<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d12748843\x26blogName\x3dMy+World\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLACK\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://kinkybeck.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_CL\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://kinkybeck.blogspot.com/\x26vt\x3d-4542855354937332758', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

My World

viernes, febrero 09, 2007 a las 11:01 p. m.

EL Teatro de la Vida

Ennegreciendo Personalidad.


Nunca me verán en la gran pantalla, primero porque no estudié ni estudiaré teatro, mi cobardía fue mayor a la hora de elegir mi futuro, y segundo, mi vida no rockea, es simple y poco interesante, no hay mucho que se pueda contar, ni hechos relevantes que relatar o grandes historias que escribir. Ningún director apostaría por mi vida a la hora de proyectar una creación del séptimo arte. Lo sé.
Supongo que debería conformarme con un poco experimentado director de teatro. Si, uno de esos creería en mi aburrida existencia. Arriesgaría los pocos pesos que tiene e invertiría en este proyecto teatral basado en mi cansada subsistencia.
Comenzaría el casting con púberes actores, dignos de concurso de teatro callejero, mostrando lo mejor de si, pero sin lograrlo. De todas formas serían seleccionados, nadie más asistiría y la obra se debe montar.
Con ensayos reiterativos, agotadores y poco productivos, dichos actores harían lo mejor que saben hacer: mentir. De improvisaciones, falta de entrega y malas interpretaciones se basaría esta casi tragicomedia.
Y llegaría el día de la Avant Premier. No hay expectación en los actores. No les importa lo que están haciendo, ni siquiera se han entregado por completo a esto. Para ellos está es la forma de ganar algo de dinero ocupando lo que mejor saben hacer: fingir.
Un paupérrimo teatro sería el elegido para el estreno. Me encontraría con mamá, sentada en primera fila, junto a mi familia. Las caras de mis amigos se desdibujarían atrás, como escondiéndose. Lástima que ellos no sean tan cultos, que el teatro les aburra y no les guste el arte. No importa estarían ahí, algunos por motivación propia y otros, como mi familia, casi obligados. Por cumplir diría yo.
No habría invitados de honor. Ni un Italo Passalacqua para que disfrute y después destroce la obra con sus comentarios. No. Aparte de los ya mencionados, me imagino que se introduciría uno que otro colado o curioso, que agotado por un mal día, entraría a descansar y a dormir en las butacas de tan miserable teatro.
El director aparecería en escena a explicar la obra y mamá empezaría a aplaudir de forma eufórica. Así es ella, entusiasta.
Los actores harían los suyo, pero tan monótono que cansaría al poco público presente. Los cuadros y escenas se harían tediosos y aburridos, se olvidarían de sus parlamentos y discursos, pero al final todo saldría bien. Siempre sale bien.
Al término yo diría: “gracias por venir. Espero y les haya gustado. Hasta luego, adiós”. Frialdad, como siempre.
Pd: El Viaje Infinito del post anterior fue muy largo, a veces pienso que aún sigo viajando, y otras, en que todavía no empiezo. Como sea, gracias a los que dan ánimos como para volver a teclear frente al pc. Se pierde el hábito pero no las ganas. Saludos a todos.

Blogger Andrea dice...

respecto a tu posdata creo que siempre tendrás una fiel firmadora.. te agregaré un enlace en mi blog para no olvidarme ... xD cosaaa que me sucede siempre :(
y respecto a lo escrito, que por cierto me dejo pensando en tantas cosas que algun dia quize hacer y que por algun motivo dejé atrás o rechazé, pues tu escrito me hace sentir vulnerable ante situaciones de la vida que debemos afrontar y siempre está el dicho "soñar es gratis" porque nadie nos puede quitar nuestras metas.
y sigue escribiendo !!!!
saludos :)  

~

Blogger María Jesús dice...

Hola... ¿cómo estás? me alegra un mundo que hayas vuelto. Me dejó un cierto gusto meláncolico tu post, de poco conforme con su vida, sin embargo, me parece que después de todo quizás es hora de que te vuelvas El personaje... quizás no todos los enccontraran entretenido ni digno de película, pero sera tú personaje favorito.  

~

Blogger Magnolia dice...

