<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

lunes, abril 16, 2007 a las 10:58 a. m.

100 Palabras

La Rubia

La rubia camina por la calle con nombre de presidente gringo. Tiene frío, pero su largo abrigo la cobija. Mientras fuma un cigarrillo se le escapa una lágrima. Su cartera está vacía sin nada de dinero. Se para en una esquina, alza la mano y hace autostop a un taxi, diciéndole al chofer si la puede llevar. Dentro del auto comienza a llorar. El caballero le ofrece un pañuelo y seca sus lágrimas. La mira por el espejo y cuando le va a decir algo, la rubia ya no está. Se había largado a llorar sus penas a otro lugar.

Clandestinos

Miran la ciudad desde el cerro, tomados de las manos y ocultos de la gente. Él, trabaja de cantante; él, es profesor de artes. Una vida distinta, escondida bajo tierra, poco importa mientras se abrazan y besan. Cuando son felices, la urbe incomprensible desaparece. Sí, pantalón con pantalón no es lo habitual en esta metrópoli, pero a ellos nadie les arrebatara su alegría. Estas escapadas tres veces por semana, no se las quitarán. Es cuando se sienten plenos y que su amor es correcto. De las pocas veces que piensan, que la vida no es tan mala si se encontraron.

Blogger JP dice...

el de la rubia de kennedy está como notable.
los mandaste?  

~

Blogger Catalina Pimentel dice...

buena, bien buena.
igual se me hace la idea de que la rubia se bajó del auto andando; pero el de los clandestinos uf, nada que decir.
saludos  

~

Blogger Pazzistika dice...

suerte a ti!
en el nortesito  

~

Blogger Instantes ~ Fugaces dice...

tus textos...
como para sumergirse en una noche de la capital :)  

~

Blogger .::PaLoMa::. dice...

nooo!! tantos siglos sin leerte. y lo lamento, porque es toda mi culpa por sumergirme en textos y no pescar nada más. pero siempre vuelvo!. de alguna u otra forma vuelvo.
te envidio demasiado porque estás en el norte. fui en verano y aluciné. aunque, claro, la ciudad tiene su encanto, su estrés, su gente de siempre, que hace escribir cuentos tan reales como los que pusiste. asumo que los mandaste al concurso?. yo también.
un besote!! cuidate mucho.
.::PaLoMa::.  

~

Anonymous Anónimo dice...

Es una realidad que ha existido siempre, pero que la gente no ha querido ver, y que ahora está emergiendo con fuerza...
Me agrada tu forma de escribir  

~

Blogger Gaby dice...

:O microcuentos, muy stgo en 100 palabras asi muy bien
saludos :)  

~

Blogger Yoya's Strong dice...

Con Intenciones De Voolver !

Necesito Su Aprobacion !

Saludos !
Buen Fin De Semana !  

~

Blogger Explorando dice...

...muy buenos textos, de verdad...

...me encantan las minificciones...

;)


un saludo real  

~

Blogger Pazzistika dice...

voy a la tirana
estaras por alla!  

~

Anonymous Anónimo dice...

Hey! tanto rato...

La rubia tb me suena a kennedy, me tincó + el otro... los mandaste al final?

Veo que no pierdes las buenas letras...
Salu2  

~

Blogger Javiera Pumarino dice...

hacía meses q no me metía a mi blog
y me acordé del tuyo
así q te dejo un saludo...  

~

Publicar un comentario