<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-7460683210845590381', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

sábado, febrero 11, 2006 a las 9:34 p. m.

De cadenas, hábitos and stuff like that

Hace tiempo que Nachitaxxx me encadenó a decir mis malos hábitos y ahora es Lemon la que me encadena y me dice que nombre 5 hábitos curiosos.

Ya. Empecemos con los malos:

- Nunca tomo desayuno. Nunca.
- Si me lo propongo, puedo ser un perro. Una pesadilla para todos.
- Cuando hablo con gente y ya su perorata es muy larga y fome, simplemente me largo y quedan hablando solos.
- En mi pc creo tener más de 300 canciones, pero siempre escucho las mismas 20 que me cortan las venas y arruinan el día.
- Si hablo con alguien que tiene muchos msn icons y que por cada letra que escribe le sale uno, le digo alguna mentira y lo pongo sin admisión. Es que es muy difícil entender si te salen esos monos que aborrezco.
- La tv a veces tiene el poder de hacerme llorar, como el final de FRIENDS, cuando termina Extreme Makeover y la gente es feliz con su casa nueva, o cuando la amiga de Linus de Charlie Brown, que tenía cáncer, aparece con su pelo largo y rubio.
- A veces puedo ser tan egoísta y malo que me sorprende.

Y ahora los curiosos:

- No como vacuno, pollo, pavo, cordero, cerdo... etc. Carne.
- Siempre que entro al baño me lavo las manos. Aunque este buscando sólo una peineta
- ¿Hay algo de placer en leer vidas ajenas? No sé, pero lo disfruto.
- Odio que escriban en mayúsculas.
- Aún no sé lo que es EMO.

Bonus Track:

- Siempre voy caminado por la calle y canto en voz alta.
- Hablo solo y me caigo mal.
- “La música que escuchan todos, yo no la escucho, y esta sonando”. Era mi frase hace algunos años, cuando ninguno de mis amigos conocía ni Portishead o Beck, u otras cosas que ustedes si conocen.
- Años con un computador con grabador y aún no lo sé manejar bien.
- Solía cambiar mi nick de msn a diario.
- Nunca pensé que “conocería” y/o conocería gente tan especial, por un medio que a veces es tan frío.

Y como no me gusta seguir reglas, encadeno a todo el que se le ocurra. Si les da pereza escribir en sus propios Blogs háganlo acá mismo, en los comments.
Saludos a todos.

Blogger MariaJesus dice...

seré la primera, lo que es un milagro en un blog tan concurrido como el tuyo...
ers vegetariano? me parece genial.
EMO segun yo son esas personas que escuchan un tipo de musica en especial como simpleplan y cosas asi (parece) se visten con gorras, y adoran como estar tristes y poner cara de :( y se sacan fotos desde arriba usan poleras ajustadas, jeans anchos y abajos y esas zapatillas gigantes xPPP
En todo caso no estoy segura de la descripcion pero eso tengo entendido..ahhh!! y le gustan las estrellitas, los corazon y los colores hiper fosforecentes.  

~

Blogger Prosper dice...

se habra publicado lo otro? siempre me pasa lo mismo en estas makinas,tienen un problema con este servidor, en fin no voy a repetir lo k ya dije, excepto grandes escrituras de tu parte. viva la lluvia k me dejo encerrada aca, se hace lo k se puede. no discriminen la mineria
Marea  

~

Blogger MariaJesus dice...

sr. acabo de cambiar mi direcci{on.  

~

Blogger Voknahelio dice...

entonces me quedo con el bonus track y con eso de cantar por la calle, es que es Bakám.

saludos :)  

~

Blogger MariaJesus dice...

-mariajesus-.blogspot.com
es mi nueva direccion.  

~

Blogger Gaby dice...

ah menos mal q alguien ya te explico un poco lo q es emo xD
jaja en fin...
sobre tu habito ese de llorar cn las series...y especificamente cn ese capitulo de charlie brown...ay q triste todo...es q me acorde, lo vi hace tanto tiempo pero e stan triste y la niñita esta en un columpio y no se
u_u
saludos  

~

Blogger paTriciA dice...

Bueno, pasaba por otro blog y llegué aquí, asi k me tomo la libertad de comentar..

