<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-7460683210845590381', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

sábado, enero 28, 2006 a las 1:44 a. m.

Beck & Adicto

Amigo bloguero. Sí, usted que me lee, quizás también lee a Beautiful Stranger. Sí, a él que lo he mencionado más de alguna vez en mi blog. Bueno, le cuento que con Beautiful Stranger nos hemos creado un blog: Beck y Adicto, ese el nombre y la introducción a lo que es más o menos nuestro blog es la siguiente:

“Vivimos en ciudades cercanas. Tenemos intereses comunes. La misma edad. Ideales parecidos. Gustos similares. Preferencias musicales casi afines. Dos poleras iguales... Pero mira como somos de diferentes. Somo Beck y Adicto. Y se equivoca, no somos como Dolce & Gabbana. Aunque Adicto, quizás él un poco.”

Ya tenemos el primer post que es una presentación de ambos. Beatiful Stranger escribe de mi, de cómo me conoció y demás y yo hago lo mismo escribiendo sobre él.
Eso. Espero que nos lean, les guste, nos posteen y linkeen.
Saludos gente del Mundo Blogger.

http://beck-adicto.blogspot.com

Blogger Beautiful_Stranger dice...

Hola !

te fuiste fomedad..

bueno.. ahi esta ! nuestro blog, espero que nos vaya bien.. cuidate y nos vemos por ahi..  

~

Anonymous munieca dice...

jajaj
ahi voy para alla!
:D  

~

Blogger pseudoniñita. dice...

Genialísimo. Acabo de ir y me parece re.pro el resultado ;) Un beso.-  

~

Blogger Akane* dice...

ah, bueno, me pasaré pa allá.
Y será todo el tiempo de uno y del otro? Hay sobre muchas cosas que escribir jeje.

Ya.
La densa de siempre :P

Que estés bien :)  

~

Blogger Akane* dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

~

Blogger Gaby dice...

esta bn q existan mas team blogs, habra que checkarlo...saludos ;D  

~

Blogger Cafe_de_Naranja dice...

siiiiiiiii!

k genial la forma en k uno conoce gente k al fin de cuentas terminana siendo amigos, pero sai k? imaginate cuanta gente a conocido a su media naranja por internet, entonces la amistad tb se puede po, ajajjaa FELICIDADES CAUBROS, VENGO DEL "BLOG DUO" JEJEJE Y TA RE BUENA, como se conocieron y sigen asi, m... k genial esto de la comunicacion interplanetaria, no!?.

see ya!  

~

Blogger MariaJesus dice...

hola niño, ire derechito aleer el nuevo blog, asi uno mas a mi lista deblog imperdibles.  

~

Blogger Dr. Child! dice...

Vengo de allá a postearte, están más que linkeados!
Y te repito, felicitaciones y toda la suerte del mundo! Has ganado un amigo y eso es algo que no tiene precio...para todo lo demás está mastercard, jajaja

Pa' no tirar mala onda no les conté allá de una vez (en mis inicios en la blogósfera, por allá cuando estaba en modblog) en q' me quise asociar con cierto sujeto, que por cierto te escribe acá y te lee siempre, y yo andaba con la idea de hacer algo con la música y todo... nunca resultó, más que para alimentar su lista de comments y así su ego de blog-famosillo, no me pescó ni en bajada ni nada...mala experiencia... bueh, tu siempre me haces recordar historias viejas Beck, sorry, era sólo a modo de anécdota.

Un abrazo
Dr. Child!  

~

Blogger -Oruga- dice...

:O un pryecto blogger (l)

yo tengo uno en mente, peeero no se.

tngo que... analizar la situacion, je.

saludos david! y me voy palla ;)  

~

Blogger Phinx dice...

Saludos Beck...acabo de revisar el nuevo blog, apenas tenaga tiempo linkeo.

chauz  

~

Blogger el espacio real dice...

les deseo suerte!!!!  

~

Blogger Limón dice...

uy tendrw q pasar x ahi

ahora mismo.. y si me gusta los linkeo XD

de paos te cuento que FUISTE ELEGIDO

tienes una mision secreta esparndo en mi blog

besos

Limòn  

~

Publicar un comentario