Pero tratemos de ponernos al día ahora…
Volví a clases y sigue siendo lo mismo de siempre. Los mismos profesores arpías que viven de los que sufres, los compañeros rutinarios que viven de la nada, la gente de la pensión… que no viven. Pero al menos un par de personas me alegran la vida.
Intento darme mis espacios, quizás más de lo que lo hacía el primer semestre. Dejar que todo fluya, pero de la manera en que debe ser. No más opresión ni sobreesfuerzos. Más tranquilidad y paz. Porque el primer semestre terminé mal, con ganas de no volver. Aunque fue sólo un rato. Ahora se me paso y quiero seguir con esto y terminarlo.
Además ya queda poquito… tres meses se pasan rápido (¿o no?)
Tengo mil de trabajos, pruebas y exposiciones, por lo que mi carrete de fin de semana no es más que estudio y estudio. Pero no puedo hacer nada contra eso. Además un fin de semana en casa no le hace mal a nadie, o no? Vendrán miles de fines de semanas, donde podré salir y pasarla bien. Un fin de semana de estudio me hará bien, lo sé, y si bien me han invitado a muchos lados, por ahora he dicho que no. Sólo por ahora.
Sé que mi semestre se viene pesado, por que sólo dura tres meses, pero sé también, que esos tres meses se pueden pasar rápidos. Y ese es el objetivo. Terminar rápido, con notas decentes, para poder relajarme en las Alturas de Machu-Pichu.
Y que mas les puedo contar…? Creo que no mucho. No ha habido muchos cambios en mi vida. Es como es canción de Los Prisioneros “es otro fin de mes, sin novedad”.
Al empezar este post no sabía qué escribir, porque podría terminar aburrido (como esta sucediendo ahora) y no quería que quedase así.
Creo que me compraré una libreta y anotaré todas las grandes ideas que a veces atraviesan mi cabeza, así podrán leer algo más decente que esto.
Seguiré bailando “El baile de los que sobran”. Cuando deje de hacerlo, llegaré con un post bueno.
Como dije en el Flog, era sólo para reportarme.
Saludos a todos =)
PD1: Gracias a Universia que me facilita sus computadores en la U.
PD2: Trataré de ponerme al día con todos sus blogs.
PD3: Gracias por todos los comments en el post anterior.
PD4: Quedó fome el post. Lo sé. Shame on me!
Chaito!