<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

miércoles, enero 18, 2006 a las 3:49 a. m.

Actualizando

Tiempo sin escribir. Creo que se pierde el ritmo. No sé cómo empezar. No sé qué le voy a contar, pero acá vamos. Algo tendrá que salir. Bueno o malo, no sé. Ustedes deciden.
Veamos cómo queda esto:

Si no había escrito durante más de un mes es por falta de tiempo y claro, de un computador con banda ancha (los computadores de la Universidad no son de lo mejor). Entre los preparativos para regresar a casa, la Universidad y sus cosas, y agregando a esto todo el mala ánimo que tenía por pasar las fiestas lejos de casa, me impedían sentarme frente a un computador y tratar de que las palabras salieran y quedan plasmadas en el Blog, además que las pocas veces que estaba sentado frente a un computador no era precisamente para leer algún Blog, ver alguna linda foto en Flog o hablar por msn, sino, mas bien, para terminar los últimos trabajos que me quedaban para terminar la U. Trabajos que en un par de ramos fueron casi en vano. No es lo mejor desvelarse y que no te reciban el trabajo por llegar un minuto tarde. No, no es lo mejor.
Hablando de la U, el balance no es muy bueno. Como decía mi papá fifty / fifty, o sea cincuenta / cincuenta. Pasé la mitad de los ramos y me quedé con la otra mitad. Lo bueno (si es que se le puede ver algo bueno a echarse la mitad de lo ramos) es que no me atrasan, aunque este segundo año tendré como 12 ramos, tomando los de primero que repito, más los de segundo. Bueh... Ustedes me entienden. Están pasando por lo mismo, ya lo pasaron, o pronto lo pasarán.
Escribía en el post anterior lo triste que sería pasar las fiestas lejos de casa y en realidad no fue tan así. Extrañé mucho a los míos, pero me di cuenta que tengo amigos en La Serena, que me acogieron en sus casa para los días de las fiestas y que me hicieron pasar por uno más de su camada. Y eso fue lindo. No fue como sentirme como un intruso en casa ajena, si no más bien, como un alguien que pertenecía allí. Y es de esa forma que recordaré Navidad y Año Nuevo. Una fecha en que no me sentí realmente solo.
Ahora estoy en casa. Feliz de la vida. Disfrutando de todo lo que tengo. Regaloneando con mamá y mis sobrinos. Ah, sí. Eso del tenía que contar. Conocí a mis dos nuevos sobrinos. Ambos tienen dos meses. Son los hijos de dos de mis mejores amiga, así que imagínenselo. Se me cae la baba, por lo que tengo que andar ocupando babero.
Y eso por ahora. No me pierdo más. Trataré de no perderme. Ahora me dirijo a sus blogs ¿Qué les habrá pasado después de un mes sin saber de ustedes?

PD1: Quedó cortito y medio fome. Será que estaré perdiendo el don para escribir, si es que algún vez lo tuve.
PD2: Servicio de Utilidad Pública: denme ideas para que My World no muera.
PD3: Saludos a todos. En verdad los extrañé.

Blogger Pedro Pablo dice...

mira tu, somos dos los q elegimos un 18 de enero para volver a la blogosfera despues de tanta inactividad...

q bueno q vuelvas pes, se entienden las faltas de ganas(yo las tenia al menos)..

y el escribir corto y preciso es, para mi al menos, un valor en sí, algunas veces un tanto dificil de lograr....

saludos, PP  

~

Blogger MariaJosé dice...

...eso de los trabajos trasados, la monotonia del invierno abrigada, cn una taza de cafe a eso de las cuatro am, estudiando pa sacrme una buena nota, cn miles de apuntes y libros sobre el escritorio, m... ya al fin todo eso se acabo para mi, ahora nada mas queda segir cn mi sueño, estudiar, mas , s{i aun mas, de lo k ya he estudiaso, pork creo me parece poco lo k he hecho, pormi futuro, ademas que mi sueño no era estudiar tecnico juridico, yo naci, para la expresion, kero y amo las artes, kiero estudiar y seguir estudiando artes; fotografia, diseño, pintura, sobre todo ser musicologa, ya k es mi pasion la musica.

eso,
jajaj, muy largo el post, creo k debi haberlo puesto en mi blog, o no!, jejejejee

see ya!  

~

Anonymous Anónimo dice...

EY estás un poco mas optimista, y eso es bueno..
espero tengas presente la frase que te regalé, siempre ayuda.

pd: tu post no quedó ni cortito ni fome, sino que hay con los mios???
pd2: a mi me gustaría ver fotos de tu lugar, y de tus vacaciones..esa es mi idea o sugerencia.

Bueno, cuidate!
Besos!
:)  

~

Blogger Niño Limon dice...

la mitad de los ramos!, ummm faltaron proteinas parece :S...
pero te pones las pilas el otro año.
muy dificil?.

ah, al menos pasas por las 3 categorias y no te quedas solo en los masa.. algo es algo :)
salu2!  

~

Anonymous Anónimo dice...

jeje, q tierno, pero da igual si hay don o no pa escribir en estos mundos, la cuestión es expresarse, sacar pa fuera, no?
Bueno, no mucho que decir hoy.


Que andes muy bien nene :)  

~

Blogger Gaby dice...

puchas, ahora solo queda disfrutar de las vacaciones no?
asi q eso, saludos y suerte!  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

tambien te extrañamos nene
:D
los dones no se pierden, dicen, asi que tranquilo
:D
y ahora solo queda relajarse, no?

mil besos!  

~

Blogger MariaJosé dice...

oie amigos!

me podrias ayudar en algo? please!
lo k pasa k kiero cambiar eso k dices "posted by", en vez de eso kero poner "tomaron cafednaranja cnmigo", como lo hago??

gracias si me ayudas, mil enormes pero re contras MEGAS MIL GRACIAS

see ya!  

~

Blogger Perspectivass dice...

Sé lo que es no escribir en el blog durante un mes o más, al principio es incómodo.. yo sentí que hacía todo al revés.
Que bueno de que estés disfrutando a tu familia y amigos, y que te hayas dado cuenta de lo que tienes en la Serena.
Como respuesta al Servicio de utilidad publica creo que "My World" es tan tuyo que solo con tu constancia no va a morir..
Pero ya ves.. aunque desaparecas un mes... seguimos aquí leyendo.
Saludos  

~

Blogger Bart dice...

cuesta mantener un espacio sin perder las expectativas de el.
my world es suyo asi que no se que puedo decirle para que siga...
lo que es Proyectos Inmorales lamentablemente acabo.
Pero...seguire visitandolo
Saludos!  

~

Blogger Phinx dice...

Como tamo Beck tiempo sin leerte.

No hay como el calor del hogar o no, yo igual ando en calama, al menos hasta el jueves de ahí no se pa donde me voy.

Disfruta las vacaciones chau.  

~

Blogger Limón dice...

Como te habras ado cuenta, de mi vida no te perdiste mucho XD

que mal q se te quedaron tantos ramos attas... peor al menos los peudes tomar ahora, mas colapsado, pero algo es algo

saludos

y aporvecha a tus sobrinitos nuevos ahora q son tiernos XD

Limón  

~

Blogger Unknown dice...

...no, nunca eres fome :P

..y en verdad se te extrañaba!!!  

~

Publicar un comentario