<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-7460683210845590381', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

lunes, mayo 29, 2006 a las 11:54 p. m.

Vida Ideal

Y el lugar estaba vacío, ¿lo recuerdas? Si, no había nadie, y juntos compartíamos una botella de vino, ese que te gusta a ti, que es importado y que tiene un nombre raro que nunca recuerdo. El mismo que te regalé hace algunos años para tu cumpleaños.
Yo me dejaba llevar con cada palabra que decías, sobre lo lindo del local, la belleza de la playa en la noche y la vista privilegiada que teníamos. Luego elogiaste la comida, que tú escogiste por los dos. Camarones con ensalada más un postre de nombre extraño. Es que tú siempre te haz manejado en el ámbito culinario y adoro eso. Prefiero que tú elijas lo que voy a comer, sé que siempre acertarás en mis gustos.
Quise estar mudo y que tú fueras quien llevase el hilo de la conversación. Para mi no importaba si era monólogo, prefiero escuchar tu voz que esbozar mis palabras. Es como un momento mágico que atesoro y, a pesar de que sucede a diario, simplemente me gusta cuando sale una palabra de tu boca, es más, todavía tienes el poder de lograr sonrojarme con algunas de ellas.
Pagaste la cuenta y no fuimos juntos, de la mano, caminando por esa linda avenida. El frío congelaba mi cuerpo, pero tú me abrazabas como para mitigarlo y darme calor. Siempre haces lo mismo. Eres como mi estufa propia, que me abriga y calienta cuando más lo necesito.
Subimos al auto con dirección al departamento. Sabemos que todo está ordenado y no tenemos más que hacer que ir a descansar. Tú eres quien lo mantiene así. Me encanta que una cualidad tuya sea el orden, pero siento que no sea la mía.
En el camino mantenemos silencio. Ese mutismo de cuando hay muchas palabras por decir, pero pequeños gestos, sonrisas y caricias son suficientes para mejor callar, y preferir que todo quede estancando en un momento casi místico, en el que sentimos que nos conocemos de la vida y que juntos somos el complemento perfecto. Un segundo en el que nos damos cuentas de que tú completas mi vida, y viceversa, y que después de tanto buscarnos, al fin nos encontramos
El portero abre el portón del edificio. Parece que está cansado. Nos saluda como siempre, mirándolos como a un par de bichos raros. ¡Qué importa! Supongo que él no es tan feliz como lo somos nosotros. Él no debe tener a alguien como tú a su lado.
El ascensor nos lleva hasta el cuarto piso, mientras tu me abrazabas de la forma que sólo tú sabes hacerlo, yo recuerdo que tengo revisar unas pruebas para la próxima semana y que prometí ayudarte a hacer lo mismo. Que vergüenza, tan lindo momento y yo arruinándolo con cosas del trabajo y el colegio. Siempre hago lo mismo. Perdón.
No encuentras tu llave, en realidad casi nunca lo haces, busco en mi bolsillo y saco la mía. Te abro la puerta y entramos juntos a nuestro hogar.
El departamento está perfecto como siempre. Tú orden meticuloso lo mantiene así. Sabes que yo no sé de orden, pero sabes también que soy bueno aprendiendo, y que intento mantener todas las cosas en su lugar. Algún día me gustaría ser como tú y no dejar desparramado todo por doquier, aunque a veces creo que te gusta limpiar mi desorden. Esa es una de las tantas cosas que amo en ti.
Te sacas la ropa, te lavas los dientes y te pones tu pijama, ese de seda azul que te regalé para tu cumpleaños. ¡Hasta en pijama te ves bien! Es cuando recuerdo que contigo me gané la lotería y que no necesito nada más en la vida.
Yo ya estoy en la cama, esperándote. Te acuestas al lado derecho, ese que ganaste de forma democrática. Me das un beso y me dice te amo. Eso es todo lo que pido de ti.

Pd1: Gracias a los bloggers que celebraron conmigo el primer año de My World.
Pd2: No tenía qué subir y Limón ya se estaba enfadando conmigo, por eso este cuento con aire nostálgico que a pesar de haberlo escrito hace algún tiempo, no sabía sí subirlo.
Pd3: Yo no soy el protagonista de este cuento, pero me gustaría serlo, aunque hace unos días lo arruiné todo. Luego les cuento eso.
Pd4: Saludos para todos.
Pd5: Saludos al Beautiful, que me vio en el paradero cerca del Mall. Lástima que él se subió a la micro y yo bajaba, pero pronto nos veremos. Además léalo, que volvió después de un tiempo... y enamorado.
Pd6: Y si... con un poco de confianza, quizás en unos diez años este cuento sea real.

Blogger Andrea dice...

snif... me salió una lagrimita, más del ojo izquierdo que del derecho eso sí.

nostalgico. y nostalgica yo tb.

cariños muchos y que le vaya bonito

:)  

~

Blogger Limón dice...

