<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

viernes, junio 30, 2006 a las 7:37 p. m.

Extasiada

Y fue entonces que despertó del trance. Que sintió la primera bocanada de aire que no lograba percibir por años. Que pudo acariciar una suave brisa que bailaba alrededor de la habitación. Fue la primera vez que realmente se dio cuenta de que la sangre volvía a correr por sus venas. Palpó su piel y algo de calor emanaba. Su cuerpo daba espasmos, contorsiones, se volvía a mover como lo hacia antes. Se levantó, movió los pies y trató de dar los primeros pasos, cual recién nacido intentando caminar. Lo logró y comenzó a dar brincos de emoción. Se miró en un espejo y su piel dejaba de ser de un tono pálido y volvía el color a sus mejillas. Pudo reconocerse, como si nunca antes lo hubiera hecho y se deleitó con esa imagen que no parecía suya. Tocó su pecho y sintió como el corazón latía otra vez. Algo tenía en la cara, era una lágrima, hace tiempo que no emanaba una de esas. Sintió una extraña sensación en la espalda, era una ráfaga de viento que la abrazaba por atrás, pudo percibir el frió otra vez. Sentía el sabor agrio de una boca que había estado cerrada por mucho tiempo. Su piel se puso de gallina, la emoción de volver a vivir la tenía casi en colapso, histérica, pero irradiante. El destino le daba vida de nuevo: igual, mejor, peor que la anterior, no importaba, lo importante era sentirse mujer otra vez. Gritaba de alegría y no sabía qué hacer. Vio la sangre en el piso y se asustó. La muerte había venido por ella, pero al encontrarla indefensa, vulnerable, tímida, yaciendo en el piso, la dejó, le dio una nueva oportunidad. Al caminar, pisó los restos del vidrio que estaban en el piso. Sintió el dolor en sus pies descalzos y vio como la sangre salía por los cortes. Poco le importaba el dolor, se encontraba en un gran momento de sensualidad. Aunque habían querido quitarle su vida, ella había vuelto, no la quiso dejar sola. Sabía que estás oportunidades no se repetían, se aferraría con manos y uñas a este mundo, no quería estar en el más allá, sino en el más acá.
Fue cuando por primera vez se sintió extasiada.

Extasiada en un sueño
Súper suave y tropical
Mi temperatura está subiendo
Y la anestesia de tu cuerpo
No me deja despertar

Blogger Cigarrera dice...

Mira vos... por un momento pense estar leyendo algo medio cachondo.. pero no!!!

Es hora de descansar... estas son mis ultimas letras para el dia de hoy.. cuidate y nos vemos salud!!!!!!!!!!  

~

Blogger bettyylavida dice...

vaya intento de suicidio más vívido, qué real, interesante tu post,saludos desde la pecera  

~

Blogger pseudoniñita. dice...

qué genial escritooo :O ese gran momento de sensualidad me pareció conocido ^^.

preciso y me encantó toda la descripción :).  

~

Blogger paulina y marco dice...

muy intenso, casi demasiado. Todavìa nos deja un poco de temblor  

~

Blogger JP dice...

Escribes bien, buenas descripciones y todo.
Ponerse en el lugar de alguien que no eres es difícil y un desafío. Yo como que siempre termino hablando de mí. Una mierda.
Saludos, Beck.  

~

Blogger Explorando dice...

...hey, siempre me encanta lo que leo por acá...

;)  

~

Blogger Andrea dice...

Y bueeee que sé shoooo nene... eXtasis es entonces el placer de vivirlo ahora

besitos

Andre  

~

Blogger Loredana Braghetto dice...

Foules Sentimentales

On nous inflige
Des désirs qui nous affligent.

Alain Souchon  

~

Blogger Loredana Braghetto dice...

Foules Sentimentales

On nous inflige
Des désirs qui nous affligent.

Alain Souchon  

~

Blogger Pablillous dice...

fuerte!
en un momento pense que lla se habia querido quitar la vida

relato poderoso!

abrazos  

~

Blogger Shlomit Baytelman dice...

Hermoso relato, potente.

...............Y gracias por tu visita.

Un gran abrazo.

Shlomit.  

~

Blogger mili dice...

weeeena!!! sensualidad unido con la muerte... interesante ecuación

Saludos!  

