<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

martes, octubre 25, 2005 a las 4:54 p. m.

Súbete al Tren

La vida te enseña a obedecer. A dejar la revolución idealista y a pensar en lo terrenal. A vivir en el ciclo, al ritmo de la rueda, al ritmo del reloj. Aunque a veces me quedo atrás, siento avanzar un poco mas de lo que solía...
La vida te enseña a ocupar un lugar más, a ser un número de la lista, a ser una cabeza del espacio, a ser nada más que un punto en el mapa, un dedo en el voto, una firma en la decisión. Te enseña a desconfiar. A sólo entregar una mano, pues la otra afirma la caída. Es un respaldo, una ayuda.
En mi, la vuelta del entorno, del medio, del espacio, provocó un recelo, un arrepentimiento. Un sólo decir y callar. Un mirar sin juzgar. Un abrazo sin beso. Un dar y no recibir. Un frío en la espalda que procuras no sentir. Una balanza desequilibrada.
En mi la vida hizo nacer el espiritualismo, la mirada hacia lo alto, el conocimiento de la luz, cegadora, pero alcanzable. Me enseño a ser formal. A dar un saludo fraterno cuando sólo quieres escupir en la cara de aquel. A mirar con ojos penetrantes, sin decir una palabra, a quien te hiere. A sólo absorber y transmutar, y mirar a tu alrededor, y difundir paz, que quizás no está en tu interior, pero que es lo necesario para el Gran Cambio...
A mi la vida me hizo tocar lo mas profundo, sacar un pedazo y cargarlo en la espalda, a la espera de que cada día caiga un grano de arena, y mi carga infernal sea más suave, más liviana, más delicada. A subir lentamente la escalera de la evolución y llegar al fin del proceso, sin mirar lo duro que resulta.
La vida me enseño a escapar. A tomar mi propio tren y mantener las puertas abiertas a quien quiera unirse, y los que están en el camino, serán aceptados en el tren, en el tren de la verdad. De lo peor y lo mejor. Sólo un tren especial que llena corazones y vacía almas, que enciende estrellas y apaga luces. El tren que se arma al andar, al caminar, al mirar el fin de la ruta, que no tiene tiempo ni lugar, sólo sueños, magia, vida eterna.
La vida me enseño a no mirar atrás, pero a detenerme a repasar. A integrar mis sentidos, a esperar luces, que no existen. A mirar y saber. A percibir en los ojos el dolor ajeno, el amor intenso e infinito.
La vida me da la visión de un niño, explicada con la experiencia del sabio, aunque no lo soy. Sé que sólo sé lo justo, y no enseño a quien no quiere. ¿Para quién canto sino para quien me escucha? Para quien sabe oír el cantar de mis letras. De mi sonido renaciente, que vuelve a respirar una vez mas, bajo la lluvia de fuego del medio, bajo la abrumadora barricada de burbujas, bajo el oscuro amanecer de la noche.
Bajo la sabanas sólo un cuerpo que se lanza al infinito, que espera en vano pasar la barrera. Mirar la frontera entre el día y la noche. El punto medio de las imágenes transparentes, que desea un alma de radiación positiva.
Y hoy que estoy entre volver y no volver, entre comenzar y a punto de terminar, siento una muerte, que provoca nacimiento de vida, de ganas, de posibilidad y poder, del verbo poder, y por fin veo tus manos que emergen de la nada, que abren en 180º y claman en ayuda. Yo no esperaba a nadie, pero mi tren se detuvo y te esperó. Te invito a subir, a llegar y viajar. A formar parte del viaje. Toma tus sentimientos, tus temores, tus defectos, tu risa y tu abrazo, ponlo en la maleta y sube al gran viaje de la amistad. Ya no eres un número ni una cabeza más, eres un ser, que nace y siente y que esta bienvenido al tren.
¡No temas! Al tren no le falta combustible. Se alimenta de energía y fidelidad, y no tiene capacidad máxima, es un tren infinito, eterno. Te invito. Sube y forma parte del club de los viajantes.
Tu ayuda, tu constancia, tu entrega y afecto, compraron el boleto de primera clase, que te tiene dentro de la mejor clase que viaja. Sólo procura viajar y no cansarte de recorrer y estar dentro de este agradable tren.
Gracias por estar ahí. Por un afecto maravilloso que se acerca sin pedido...