También me entretiene leer sobre vidas ajenas (por algo estoy akí) asi k me uno a easa obsesión rara.

Hago lo mismo con los contactos de MSN k en vez de poner OYE normal, con los grafemas lo poonen con un ícono gigante y con estrellas k dice !OIE!!***


Lo de las canciones, idem, siempre escucho las mismas diez cortavenas o las diez demasiado alegres o las veinte mezcladas.


También hablo sola, y a veces creo estar loca por eso, pero es un buen ejercicio.



Y esop... No creas que sólo leí lo de las obsesiones, también me tomé la atribución de leer otros de tus posteos. Escribes bastante bien, hilas las ideas y resulta un texto multiforme e interesante..

creo que me tomaré la licencia de pasar nuevamente por acá... claro, si gustas puedes leer sobre mi vida, no me molestaría en absoluto, uno de repente escribe cosas secretas que en el fondo de tu ser quieres que alguien más lea.




Saludos.!  

~

Blogger clairesix dice...

la musica que escuchan tooodoss....muy buena cancion dle otro sho...eres un poco emo y no lo sabes jeje

grax pos postear

saludos  

~

Blogger maru dice...

Hola Beck, ASÍ QUE NO TE GUSTA QUE ESCRIBAN CON MAYÚSCULAS? Jaja, era una broma :D
Parece que ese famoso meme le ha llegado a todo el mundo... ¿No habrá alguna novedad por ahí? Que bien que te guste cantan en la calle y llorar con algunos programas de TV, así ya no me siento bicho raro.

Un saludo enorme, que estés bien!
Chau!!  

~

Blogger Hepburn dice...

Que molestas son esas tonteritas de los icons, son una lata y no se entiende ni una hueá.Lo de las canciones parece ser un problema de muchos. Yo tengo alrededor de 700 canciones y escucho siempre las mismas...De los datos curiosos también odio que escriban con mayúscula todo. Se ve todo tan feo.
Cantar en la calle o en cualquier lado en voz alta es bacamm. Y lo de la musica que escuchan todos yo no la escucho...uuf en el colegio y en todos lados me identificaba plenamente.
Trataré de leerlo más seguido. De hecho lo pongo en mis links.
Saludos de Hepburn, o Miss Modular, o que se yo. :)  

~

Blogger Akane* dice...

uy, pero no sonaré muy monotemática? Bueno, en eso estamos, ademàs tu lo has propuesto ;) No los clasificaré de malos buenos ni curiosos., solo habitos o cosillas que me identifiquen:
-no hay día que no tome leche, me encanta y es casi mi primera necesidad: los lacteos en gral.
-todos los días les doy a mis 4 gatos 2 veces al día flores de bach. Lo mezclo con el jurel y son felices :)
-Hace un tiempo ya que me estoy poniendo un punto o guión en mi nick de msn.

Ya, eso, mucho por hoy para mí :P


*Que tés bien :)  

~

Blogger Juanin dice...

A mi me pasa exactamente lo mismo con lo de entrar al baño a lavarse las manos... y también lo de cantar en la calle.

Uno nunca sabe las formas en que puede conoer a las personas. Pero al final de cuentas es el conocerlas lo que cuenta. Y el hecho de que sea por un medio frio, tal vez MSN, tal vez el e-mail, ¿no te permite descubrir la verdadera persona que puede estar detrás de todos esos pixeles?

Eso seria. Disfrute de leer mi condenada vida privada en unaweamiserable.blogspot.com y espero que esté disfrutando los discos de The Cardigans y de The Cranberries.

Un abrazo y que estés bien.  

~

Blogger Niño Limon dice...

okkkk, eso de no tomar desayuno está bastante mal, es tipico que todos lo dicen y blablabla, pero es mas importante que el almuerzo la once y todo, hasta deberia la gente casi almorzar al desayuno :S, como yo lo hago ahora :S...
come niño eh!, si no quieres ser un amorfo mental ajja.
esas "malos habitos" son exelentes, hacen que cada uno sea tan diferente :)..
tengo como mil.
salu2!  

~

Blogger Niño Limon dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.  

~

Blogger punkserastu dice...

Maldita sea no puede ver el final de Friends :/ a mi seguro también me hubiese dado ganas de llorar...

