<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

viernes, septiembre 30, 2005 a las 7:11 p. m.

"Es otro fin de mes sin novedad"

Otra vez desenchufado de todo este mundo cibernético. No tener Internet es lo peor y ahora sufro las consecuencias de eso: no se nada de la gente de MSN, de la vida de los amigos de blog, ni de las grandes fotografías de los personajes en flog.
Pero tratemos de ponernos al día ahora…
Volví a clases y sigue siendo lo mismo de siempre. Los mismos profesores arpías que viven de los que sufres, los compañeros rutinarios que viven de la nada, la gente de la pensión… que no viven. Pero al menos un par de personas me alegran la vida.
Intento darme mis espacios, quizás más de lo que lo hacía el primer semestre. Dejar que todo fluya, pero de la manera en que debe ser. No más opresión ni sobreesfuerzos. Más tranquilidad y paz. Porque el primer semestre terminé mal, con ganas de no volver. Aunque fue sólo un rato. Ahora se me paso y quiero seguir con esto y terminarlo.
Además ya queda poquito… tres meses se pasan rápido (¿o no?)
Tengo mil de trabajos, pruebas y exposiciones, por lo que mi carrete de fin de semana no es más que estudio y estudio. Pero no puedo hacer nada contra eso. Además un fin de semana en casa no le hace mal a nadie, o no? Vendrán miles de fines de semanas, donde podré salir y pasarla bien. Un fin de semana de estudio me hará bien, lo sé, y si bien me han invitado a muchos lados, por ahora he dicho que no. Sólo por ahora.
Sé que mi semestre se viene pesado, por que sólo dura tres meses, pero sé también, que esos tres meses se pueden pasar rápidos. Y ese es el objetivo. Terminar rápido, con notas decentes, para poder relajarme en las Alturas de Machu-Pichu.
Y que mas les puedo contar…? Creo que no mucho. No ha habido muchos cambios en mi vida. Es como es canción de Los Prisioneros “es otro fin de mes, sin novedad”.
Al empezar este post no sabía qué escribir, porque podría terminar aburrido (como esta sucediendo ahora) y no quería que quedase así.
Creo que me compraré una libreta y anotaré todas las grandes ideas que a veces atraviesan mi cabeza, así podrán leer algo más decente que esto.
Seguiré bailando “El baile de los que sobran”. Cuando deje de hacerlo, llegaré con un post bueno.
Como dije en el Flog, era sólo para reportarme.
Saludos a todos =)


PD1: Gracias a Universia que me facilita sus computadores en la U.
PD2: Trataré de ponerme al día con todos sus blogs.
PD3: Gracias por todos los comments en el post anterior.
PD4: Quedó fome el post. Lo sé. Shame on me!

Chaito!

Blogger Andrea dice...

Bueno, no todo puede ser siempre pura serpentina y globitos de colores, sino preguntame a mí que agoté la paciencia jugando con mi blog.
En fin.

Sí, faltan 3 meses. Poco.La nada.

Salu2.  

~

Blogger Hugo dice...

Jaja calma, tus post no son fomes y a veces siento que no importa que lo sean, si al final uno escribe lo que le sale nomás, entonces filo.

Y muuucha suerte con tu semestre, yo se que te irá bien, y tienes que estudiar arto y verás como se pasa rápido el tiempo... porque eso sucede, cuando tienes muchas cosas que hacer, el tiempo es escazo entonces hay todo avanza rapidito.

Saludos!  

~

Blogger Limón dice...

Hola!!
hey recuerda que mi teclado esta malo! aunq no lo creas te he leido, pero no podia escribir, mi pc tine malo el teclado, y el del pato javier no abre haloscan¿? y cmo no tenias tag no podia ddejarte un mensajito para saludarte o algo asi..

pero bueh... w iba a decir? a si! prefiero tener un decima menos en el promedio y muchas horas mas de ver tv y pc que por ener promedio 67 pasarme toda la tarde estudiando, nunca podre hacer eso, em, falta fuerza de voluntad =P

saludos!  

~

Blogger Pedro Pablo dice...

mish...hay varias posibilidades de q nos veamos en alturas de machu pichu entonces ;)

saludos, PP  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

buuu...
si, hay veces en que las cosas van sin novedad...
buena idea la de la libreta, para exponer a los ojos de los lectores criticos solo lo rescatable...
:)
saludoz beck.  

~

Anonymous Anónimo dice...

dificil reencontarse con los espacios propios en esas circunstancias de apremio... pero bueno.
Suerte amigo y espero leerte luego.
Abrazos.  

~

Blogger Alvaro Bode dice...

cuando menos te lo esperes ya estarás de vacaciones, tres meses pasan volando ;)  

~

Blogger Filos en Mundo de Sofía dice...

Hola saludos, como siempre ando buscando y urgando como buena curiosa entre los blogs y espero regresar pronto a esta.

hasta pronto entonces y nos seguimos leyendo.

Elva*  

~

Blogger Gaby dice...

los ultimos meses del año puede q sean copadisimos pero igual son entretes pq se vienen los eventos de fin de año, no solo las celebraciones tipicas, sino otras cosas y uno como q colapsa de tanto evento social pero es entrete y eso hace q se pasen mas q rapido estos meses...asi q suerte!  

~

Blogger Phinx dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

~

Blogger Phinx dice...

Me perdí pero no por tanto jeje. Oye gracias por tu comentario, de verdad sirve harto.

Saludos y gracias de nuevo.  

~

Blogger nocheoscura dice...

Estuve por aquí, permanecí y marché.

Un saludo.  

~

Blogger Andrea dice...

Que onda Guero.

Sólo pasaba a saludar. Volví.  

~

Blogger mili dice...

No encuentro que haya quedado fome....y si fuera así...qué importa? Viva la vida señor, no se preocupe de tonterillas.

Saludos  

~

Blogger Bart dice...

Solo escribir a quien le imporat como quede???

en cuanto a "Vendrán miles de fines de semanas, donde podré salir y pasarla bien." yo me lo repito cada fin de semana. Queda poco y arriba nu mas mister
Saludos  

~

Anonymous Anónimo dice...

Blogger, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
agradable del blog en bajar canciones y encontré su Web site.
el this post no era exactamente lo que buscaba pero
consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
su Web site excelente cuando buscaba para la
información relacionada bajar canciones y estoy alegre yo
aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!  

~

Publicar un comentario