Me recuerdas a Nick Horbey, escritor de Alta Fidelidad o, te lo recomiendo.
Primero que todo me agradado mucho tu espacio c pienso q estas equivocado eres una persona interesante de conocer de hecho robe un par de cosas que me agradaron mucho.
El otro dia lei sobre un gringo que anda dando la vuelta al mundo tratando de hacer enterder la gravedad del sobre calentamineto de la tierra y lo hace en bicicleta, partio sdesde California y el 4 de enero estaria en Frutillar.
Es algo parecido a lo que me paso cuando te lei.
Con uno la fuerza y contigo la motivacion nula, las dos cosas las he sentido.
Protagonismo a trabajar...
Que estes bien, ha y a Relativa otro dicho NUNCA ES TARDE.
Bye  

~

Blogger JP dice...

Lo bueno es que puede empezar a rockear en cualquier minuto. Quizás ya rockea y no te has dado cuenta. Hacer arte sobre el no-rockeo rockea. Seinfeld es eso y, para mí, es arte, y rockea.  

~

Blogger Ivo Dragojevic Hidalgo dice...

me llevé un poco de pesimismo de tu texto. Ese sabor me dejó. No creo que tu vida sea fome. En ese caso qué le queda a la mía. Creo que cada uno puede hacer su vida una película digna de los premios de la academia e inspiración para algún famoso Steven Spielberg.

Chiquillo (eso suena tan agrandado), súbete el perfil y siempre sé el protagonista de tu propia película. Si tu vida no está siendo cinematográfica ya, quizás es porque los antagonistas se robaron el papel principal.

cuídate mucho.-  

~

Blogger Explorando dice...

...protagonisa, pues!!!....


...el público lo pide a gritos...  

~

Blogger Gaby dice...

entonces esta en tus manos no mas hacer q tu peli clase b sea todo un exito de taquilla de hollywood! xD
y hasta paris hilton podria llegar a tu avant premier!
yo tb iria si me invitas xD me gustan las peliculas
saludos!  

~

Blogger Cigarrera dice...

El dramatizmo gracioso que pones al escribir me agrada, ademas el detalle hace que uno se imagine cada trozo leido. Teniendo eso, dudo que tu obra no fuese atractiva =P

Mis templates los hago yo, de repente me gusta ir cabiando el blog que me termina aburriendo. Besos  

~

Blogger Arcano dice...

Hola
jaja me reí mucho con tu comentario, eso de no poder SQP tantas veces como de verdad quieres

yo recien llegando de la playa asique me pongo en onda
nos leemos  

~

Blogger Bart dice...

HAbia pensado en borrar mi entrada hasta que leí tu post. No estaba nadie escribiendo que me interesara. Tu Viaje partio casi junto con el mio y volvimos por pocos dias de diferencia. Ojala encontremos pronto la estación.

Un gusto leerte como siempre y espero seguirlo haciendo.

Que vas a estudiar a fin de cuentas¿  

~

Blogger Limón dice...

Nahh yo creo q todas las vidas son dignas de una pelicula

no te das cuenta y te pasan mil cosas chistosas-tragicas-entretes-etc

es cosa de moverse y poco, dartela de director y tu mismo cambiar de pelicula fome q nadie quiere ver a ganador de oscar

jajaja

besos

:)


Limón  

~

Anonymous Anónimo dice...

Me gustó tu blog, dan ganas de quedarse horas leyendo jaja..

saludos  

~

Blogger Unknown dice...

jajaja me pasa lo mismo, pero ¿sabes? cualquier historia por muy monótona o básica que sea; pero que tenga un mensaje es digna de presentarse en un Tetaro o demás.
Yo estudiaré Cine, y derrepente me caliento la cabez en pensar que todo debe estar preparado o debería, pero a veces la simplicidad es demasiado...
Excelente edición, y me dí el tiempo de escribir, no creo que sea absurdo o de ocioso, sino que para eso estamos los blogger :)

P.D: Asegúrate un comentario mío siempre!

beatriz p.

www.chilean-people.blogspot.com  

~

Blogger GB dice...

hola!!

hace mucho tiempo que no leia blogs...y empece por el tuyo!! chan chan!!...yo estoy igual...no se si empezando un camino...en el medio...o terminando uno...igual es freak..estoy un poco viejo para..andar con dramas adolescentes...pero ¿por que uno tiene que tener todas las respuestas?..hay hace 3 años todo era tannn facil...bueno eso...

te sigo leyendo!!

salu2  

~

Publicar un comentario