Ah!!!

valio la pena seudo-enfadarme XD!!!

q lindo el cuento!!! xq no lo habias subido? ah?!!

tranqiolo... pronto seras protagonista de uno mejor aun =)

besotes y espero que esta vez no deba exigir el siguiente post XD

Limón  

~

Blogger angelitagris dice...

tan parecido a la felicidad...besos  

~

Blogger Pamela Valenzuela Marín dice...

Que bonita historia, ojala fuera todo color de rosa. Saludos.  

~

Blogger pseudoniñita. dice...

Qué bella historia. Pero me dejaste ouch cuando leí eso de "yo no soy protagonista..."

se espera actualización pronto, sí?

cuídate.-  

~

Blogger mili dice...

Ya me parecía que me estaba perdiendo de algo...Lindo cuento y no tan alejado de la realidad...si lo quieres vivir, nos erá tan dificil.

Saludos  

~

Blogger Gaby dice...

q lindo lo q escribiste! =)
q bueno q lemon te hasya presionado...esta bn q haga algo xD wajaja mentira si limon es productiva y emprendedora xD
saludos ;D  

~

Blogger Pedro Pablo dice...

de alguna manera todos queremos ser protagonistas de un cuento así...  

~

Blogger Catalina Pimentel dice...

que linda historia, ojalá alguien me escriba algo así algún día. aunque sea de mentira.  

~

Blogger paulina y marco dice...

bien escrito, buena historia, hasta emociona a ratos  

~

Blogger Allen Poulain dice...

El amolllllllll es una linia microscopica que nos atraviesa en algun moemto de nuestras vida. lindo.post me!  

~

Blogger Frnanda dice...

Adorable historia...Muy adorable!
Ojalá todos fueramos protagonistas de una historia así.
Sería lindo no?
Cuidate oye :)
Me encanta como escribes...  

~

Blogger Beautiful_Stranger dice...

wn jure de wata q tabay con alguien, onda ultra happy por voh !

un año con blog.. la cago... yo voy por las mismas parece... ni recuerdo..

espero q ti la raja..

no escribiste que te vi en el paradero ridiculoo

nos vemos pronto...no se donde


bye!!!  

~

Blogger paulina y marco dice...

buen relato de amor- me parece que que en algunos parajes, tu historia de amor es análoga a la de nosotros.
Pronto seremos vecinos pues nos trasladamos a tu bella ciudad. Sigue visitándonos  

~

Anonymous zezé dice...

los lugares vacios
se llenan con recuerdos

mish...
a veces damos vueltas y vueltas
ahhh...
la vida ideal
no es la vida real :(
quiza en un futuro cercano mish!
claro para mi!
ahhh saludos un abrazote!! beck!!  

~

Blogger varo dice...

Bonita historia!

No eres el prota? Pues deberias luchar por serlo, porque suena genial ;)

Un saludo!  

~

Blogger Pablillous dice...

gracias por pasar...

no se que hacer con esas gatas je je

tu post es como melancolico me dieron cosas en la guata..

abrazos  

~

Blogger JP dice...

Los verdaderos años locos son los noventa.
Eso nomás quería decir.
Sobre el post, nada, esas cosas me producen emociones un poco cínicas.  

~

Blogger sebastianicolas dice...

feliz cumple!!

atrazado...pero feliz al final!

(un año de blog)  

~

Blogger Nina dice...

Muy cursi para mi, pero tienes una excelente pluma.

saludos.


Pd:Te ha pasado que la pagina se ve cortada por la mitad y no se puede postear?  

~

Blogger Nina dice...

Muy cursi para mi, pero tienes una excelente pluma.

saludos.


Pd:Te ha pasado que la pagina se ve cortada por la mitad y no se puede postear?  

~

Blogger Nachitaxxx dice...

:D
Lindo, Beck :D
me gusto el cuento :)


Besitos!  

~

Blogger Limón dice...

Tendre que pedir un nuevo post?

XD

besos  

~

Blogger Dr. Child! dice...

A ver, Beck, eso no tiene porque ser una fábula (un poco cursi, pero utopía al fin y al cabo... saaa, dijo el menos cursi, jejeje) Bueno, como decía eso no tiene porqué ser algo irreal, a menos q' tu quieras que así lo sea. Ya miles de veces te he dicho que me recuerdas al pequeño y adolescente Child!, y esta no fué la excepción, sin embargo aquí me tienes ahora ad-portas de iniciar una "Vida Ideal" como tu le llamas... tiempo al tiempo...

Good Luck!  

~

Blogger Spooky dice...

Gracias por tu comentario tan amable :)

Bonito diseño. Se pasó.
Y bien nostálgico el cuento. ¿Será que todos tendemos a lo romanticón de algún modo?. Siempre me he preguntado si es el destino de todo ser humano.

Adiosin :)  

~

Publicar un comentario