

Hummm... yo no sé si estaba o estoy sintiendo lo mismo. De cualquier modo, probablemente a él ni le importe, y conociéndome a mi tambíen, me da un poco lo mismo.

Nos vemos.

Salu2.  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

bueno... como es que dicen? mejor... primavera en soledad conocida, que verano feliz para otoño sufrido por conocer ?
saludoz beck  

~

Blogger Perspectivass dice...

Así pasa en las primaveras, las alergias tienen un efecto secundario y andamos todos como muy extremos.. hay gente muy feliz, muy melancólica, muyt enojada y todos enamoradizos.. pucha cai:P!
jaja ya ,mucha primavera..
Saludos!!  

~

Blogger Pedro Pablo dice...

wen post.....pero a algunos como yo nos llega ese amor..incluso correspondido..pero por razones más allá de nuestras voluntades no podemos propesrar...

en este momento me siento protagonista de una versión muy moderna de romeo y julieta...


(aunque tampoco es que me sienta leo dicaprio jajaja)  

~

Blogger Filos en Mundo de Sofía dice...

De nuevo aquí en el mismo sitio, dejandote saludos para enlazar las gracias de tu visita a mi blog, dandote la bienvenida cada vez que tu palabra quiera mezclarse con las mias, mientras yo me pongo al corriente de tu blog.

muchos saludos.

Elva*  

~

Publicar un comentario