Odias las mayúsculas y fíjate cómo escribiste "EMO"...

Grupos que casi nadie conoce, no nos subestimes... ¿conoces a Kashmir?  

~

Blogger Dr. Child! dice...

Jajaja..eso de hablar consigo mismo y caerse mal es como musho lusho no?... yo al menos me caigo mejor que tu, o debería decir nosotros (porque como alguna vez creo q' te conté, somos como 5 metidos en un sólo cuerpo, claro q' nos turnamos pa' controlarlo...obvio, o acaso crees q' la cosa anda al lote, no, no, no pues...jajaja)
Y me identifique con eso de "la música q' escuchan los demás yo no la escucho", eso es muy de Dr. Child! (y veo q' tuya tb), claro q' ahora la comparto...

Salu2
Dr. Child!

PD: Tb me marean los icons del msn  

~

Blogger Filos en Mundo de Sofía dice...

Lo curioso es que cada uno somos tan igual al otro, que terminamos siendo muy diferentes a todos los demás, pero así es la vida, los unicos y los todos.

Muchos saludos.

Elva*  

~

Anonymous munieca dice...

Yo tambien te hice parte de esta cadena a trves del fotolog, pero me parece que ese dia no me leiste..
No sos tan raro..jejej

Chau!!
:)  

~

Blogger Sol dice...

Hola..
gracias por dejarme la huella.. y permitirme de esta manera llegar a tu mundo..
tus hábitos..me ha sorprendido el de cantar en la calle..pos...
como dicen "cada loco con su tema.."
besazos..  

~

Blogger Bart 2.0 dice...

jajaja
que buena

yo tb canto ne voz alta en la calle
o lo que es peor, hablo solo...

Oiga, sea ustde el primero en saber
que toy de vuelta
asi k volvi al mundo blogger

Saludos

http://proyectosinmorales.blogspot.com  

~

Blogger Nina dice...

Hola!

Yo la hago simple con la gente que tiene emoticomes de letras pido amablemente "podrias sacar tu weas de letras y escribir como la gente" o en un tono mas agradable tb les digo "tu me vas a pagar los lentes mas tarde, cuando quede mas piti por tu porqueria de letras".

De los emos creo que sale un def. en la Z!.

Me gustaria tanto ser vegetariana pero, mi canivalismo no me permite (eso suena mal ¬¬)

Como sea. adios.  

~

Blogger el espacio real dice...

aguante el vegan style!!!  

~

Blogger Instantes ~ Fugaces dice...

jajajaa
a mi me han dado 2 personas esa tarea, pero me he corrido olimpicamente, es que la encuentro terriblemente dificil, pero a ti te sobran los habitos =)



Besitos =o***  

~

Blogger -Oruga- dice...

tu blog me hizo recordar queace millones de años q no leo el blog de lemon xDDD
saludos!  

~

Blogger Limón dice...

uy si

yo te calze con eso =P jaja

eso de las canciones le pasa a todo el mundo!!! o al menos a mi tb.. jaja

yo creo q a mushcos les gusta leer vidas ajenas, x eso esan en tu blog ahora mismo XD

cuandpoe scriben con mayusculas es como si estuvieran gritando, a mi tpc me gusta

y nadie sabe lo q es EMO siemre tengoq explicra, cuando tenga mas ganas te cuento

Si no son desconocidos esos grupos!!!

pero sobre todo, lo q me causo demasiada risa fue "Hablo solo y me caigo mal" XD

aaludosss  

~

Blogger Beautiful_Stranger dice...

oe jure haber dejao mi msje...

A veces puedo ser tan egoísta y malo que me sorprende.


no quiero conocer ese lado..

emo son los niñitos y niñitas que escuchan a No sHame.. el pink rock.. y ese estilo pero con letras onda se que te iras y quedare solo, esperandote millones de años, aunke sufra y sufra por vert con el .... y weas asi pu..
nuca viste el flog anti emo ?....

amigoo lo extraño, que pasa q no tay ne msn ?

bye!  

~

Anonymous Anónimo dice...

what bands are good to see for emo hairstyles?
[url=http://www.emo-hairstyles.info/]emo hair[/url]  

~

Publicar un comentario