~

Blogger Nina dice...

Pucha que puedo decir que no este en los comentarios..mich si parece sacado de un libro,potente, conciso y misterioso.Asi dan ganas de leer blogs

Salu2!  

~

Blogger nocheoscura dice...

Y mira por dónde algo malo se convirtió en algo bueno. Mira por dónde la muerte la dejó para después, porque la Muerte quería una vida como trofeo y no solo un cuerpo con vida.

Un placer regresar por aquí... creo que pasó más o menos un año desde mi última visita. ;-)  

~

Blogger Rod dice...

oye! q bueno lo q lei...buena mezcla.. sin duda..


saludos  

~

Blogger இலை Bohemia இலை dice...

hola!!! Vengo a devolverte la visita, gracias por tu comentario en mi blog. Me ha gustado mucho este texto, suena a renacer...

Saludos!  

~

Anonymous Anónimo dice...

holas pasaba por aki y lei


lo del carrete en coquimbo



no sabes cuanto te entiendo!!!!!!




pero la casona ya no me gusta

la ultima vez k fui sali golpeado por un flaite

=/


te dejo mi msn


argots56@hotmail.com



pd: cual es la pseudo disco alternativa??  

~

Blogger Ahimsa Tienda dice...

está weno wenooooo...
... toy apuraito chau... O_o  

~

Blogger Catalina Pimentel dice...

recordé una pesasilla con eso de la sangre, las venas y el color. pasa que una vez soñé que yo moría, y la sensación era de un mareo atroz hasta que ya no había más sangre dentro de mi
CHAN  

~

Blogger Un Chico Nerd dice...

hola sr Beck, ahora es mi turno de devolverle la vitita... graxias por su comentario

saludos...

muy bueno su post  

~

Blogger Limón dice...

Oh que cult!!

me gustó

=)

besos  

~

Blogger mahatu dice...

nuestra aventura veraneo de atres
Es nuestra aventura  

~

Blogger Gaby dice...

uy esta bkn esto!
saludos ;)  

~

Blogger franz. dice...

bueno, bueno.

saludos, lindo blog.  

~

Blogger Madame Butterfly dice...

La prosa final me parecio notable, me encanto...es cierto como lei por alla arriba un tanto depre, pero lindo deja la imaginacion abioerta, y eso es lo importante no te lod ice todo y te permiute ver q en un relato la realidad la creas tu , no tú quien escribe sino tú quien lee  

~

Blogger Andrea dice...

no podia firmar que ignorante no?
jajajaja ;)
bueno lo que escribiste megusto harto es hartooo profunfo he.
tienes talento.
nunca mas mala memoria lo juroo!
;D cuidate un abrazo.  

~

Blogger Javiera Pumarino dice...

venía sólo para agradecerte (con descarado retraso) por ser siempre constante conmigo. Y me encuentro con este post, y me doy vuenta de lo inconstante que yo soy contigo, y que algo como esto debería haberlo hace un par de semanas...
igual gracias

cuídate  

~

Blogger patriciA dice...

Me recordó a ratos a la amortajada... :)


no soy capaz de postear algo coherente en vacaciones.. jajajaja, parece que funciono a cuerda y a estas alturas estoy off.


Siempre es grato pasarse por acá...
no has pensado escribir algo para santiago en 100 palabras???


anda, el premio es jugoso! y si no, pues el honor de ver tu relato en las paredes del metro o en un librito.. me gusta como hilas las palabras :)



un abrazo, te postee en el fotolog.  

~

Blogger Bart dice...

Que te puedo decir.
Siempre es un gusto leerte. Más aún cuando estas escribiendo tan bien.
Ojalá estes bien y nos estamos leyendo más seguido (Sí es que no me aburro del blog again).
Chaus  

~

Blogger Andrea dice...

me voy de vacas por fiiiiin, te quiero mucho y que lo estes pasando bien en familia.

nos vemos lueguitooooo

cariños y besos.

Andre  

~

Blogger Isabel Llanten dice...

Ugh... algo tenebroso el cuento... encontrar la sensualidad al borde de la muerte. Pues yo preferiria tenar tanto extasis como un alerce :S

Saludos!  

~

Publicar un comentario