Macka me llamó hoy día, pasó lectora y no fue a dar la prueba de lenguaje, por fin dice que salió de vacaciones.
Lili U. es feliz, aunque quien la quiere esté bastante lejos. Está en su casa y disfruta de su madre y hermana.
Fabián está enamorado y ha tenido algunos problemas, pero siempre que puede me manda un mail y me cuenta que le ha pasado en estos días.
Ayer hablé con Cotty como dos minutos, hasta que se cortó la llamada. Necesitó hablar con ella por lo menos una hora, porque me tiene mucho que contar.
Marcelo me pregunta si voy a ir a Valparaíso o a Santiago, para que nos encontremos. Me quiere ver y yo a él. Está feliz, cumplió un año y cinco meses.
Pollo no me ha llamado hace como una semana.
De Lili T., Melissa y Vero, no sé nada, pero ojala y estén bien.
Desierto:
Daniela está flaca. Su apodo de “guatona” ya no va con ella, pero se lo sigo diciendo. Ahora es mamá. Ignacio es precioso, aunque lloré cuando estoy con él.
A Vane le hablé cuando venía viajando, pero no me ha llamado y no sé qué es de ella, debe estar pololeando. De todos modos la veo todos los días desde Marzo.
Ayer hablé con Dyan por eme ese ene, pronto se viene a Calama. Le di una mala noticia, pero que se convirtió en chiste. Así son nuestras conversaciones.
Tenía que ir a la casa de Olga, pero de puro flojo no lo hice, y ya lo llevó postergando dos días. Me va a odiar. No, en realidad no.
Vale ya se viene también. La estoy esperando. Según ella subió de peso, pero como es ella, debe estar mil de delgada.
Pancho parece que llegó el martes. Ella es feliz con el Toñito. Pronto los veré a ambos.
Yeye trabaja en Kamikaze. En la barra parece. En realidad hace tiempo que no sé mucho de ella, sólo lo que me han contado el resto.
¿Quién sabe algo de Amaranta, Dayana, Pancha y Camila?
Bloggers:
Andre se fue de vacas. Se acaba de despedir en el post anterior ¡Éxito!
Beautiful Stranger al fin dio señales de vida por eme ese ene. En estos días que no había sabido nada de él, le han pasado tantas cosas que quedé impresionado.
Yo, estoy tranquilo en casa, disfrutando del clan.