Anonymous Anónimo dice...

No es necesario sentirse ínfimo. Encontrar alivio en las palabras de otros es bueno, pero no indispensable.
Nos vemos.  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

hey, que belleza...
francamente hermoso... un manifiesto de entrega honestísimo.
gracas por esto, beck. Estas cosas te suben la moral en malos dias...
un agrado pasar por aqui :)  

~

Blogger Filos en Mundo de Sofía dice...

Supongo que las cosas no se dan solo de las matas de nuestra vida, sino que hace falta sembrar y cuidar cada planta que sembramos en cada corazón, estando dispuestos a que no se la unica.

muy linda labor asi que saludos y abrazos.

Elva*  

~

Blogger SMB dice...

que bellas letras beck,en verdad. Una entrega honesta,tan manifiesta como cunado las emociones ya no pueden contenerse, a cada intante. Qué más importante que eso.

Abrazos.  

~

Blogger Pedro Pablo dice...

la verdad....nada que comentar esta vez...

me dejaste sorprendido...(buenoi en general tus post lo hacen)  

~

Anonymous Anónimo dice...

ERF TE INVITA A UNA FIESTA!  

~

Anonymous Anónimo dice...

http://erf.blogspot.com  

~

Blogger Phinx dice...

Excelente post Beck, ojala la estés pasando bien.

Saludos.  

~

Blogger Hugo dice...

Demasiado lindo lo que escribiste, en serio, me encantó, osh =)

Eso de que al final que la vida te enseña a obedecer, a dejar tus ideales y revoluciones y pasas a ser sólo un punto y esas cosas... siento que va en uno... turunts.

Hace tiempo no hablamos, espero que estés bien. Cuidate. Suerte. Bye  

~

Anonymous Anónimo dice...

Y El tren me parece qe anda lleno o no hay boleto para mi... mish

sabes Beck... bkn.... x ti sobre todo.

te tagee revisa mi blog para que veas ;)

cuidate  

~

Blogger Fernández dice...

Buenísimo. Primera vez que leo tu blog, y me sorprendió tu post. Espero seguir leyédonte. saludos.  

~

Blogger punkserastu dice...

Que intenso brother, tal parece hicistes catarsis... ¿Dolió? ¿o fue fácil?  

~

Blogger Gaby dice...

si, esta bonito tu post....ojala que las cosas salgan mejor de ahora en adelante y mucho animo ;D


saludos!  

~

Blogger Bart dice...

Sabes...me inspiras...(tu post)!!!

Y la vida, es la vida y vale la pena vivirla. Trato de comprenderla mas nunca lo he podido lograr, solo queda avanzar y tratar de hacer lo mejor posible y tomar los caminos que mas se ajusten a nuestros requerimientos.
Exito en todo pues y muchos Saludos!  

~

Blogger Instantes ~ Fugaces dice...

[[[[[URGENTE!!!]]]]

NECESITAMOS DE TODA SU AYUDA. ESTO NO ES UNA BROMA.

Santiago Errázuriz, alias 'Chago' está desaparecido desde el martes 1 de noviembre a las 22:00 hrs. Mide alrededor de 1,67 mts. Tiene mucho pelo, largo, castaño claro; contextura normal, barba, ojos miel y una cicatriz muy grande en su antebrazo izquierdo.
Por favor, si lo han visto llamen al 09-1596002 (cel. Karina), al 9551006 (casa de Karina) o al 3359904 (familia de Chago) a cualquier hora ( http://www.fotolog.net/pepsi y más fotologs amigos). Se piensa que podría estar en cualquier ciudad del país.
HAGANLO SABER A SUS CONTACTOS DE MSN Y AMIGOS.


Fotos de él y más información en: http://www.buscandoachago.tk  

~

Blogger Yoya's Strong dice...

ajajajaj

happy wn.. feliz a kagar..

conoci a un boy scout que fue maltratado por un oso.. comparti poco con el pero wenaza la onda que hubo...

me voy mas que feliza

chau

esto lo lei antes... creo.. llego a mi mail ?  

~

Blogger Limón dice...

Hola!

que lindoooo

muy lindo

ojala q ese tren recoja muchos pasajeros, pero buenos pasajeros , no cualquiera ;)

saludos  

~

Blogger Unknown dice...

tus palabras incendian

y yo estoy prendido fuego!!!  

~

Publicar un comentario