<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-7460683210845590381', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

domingo, agosto 27, 2006 a las 3:29 a. m.

Te Cuento

- Estuve casi un mes por el desierto. Entre regalonear con la familia, andar con los amigos y descansar después de un semestre abrasivo, se me pasaron los días rápidos. ¿Qué rescato de mi visita a tierras sin agua? Que los amigos no han cambiado para nada. Como dijo mi amiga Pancha “es como si nos hubiésemos visto ayer”. Todo sigue igual de cool como siempre por esos parajes, claro que un poquito más fome, ¿seremos más maduros y por ende más fomes?

- Entré a clases hace casi tres semanas. Tengo siete ramos, aunque quería tomar uno más, pero por choque de horarios, no pude. La U sigue igual. Mismos profesores, pocas caras nuevas, salvo algunos compañeros en ciertos ramos. Tuve problemas para ingresar algunas asignaturas a mi toma de ramos, pero ya tengo eso solucionado. Parece que Cotty no estudia este semestre… si no fuera por Fabián, Lilis, Maka y otras andaría solo por la vida universitaria.

- Y bueno, ésta ciudad con olor a papaya poco me agrada, pero por ahora es lo que hay. No salgo nunca y me doy cuenta de lo hogareño que puedo ser, algo que no conocía en mí. Ah, si… fui a un especial de Björk, donde conocí y vi a algunos personajes de fotolog, claro que llegué tarde y no puede escuchar ni una canción de la islandesa.

- Revisé la despensa hace un rato. Tengo: dos kilos de arroz, algo de fideos, un tarro de jurel, aceite, sal, azúcar, té, café… y aunque no lo crean eso no más. Y en el refrigerador hay verduras congeladas, margarina, un paté con mal olor y unos cuatro huevos. Y sería. Supongo que tendré que ir al supermercado, pero las ganas de ir a uno de esos no tengo, por eso prefiero comer todos los días en la U y arreglármelas como pueda los fines de semanas.

- Intenté leer “La Virgen de los Sicarios”, pero perdí el libro y me quedé en la mitad. Y de comprar algún libro ¡no way! Mi presupuesto es siempre escaso, así que lujos como música, literatura y otros quedan desplazados frente al millón de fotocopias que tengo que sacar ¡Esto de ser pobre! Pero la biblioteca de mi Universidad coopera, y me presta libros por veinte días.

- Cumplí 21 años el 15 de Agosto. Cero tortas, sin regalos y sin carrete, pero compartiendo con los amigos papayeros, viviendo recuerdos duraderos y recibiendo llamadas recargantes ¡Ideal! Además de comer como cerdo.

- Y si no había aparecido después de tanto tiempo la respuesta es simple: no tenía internet. Ahora que tengo, los leo.

¿Auto-referente? ¿Yo?

¡Saludos Totales!
PD: Alguien le puede decir al Dr. Child! que no puedo dejar un comments, porque cuando hago click en su blog me aparece "Stack overflow at line: 54". ¿Alguien sabe qué significa eso?

Blogger Dr. Child! dice...

Hola Back!
Taaanto tiempo... Feliz cumple atrasado.
Q' ricas tus vacas... descanso total, bkn! Ideal pa' recargar pilas.


Ah, y estoy arreglando eso, por el momento puedes entrar por mozilla a mi blog y dejarme un comment de Feliz cumple, jeje.


Salu2
Dr. Child!  

~

Blogger david dice...

este soy yo

ya te lo dije por el flog

besito♥  

~

Blogger Limón dice...

tus amigos quedaron congelados, mientras no estabas, por eso cuando volviste, estaban igual que antes XD

jajaja

oye!!!

al menos peudes comer muchas papayasss

te juro que seria ffeliz al maximo con eso XD

jaaja

besos  

~

Anonymous zezé dice...

puxaaa
te deje tiradooo
qe ingrato amigo tuyo soyyy
wahhh

espero qe andes
bien
y a ver si hablamos!
qe andamos mas alejados (literalmente hablando hhehe )
buenooo  

~

Blogger Gaby dice...

ohhh yo amo las papayas!
feliz cumple atrasao ;D
y animooooo pa salir cn buenas notas! jaja
saludos ;D  

~

Blogger el espacio real dice...

...pues se te extrañaba ya...

...y es una pena cumpleaños sin torta...

:(  

~

Blogger WarOnWar dice...

Uff. el desierto me ahoga.
Me suenas tan familiar cuando hablas de la u.  

~

Blogger Nina dice...

Yo encuentro que 7 ramos pa la U esta bien sino, vas a terminar colapsado y quizas cuantos te hayas terminando echando.En cuento al cumple...ehh yo hace como 9 años que no tengo torta.. quizas este año llegue una.Pero, lo mas importante son esos llamados que te dejan medio triston..

uhh ya me puse masoquista.
Saludoos  

~

Anonymous munieca dice...

Feliz Cumple!! otro leonino...
me divierte tu vida estudiantil, jeje

asi es cuando uno se va de casa. siempre falta la comida rica de la madre.
:)  

~

Blogger mili dice...

Primero que todo FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (tb puedes agregar que recibiste saludos atrasados de los bloggers que siempre andan medio perdidos) Yo tb ando media desaparecida, pero en fin...acá tamos

Saludos
Y suerte con lo 7 ramos  

~

Blogger .oruga dice...

cumpliste 21!!!! y yo la emrme no tenia idea u_u no veo ni tu log ni tu blog ni nada ando muy desconectada del mundo U_U sorry! pero feliz cumple! vale cierto? :D

y q bacan tus vacas :D q rico q haya sido todo asi... es como relax bonito :) saludos pos hombre. se lee como cuico eso pero no.  

~

Blogger Bart dice...

¿seremos más maduros y por ende más fomes?

Thats the point!!!!!!!!!!!

con mis amigos nos preguntamos lo mismo. triste ah!, y tengo un año más que tú!
Doble tristeza!

Me alegro que le haya ido bien en su ciudad con olor a papaya.

Suerte en todo
y con el semestre que se viene
Exito

Saludos!  

~

Blogger Spooky dice...

Bueno, yo seré el 13avo posteador. Je, sé que soy ingrato, pero no se me olvidan los blogs que leo. Así que estuviste de cumple el 15. Yo el 18, y cumplí 23 añitos. Ahora soy más grande, pero no más maduro. Tengo la madurez de un quinceañero. Es realmente patético.

Mi semestre también fue pesado, y eso que tenía como 6 ramos no más. Pero el actual, Primavera 2006, está succionando todas mis energías. Se pasó para estar pesado. He faltado mucho a clases porque me quedo dormido. Y más encima miles de tareas y cosas que me tienen despierto hasta las tantas de la madrugada. Pero bueno, no soy el único universitario que vive esto.

Que estés bien en papaya city :)

Spookisin  

~

Blogger Pedro Pablo dice...

feliz cumple re atrasado!! ajjaaa

bueno yo tb cumplí mis 21..ayer, jaja  

~

Blogger javi dice...

pasaba a saludar no más
y a decir, nuevamente, por mantenerte fiel a mi (esporádico) blog

javi (ex-alcachofa =) )

ah!
y creo que todos somos autorreferentes  

~

Blogger Karla_Diaz_N dice...

:O solamente pasaba por aquí y quise dejar un saludo..
buena musica...y eso de ser hogareño con los años se va haciendo algo más agradable...

saludos!

PD: te gusta Lovage por casualidad?  

~

Blogger Filos en Mundo de Sofía dice...

Uno anda por aquí pase lo que pase, y el tiempo que suceda, total poco a poco todo cambia y sigue igual.

Saludos.,

Elva*  

~

Anonymous Dr. Child! dice...

Ya po' !!! ... estás + flojo pa' escribir q' yo, jajaja


Espero estés bien.
Salu2 desde mi NUEVO blog... donde si puedes dejar comments, jeje


Chauzz.
Dr. Child!  

~

Publicar un comentario